Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 11 de agosto de 2010


Teen nº 08 (Croacia)

  

Bravo nº 33/10 (Alemania) + Traducción

Topm-Model
  
Del escenario al Fotoestudio! BRAVO acompañó al guitarrista Tom de Tokio Hotel en su primer trabajo como modelo!

Él salta. Él actúa. Él se deja caer. Él da el 100%. Tom Kaulitz (20) en el centro de atención - como de costumbre. Pero… dónde están Bill (20), Gustav (21) y Georg (23)? Por qué el guitarrista de Tokio Hotel está solo en el shoot? Es simple: Tom es ahora un verdadero modelo de la marca de sneakers Reebok Classic.

BRAVO estuvo en la primera aparición de moda del de 20 años y se dió cuenta de que: Era extraño para el músico estar de pie delante de la cámara sin sus colegas de banda: "Estos shoots han sido los primeros que he hecho completamente solo. Estoy acostumbrado a ser un grupo de cuatro, o a tener a mi hermano Bill conmigo" dice, y empieza a bromear: "Finalmente yo he tenido la posibilidad de dejar al fotógrafo tomar buenas fotos mías sin tomar a los otros cuatro en consideración - ellos no son tan fotogénicos como yo." Tom se ríe de manera fuerte - y se vuelve serio otra vez. El guitarrista  tiene que estar sumamente concentrado trabajando en el Daily Cube Studio en Hamburgo.

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Meet & Greet 5 * en HQ

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Guatemala ya confirma la visita de Tokio Hotel en Noviembre

Confirmado: Concierto de Tokio Hotel en Guatemala para Noviembre

Por este medio y de manera oficial confirmamos que los alemanes TOKIO HOTEL ofrecerán su esperado concierto en Guatemala, en las fechas de 13 o 14 de noviembre de este año. La empresa Premier Producciones así lo informa, a la espera de poder presentarlos en algún estadio de ciudad de Guatemala.

Desde marzo, Tokio Hotel han tocado en más de 30 ciudades, empezando en Luxemburgo. Luego se presentarán en países como Alemania, Francia, Italia, España y muchos más.

Mientras que la banda goza de gran éxito en todo el mundo, el cantante Bill Kaulitz reveló recientemente en una entrevista concedida al semanario Stern que a veces le daba miedo su fama.

Entertainment on 5, Singapur - subtitulado en español (02.08.10)


OTRO TOUR POR EUROPA ESTE AÑO? * 2 FALSO RUMOR

Hola! Sólo queríamos decirles que el rumor que venía de Universal de Noruega sobre el nuevo tour europeo no es cierto! (; Hablamos con ellos.

Singapore (04.08.10) Meet & Greet 2 *

   

Video Message - Universal Music Singapore


Bill: Hey Singapur! Somos...
Todos: Tokio Hotel.
Bill: Sólo queremos decir que muchas gracias por su amor, por su apoyo, no podemos esperar a volver. Nos vemos pronto chicos. Muchas gracias.

EstiLo de tOm! ♥

19'95€

Blog de Tom (10.08.10) - Traducción

10.08.2010
Qué pasa...
...si atrapo a Gustav en una máquina de lavandería?!

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Meet & Greet 4 *

..-♥♥