Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 12 de junio de 2011


RUMOR! Bill Kaulitz tiene un piercing en su ombligo??

 

Fashionmagazin.org - Demi Moore y Tokio Hotel: ayuda para los elefantes

Los animales salvajes no deben en general tener que ganarse estar en estrechas jaulas de por vida en el circo, debido a que son sometidos a una tortura diaria, ya que incluso la vivienda no es adecuada, es un dolor. El Consejo Federal ya ha pedido en una resolución del 2003 la prohibición general de los animales salvajes en los circos. Hasta la fecha, el gobierno federal no ha implementado esto. En 13 países europeos ya tienen prohibiciones o restricciones rigurosas con respecto a la adoptada aprobada en los animales de circo. PETA no sólo recibe el apoyo destacado de Demi Moore, también, por ejemplo, Bill y Tom de Tokio Hotel, Cosma Shiva Hagen, etc.


FMBolivia.tv - Tom Kaulitz mencionado en un artículo sobre Las Gibson Les Paul

Les Paul, hoy en Google
La Gibson Les Paul fue diseñada por el músico e inventor Lester William Polsfuss, más conocido como Les Paul, muy popular en el momento cuando fue contratado por Gibson. Diseñó una guitarra de cuerpo semi-sólido, con un tablón en el centro donde estaban montados el puente, el mástil y las pastillas o micrófonos. De hecho, el prototipo, conocido como “El leño” por esa característica, se considera el primero de una guitarra de cuerpo sólido a partir de la guitarra española.

En un principio, la firma Gibson rechazó el modelo, pues no veía mucho futuro comercial a la idea. Sin embargo, la firma Fender, que luego se convertiría en su mayor competencia, lanzó al mercado en 1949 la Telecaster, en un principio conocida como Esquire, primera guitarra eléctrica con cuerpo sólido, con bastante éxito en las ventas, por lo que se decidieron a fabricar la guitarra diseñada por Les Paul. Sin embargo, las ventas iniciales de este modelo comparadas con otros de cuerpo semi-sólido como la Gibson ES-335, enfocada al blues fueron bastante pobres, y la firma la retiró del mercado en 1960.

Musicos Famosos Que La Usan O usaron:
Famosos usuarios de este modelo son Jimmy Page de Led Zeppelin, Guillermo Cay de Lokura Transitoria, Tom Kaulitz de Tokio Hotel, Slash ex Guns N’Roses y actual Velvet Revolver que tiene dos guitarras Signature (...)

Muz TV Awards 2011 Rusia (03.06.11) - backstage interview! Subtítulos en Español!

pART 1
 
pART 2
 

Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 19 * Subtitulos en español!

ACTIVEN! el botón CC para poder ver los subtítulos

pART 1
 

pART 2
 

pART 3

Magazines !!

Public nº 413 (Francia)

 

Ok nº 78/2011 (Serbia)

 

Muz TV Awards 2011 Rusia (03.06.11) - Red carpet !


Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 18 *

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

InRock Vol.331 (Japón)

preview
loading

Moscú, Rusia Meet & Greet (03.06.11) 12 *


Moscú, Rusia (03.06.11) - Entrevista! 2 *


Tokio Hotel - Monsoon & Pain of Love en el "Google Doodle"


The Lion's Road nº 06/2011 (EE.UU.)

@TokioHotel & Fans, My daughter wrote this article About ... on Twitpic

InfO by Cherrytree Records twitter !!

 
"Hey que está pasando con Tokio Hotel?"
Cherrytree Recrds: Ellos están escribiendo para el próximo albúm, el cúal esperamos que salga en algún momento del próximo año.

Tokio Hotel Newsletter - MTV Video Music Aid Japan & TH for Japan

MTV Video Music Aid Japan

Faltan tan solo unos pocos días hasta que las urnas se cierren para el emocionante MTV Video Music Aid Japan voting. Pásate por allí ahora y Rock The Vote por Bill, Tom, Gustav y Georg en la categoría "Mejor Video Rock"! Es realmente simple emitir su VOTO .... comprobar la imagen de la derecha para saber dónde hay que tocar el botón;) 

MTV > Video musical de la ayuda de Japón Votar 

TH for Japan: ¡GRACIAS!
Muchas gracias a todos por el apoyo enorme en las últimas semanas en el TH para la campaña de Japón. Estamos agradecidos por cada conjunto único botón que se envían y por los fondos que fueron capaces de donar a la Cruz Roja Japonesa! Todo esto sólo porque ustedes tienen un corazón tan grande.El concurso se organizó en torno a esta campaña ha terminado y usted puede comprobar hacia fuera algunas de las fotos increíbles que hemos recibido en nuestra página oficial en Facebook o en el blog de ​​Tom.

... Y por supuesto también tenemos un ganador del concurso. Haga clic AQUÍ para saber quién recibirá el gran premio!

Cuidense y gracias por el apoyo!
Suo equipo de Tokio Hotel.

Tokio Hotel: a Bill Kaulitz le gustan los besos “húmedos”

Tokio Hotel: a Bill Kaulitz le gustan los besos “húmedos”


¡Más cositas sobre Moscú!
Seguimos hablando de la actuación de Tokio Hotel en Rusia con motivo de los MuzTV Awards 2011 y hoy te proponemos una vídeo-entrevista realizada en el backstage del concierto. Tom confesó muchas cosas sobre su hermano, que esta vez no es el centro de atención por su nuevo look, sino por sus preferencias algo particulares: “Bill es muy tímido pero les diré un secreto: si quieren conquistarlo, vayan y bésenlo. Si el beso le gusta podrían tener alguna posibilidad. Le gustan especialmente los ‘húmedos’”. Como puedes imaginar, fue imposible hacerlo callar después de esta declaración algo ambigua…

La entrevista continúa con elogios a la belleza de las chicas rusas, divagaciones sobre el amor verdadero y miedo escénico… ¡No te lo pierdas!

 

Screens Hotel de Moscú, Rusia (03.06.11) ...by Bambi...



Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 17 *

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tokio Hotel - Monsoon en el "Google Doodle"


InfO by Tokio Hotel Facebook & Twitter

Quedan sólo unos pocos días para apoyar a Tokio Hotel en los MTV Video Music Aid Japan Awards. Visita la siguiente web y ROCKEA el voto ahora por Tokio Hotel en la categoría de MEJOR VIDEO ROCK: http://www.mtvjapan.com/vmaj/nominee/#best_rock_video Revisa la foto sobre cómo votar ;-) Gracias!!!

Muz TV Awards 2011 Rusia (03.06.11) - Red Carpet - MaS!


Photoshoot MTV Japan (11.02.11)

imagebam.comimagebam.com

..-♥♥