Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 7 de julio de 2010


Motivo por el cual Georg y Gustav no estarán en "MTV's TRL on Tour", Catania

Lamentablemente Georg y Gustav no asistirán... de hecho, la banda entera tenía proyectos anteriores, pero fuimos capaces "de conseguir" a los gemelos Kaulitz al menos, para dejarlos representar a la banda, señalando el entusiasmo mostrado desde siempre por los fans de aquí, aunque no haya ninguna actuación obviamente, ya que 2 miembros importantes del grupo fallan!

Rosh 1 nº 1159 (Israel)


Rock.soniquo.com - Tokio Hotel publicará nuevo material a finales de Julio

Tokio Hotel Wallpaper
Bill Kaulitz y el resto del grupo de rock Alemán Tokio Hotel, ha confirmado que para la última semana de este mes de julio, publicará nuevo material que incluirá un CD y DVD.

Como parte de la estrategia promocional para el último disco de Tokio Hotel, llegará al mercado un Boxset que incluirá grandes sorpresas para sus fans. Fotografías nunca antes vistas, videoclips de los hermanos en momentos privados, algunas entrevistas y varias tomas de los directos ofrecidos en la gira de “Humanoid”.

El set recibe el nombre de “Humanoid City Live/2”. El DVD incluye un episodio de “Tokio Hotel TV” y una colección de fotografías privadas.


Más FotOs de Tokio en Belgrado, Serbia (28.03.10)




Blog de Tom (06.07.10) - Traducción

06.07.2010
MTV - #2
...y esto es: INDUSTRIAL

Bravo nº 28/10 (Alemania)

 
Póster de Bill en el concierto de Praga.

MTV - The World Cup Of Rock 2010 - Germany vs. Australia

Alemania vs Australia


Como sus actuales colegas en el campo de fútbol, este equipo alemán ha sido absolutamente imparable, no sólo para ellos sacar adelante el torneo, sino  también golpeando a su rival Japón en el proceso. Ese sentimiento ayudó a salir a Australia, que avanzó a las semis al dorso de los entusiastas de AC/DC. Podrán los alimentados Tokio Hotel de Alemania ocupar su sitio en la final, o marcará Australia? Sólo tú puedes decidir!

Justjared.buzznet.com - Tokio Hotel: El par en el concierto de Prince

Los hermanos gemelos de Tokio Hotel Bill Kaulitz y Tom Kaulitz se mantuvieron ocultos bajo sus gorritos tejidos para asistir al concierto de Prince celebrado en el Estadio Waldbuhne Olympic el lunes (5 de julio) en Berlín, Alemania.



Prince recientemente ha despertado cierta controversia. "Internet está completamente terminado," dijo el artista de 52 años al diario británico "Daily Mirror". "Internet es como MTV. En un tiempo MTV fue la cadera y de repente se convirtió en obsoleto. De todos modos, todas estas computadoras y dispositivos digitales son inútiles. Simplemente llenan tu cabeza de números y no puedes estar bien para ti."


MTV "The World Cup Of Rock 2010"

Tokis finalmente, las votaciones de la competencia entre Alemania vs Italia en "MTV World Cup of Rock 2010" se han cerrado. Nuevamente, Alemania, que es representada por Tokio Hotel, ha sido la ganadora frente a Italia con un 95'54% de los votos. 

Los twins en el concierto de Prince, Berlín (05.07.10) 4 * en HQ

 

MTV's TRL on Tour, Catania - Italia (16.07.10)

 
Bill y Tom serán los invitados de MTV's TRL on Tour en Catania (Italia) el 16 de Julio para presentar su nuevo DVD/CD.
fuente

..-♥♥