Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 8 de agosto de 2009


Gustav más recuperado :D

hallo! bueno acá les dejamos unas fotos de Gustav mas recuperado, aunque con algunas cicatrices, luego del accidente que tuvo en la disco, el cual nos causo mucha preocupación, pero por suerte él esta bien y continua trabajando para la llegada de Humanoid!! ;)


¡¡¡¡¡¡ mAs NoTiCiAs HUMANOID !!!!!

hallo tokitass!!! les traemos mas info sobre HUMANOID, información que nos dejo sorprendidas ya que el nuevo álbum contendrá 15 canciones + un single bonus track que solo contiene el disco que va a salir en alemán; es 1 minuto de la canción #7 "warom" en ESPAÑOL ! si tokitas aunque no lo crean bill cantando un minuto en español en la canción titulada Warom. Supongo que les costara imaginarse a bill cantando en español, pero la verdad que estaría bueno escucharlo y además seria un logro para él :D
buenoo esta es otra noticia que se suma a la espera de HUMANOID y que seguramente nos generará mas ansiedad y expectativaa!! küsse tokitas!

More pictures.




Natus muy buena info sobre AUTOMATIC ;) .

Aca les dejo otras fotitos!
besos.

..-♥♥