Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 17 de septiembre de 2010


Bravo nº 19 (CZ)


Traducción de la revista Teenage Magazine - Octubre 2010 (Singapur)

Detrás de los muros de Tokio Hotel
imagebam.comimagebam.com

Los fans de Singapur fueron más que afortunados como TOKIO HOTEL actuo en nuestra isla soleada por segunda vez este año.
Audrey Kua consiguió que la banda divulgara todos sus pequeños secretos!

Los chicos de la banda alemana Tokio Hotel pueden parecer cool y recogidos en el escenario y en sus vídeos musicales, pero cómo son los chicos realmente cuando ellos no actuan? Después de la actuación en el SINGfest de Singapur, los adolescentes lograron robar algun cara a cara con la banda para llegar a conocerlos mejor. Los habladores gemelos idénticos, Bill y Tom Kaulitz, y sus compañeros de banda, Georg Listing y Gustav Schafer fueron muy entusiásticos a la hora de hablar de su segunda actuación aquí (que fue más explosiva que el pequeño showcase que ellos hicieron antes)!

Buzzworthy.com: Quién llevó el vestido de carne de Lady Gaga mejor?

Quién llevó el vestido de carne de Lady Gaga mejor? Britney, Nicki Minaj, Kanye West, Cher o Bill Kaulitz?

El vestido de carne de Lady Gaga en los VMA está en camino de convertirse en un vestido de carne seca (o un peligro para la salud). O un santuario de Silence Of The Lambs fantasy. (Solamente estoy bromeando!
De todos modos, eso no significa que no hayan otras celebridades haciendo cola para llevar el vestido de carne de Gaga a su tamaño y poner un poco de carne en sus huesos! (Har).
Ya hemos visto el vestido de carne de Gaga. Comprueba a Britney Spears, Kanye West, Lady Gaga, Bill Kaulitz y Cher en el vestido de carne de Gaga, y vota a favor de la celebridad que crees que lleva el vestido de carne mejor!

J-14 Teen Icon Awards - Votá por Tokio Hotel

Who is your Iconic Fan Favorite?
 

Tokio Hotel no ganó en los premios MTV VMB Brasil 2010

Ayer se celebró la 15ª edición de los premios MTV VMB en Brasil y Tokio Hotel estaba nominado en la categoría “Artista Internacional” junto con Paramore, Lady Gaga, Ke$ha y Justin Bieber entre otros. Finalmente no ganaron :@ ya que premio se lo llevo el chiquito Justin Bieber... 

Correo -16.09.10 (Perú)

imagebam.comimagebam.com

Bill's on MTV.tv main page today


Premios y artículos firmados para El Salvador

La Embajada de Alemania en El Salvador ha sorteado algunos premios y artículos firmados por Tokio Hotel. Esto es sólo para los residentes en ese país.El staff del fanclub fue allí a reunirse con la embajada!

Teenage Magazine - Octubre 2010 (Singapur)


Viva FM Perú - Tokio Hotel llegaría a Lima en diciembre

Luego de que un medio local informara que el cuarteto alemán Tokio Hotel sería la banda que se presentará junto a Smashing Pumpkins este 25 de noviembre, una fuente fidedigna informó awww.vivafm.com.pe que la agrupación alemana Tokio Hotel daría un próximo concierto en el mes de diciembre.
Nuestro país ya tiene fecha confirmada, el show será propio por lo que Tokio Hotel no compartirá escenario con la banda Smashing Pumpkins. La banda integrada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer espera convocar a más de 30 mil fans y el escenario elegido podría ser el estadio San Marcos. Se espera la confirmación en las próximas semanas.
Por otro lado, People & Music, los organizadores del Lima Hot Festival II aclararon vía Facebook que la banda no formará parte de dicho evento: “Ante los rumores aparecidos en distintos medios de comunicación, y por respeto a la expectativa de los fans, el equipo de la organizacion encabezado por Coqui Fernandez hace de público conocimiento que la banda Tokio Hotel no integrará el cartel del Lima Hot Festival II.”
fuente

..-♥♥