Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 1 de julio de 2010


Popcorn nº 08/10 (Alemania)


Universal Music Spain Newsletter - Llega el segundo vídeo de Humanoid‏



MTV "The World Cup Of Rock 2010"

Tokis finalmente, Alemania (teniendo a Tokio Hotel como representantes) ha logrado proclamarse ganadora en las tres votaciones abiertas en "The World Cup of Rock" frente a Brasil, España y Japón. En los próximos días comenzará la siguiente ronda. Estos han sido los resultados finales:

 

Diario "Twilight" (Rusia) + Traducción


P: Tú solo inventas tu imagen?
Bill: Sí, yo solo quiero tomar las desiciones de como vestirme. No imagino, que alguien me elija la ropa.

P: Alguna vez has dicho que no saldrías de tu casa sin maquillarte. Esto es verdad?
Bill: me maquillo desde los 14 años. No imagino la vida sin maquillaje. Una vez, hace tiempo, cuando me besé la primera vez con una chica, lo que mas temía era, que se me corriera el maquillaje.

P: Usas alguna marca de maquillaje en particular?
Bill: hubo una etapa en mi vida, que yo probaba todo tipo de marcas, pero ahora solo uso mi marca favorita. Por ejemplo, un eyeliner MAYBELLINE. Nunca me ha decepcionado.

Dentromusica.com - Video online de la canción Darkside of the Sun, de Tokio Hotel

Tokio Hotel
Te traemos el nuevo video musical de Tokio Hotel, que acaba de ser estrenado. El mismo, para su canción Darkside of the Sun, muestra a la banda en el marco de su tour Welcome to Humanoid City. Filmado en blanco y negro, el tema forma parte de su nuevo disco de estudio, titulado Humanoid.

Además de oficiar como video musical para la canción, el clip provee un vistazo previo de la próxima edición en CD/DVD de la banda alemana. Este anticipo es una muestra del “impresionante escenario urbano y futurístico” que se promete contendrá el set que saldrá a la venta el 20 de julio.

El andrógino cantante del grupo, Bill Kaulitz, pareciera provenir de un universo diferente en Humanoid City Live. El vocalista interpreta el tema entre estructuras hidráulicas, puentes flotantes, múltiples bolas de fuego, y luces centelleantes, que permanentemente cambian el aspecto del escenario.

Traducción de la revista Rock Sound nº 137 (UK)

Tokio Hotel Fever
imagebam.com imagebam.com 
Ya este libro es un éxito en las ventas en Europa, en este volumen colorido que es aparentemente responsable de todo lo que siempre han querido saber sobre Tokio Hotel. Descrito como un homenaje al grupo, el libro es impresionante y está lleno de fotos, citas y de los perfiles de los miembros individualmente. Sin embargo, está claramente destinado a las chicas obsesivas coaxiales de 12 años (lo siento fans), y el estilo de escritura es simplista, es la mejor y, a menudo paternista por el proceso de traducción y lenguaje sencillo. Lo más probable es la bienvenida a una adquisición en la biblioteca de todos los fans incondicionales de Tokio Hotel, pero no cualquier persona mayor de 14 años.

Blog de Tom (30.06.10) - Traducción

30.06.2010
Bienvenidos a Enola Vale
Comprueba "Dog Pound" - escrita y dirigida por el jóven director francés Kim Chapiron!

Traducción de la revista Bravo nº 27/10 (Alemania)

El cómic de Bill y Adam
Bill: Hola!! Entiendes?! Déjame solo! No me quedo contigo, okei? Qué quieres de mí? Qué?
Adam: Awwwww
Bill: Qué quieres de mí?!
Adam: Oh dios, ahora tengo que llorar un poco.
Adam: Realmente impresionante! Bill incluso conoce mis canciones!
 
Cosas que el reportero de BRAVO Sascha Wernicke en realidad no tendría que contar...
Asquerosooo! Los gemelos de Tokio Hotel Bill (20) y Tom (20) constantemente se meten con el compañero de banda Gustav (21). "Él come mucho y nunca hace deporte", murmuran ellos. Incluso aunque Gusty perdiera algo de peso recientemente! Con risas ellos me explican: "De lo contrario, siempre consigue descargarse con nosotros. Él necesita esa clase de comentarios de nosotros de vez en cuando. Así es cómo lo motivamos!" Oh verdad, entonces está bien. Ya veremos...

SINGFEST- Festival 2010, Singapur (03.08.10)

Tenemos nueva fecha pública de Tokio Hotel! Esta vez se trata de la próxima actuación programada para el SINGFEST-Festival el 3 de Agosto en Singapur! La hora exacta de la actuación de Tokio Hotel todavía no sa sabe. Aquí están todos los detalles del evento:


3rd August (Tuesday)
1. Katy Perry
2. Tokio Hotel
3. Wonder Girls
4. Orianthi

4th August (Wednesday)
1. Kanye West
2. Diane Birch
3. July Black

5th August (Thursday)
1. Smashing Pumpkins
2. 30 Seconds to Mars
3. Ian Brown

Venue: Fort Canning Park
Dates: 3rd August to 5th August
Time: From 6 PM (Doors open at 5 PM) [Singapore Time ~> German and Spanish Time: From 12 PM (Doors open at 11 AM)]
source

..-♥♥