Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 19 de noviembre de 2009


Fue Cancelado??

La pagina www.Viva.tv publicaba el martes que Bill estaria como invitado este viernes 20 en Viva Live. Pero ahora la imagen y el texto fue removido y en su lugar aparece lo siguiente:
“El viernes, 20.11., viene Collien. Tema del Show: Klatsch & Tratsch!” (Chismes)
Source ©VIVA

Tokio Hotel en Johannes B. Kerner

Tokio Hotel estará en Johannes B. Kerner show el 4 de Diciembre (20:15h) en Hamburgo y además de ser entrevistados, actuarán con el nuevo single "World behind my wall".

source

Smago.net: El single "World Behind My Wall" disponible el 18.12.2009

TOKIO HOTEL: El single "World Behind My Wall" disponible el 18.12.2009!

La versión en alemán se llama "Lass uns laufen".

En colaboración con el productor David Jost y con el exitoso compositor Guy Chambers (Robbie Williams - "Angels" !!!) Tokio Hotel lanza "World Behind My Wall" / "Lass uns Laufen", un verdadero himno de rock traído a la vida .

Una obra que da a la gente la fuerza para superar los obstáculos y la creación de una balada de Medio Tempo como una epopeya grande de rock.Con "World Behind My Wall" / "Lass uns Laufen" nos proporciona Tokio Hotel ahora el segundo single de su exitoso álbum número uno "Humanoid"!

source

Lanzamiento del nuevo single!! ;D

wb.jpg picture by bebe8888_2

TokioHotel_Info: "Lass uns laufen"/"World behind my wall" saldrá el 18 de Diciembre de 2009!!

Que brazos por diosss **o** (by Giannira)


Tom,is everything ok? :/


Premiere de "Arthur y los Minimoys 2"

Bill Kaulitz llega al estreno en Alemania de: "Arthur y los Minimoys 2"!

El domingo, 22 de noviembre a las 16:00h, un sueño para todos los fans verdaderos de Tokio Hotel-"Minimoys": El cantante de Tokio Hotel y voz de "Arthur" Bill Kaulitz prepara el estreno en Alemania de "Arthur y los Minimoys 2" el cual acoge con beneplácito su visita personal en la sala de cine CineStar Original Sony Center! Asegúrate de conseguir los billetes ahora! Nota: Las entradas ya están disponibles online o en taquilla en el CineStar Original Sony Center en Berlín.

La segunda parte de la fantástica aventura animada de Luc Besson toma prestado el carismático cantante Bill Kaulitz poniendo su voz al personaje principal Arthur. El 22 de Noviembre se estrena en CineStar Original Sony Center de Berlín, no pierdas la posibilidad de una tarde de película inolvidable!

Conoce a Bill Kaulitz antes de la película en la sala de cine y celebra con él la premiere de la película en Alemania.

source


Animaciones Tokio Hotel TV - Episode 10

by Tom_Reden



by ShaniquaxTH

Download screens Tokio Hotel TV 2 [Episode 10]


by MrsTomKaulitz

Download 382 screens

ThE bEsT mOmEnTs Of : Tokio Hotel TV episode 10 ☺☻


Tokio Hotel TV 2009 (Episode 10) - Burning Down The House! EMA '09



Incendiando la casa! EMA '09

EMA’S BACKSTAGE.…

Tom: Best Rock Act – El gran momento para David Hasselhoff. Fue muy cool cuando él llegó al aeropuerto.Todos los paparazzi lo estaban esperando y él caminaba así. Lo mismo ocurrió en frente del hotel donde nuestros fans estaban esperándonos y él también caminaba del mismo modo y saludaba a todo el mundo con la mano.

Entrevistador: Te proteges de ti mismo del fuego? Necesitas utilizar esta crema especial, el escenario está con fuego y tú estás de pie en medio?

Georg: Espero. Todos nosotros rezaremos juntos antes ;-), pero pienso que lo peor es para Gustav. Él está sentado lo más cerca de las llamas.

Entrevistador: Cómo fueron los ensayos?

Bill: Sorprendentemente bien. Intentamos diferentes efectos incluyendo el fuego y fue bien… producirá fotos espectaculares.


ENSAYO FINAL…




ESPERANDO PARA LA ALFOMBRA ROJA…

Tom: Como puedes ver, esperábamos que la alfombra roja estuviese fuera, es por eso que llevamos ropa abrigada…


BACKSTAGE…

Bill: Estoy asustado por muchas cosas… los efectos pirotécnicos pueden ir mal y después tenemos que ir a la ceremonia de los premios con el pelo quemado… y al final no conseguiremos el premio pero pienso que ellos anunciarán “Tokio Hotel”, acercaos al escenario y ellos dirán “Ahm, sorry?!?”

Tom: Y todo el mundo estará como “QUÉ?”… ;-)

Bill: Imagínate escucharlo así y todo el mundo diciendo “Sí, vosotros, vosotros!” y nos acercamos y nos aclaman.

Tom… y todo el mundo como “Noo, en realidad no…”


EN EL ESCENARIO…

Bill: Activar!!!


HAY TODAVÍA MÁS COSAS…

Bill: Estoy muy feliz! Muchas cosas podrían haber ido mal pero todo funcionó.
Tom: Increíble! Me siento totalmente como un loco… noche increíble, tremenda atmósfera y ganamos un premio. No podría haber sido nada mejor.

Entrevistador: Fue este realmente el momento de liberación al final o ya estais pensando en el próximo paso?

Georg: Ahora, mi cabeza está completamente llena con este momento especial. Hay que disfrutar este momento ahora, simplemente…

Bill: Estamos planeando todo desde hace tiempo por adelantado y ahora todo fue muy rápido. Toneladas de estrés antes y después este momento que es una mezcla de estar super aliviado y extremadamente feliz. Vemos que todo esto lo merecía, trabajamos mucho con el álbum los pasados meses, estuvimos mucho en la carretera… dormimos poco, mucho trabajo y esto es grande cuando tú consigues un premio como este… somos la MEJOR BANDA! Esto es INCREÍBLE! Me daré cuenta de todo esto en los próximos días pero fue increíble. El show salió perfectamente y después ganamos un premio - las cosas no podían haber salido mejor. Increíble! 


Gustav moment xD (by Tom_Reden)


Nuevos sets de los twins

by izzy
+or
+
or+
by Mariesen
+
by Pop
+

WTF face *o*

Free Image Hosting

Se lo que hicisteis - Premios Telehit (16.11.09)

..-♥♥