Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 7 de diciembre de 2009


Tom Animas; Viva Live

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
By Mary

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Giga Poster – IT



A pesar de tener a TH, “Kerner’s 2009 Year in Review”…

… es llamado un fracaso por los criticos











  

“A Year in Review”. El nombre, independientemente de si es para una audiencia de habla alemana o inglesa significa algo. Y ciertamente eso es lo que se esperaba del talk show alemán Johannes B. Kerner “2009 – Der große Jahresrückblick” (2009 Year in Review). Con invitados prominenetes como Joe Jackson y Tokio Hotel asi como temas como el asesinato en masa en Winnendon a principios de año, seria de esperara que el programa hubiera sido un exito.
Pero el ratings para la noche anterior del canal Sat. 1 cuenta una historia diferente. De acuerdo con TV-Kult.com, el show tuvo 2.17 millones de espectadores, lo que puso su marca en 8.9%. El espectaculo lo hizo un poco mejor con la franja de 14 a 49 años, que fue el grupo objetivo del canal, teniendo el 10.7%.
Los criticos lo criticaron
No fue solo con la audiencia que el programa tuvo problemas. A los criticos no les gusto mucho, tampoco. News.de titulo la revision como “Un espejo sin reflexion”. El programa fue criticado por tener invitados como Joe Jackson, quien paso su tiempo hablando de su hijo, Michael y sus teorias sobre la desaparicion de su hijo, Michael.

Para ser justos, habia algunos temas pesados destacados como el tiroteo en la escuela en Winnendon a principios de este año, pero incluso eso no satisfizo. La razon? La audiencia estaba llena con muchos del grupo objetivo de espectadores — algo asi como 3,900 de ellos. El problema? Ellos eran jovenes, y fueron a ver a Tokio Hotel.
Una talla no sirve para todos.
Pero quizas no es tanto un problema de fondo como de expectativas. Por supuesto eventos como el tiroteo de Winnendon deben ser debatidos, pero fue un año en la que personas —estrellas del pop — hicieron las noticias. Personas como Michael Jackson y Tokio Hotel. Al igual que muchos medios de comunicacion, la television esta pasando por algunos cambios, y en realidad, la diferencia entre las experiencias de vida de uno de 14 años y uno de 49 años es como, toda la vida. Quizas no es un problema de invitados. Quizas es la TV.
Los medios de comunicacion no son de una talla unica para llenar todas las proposiciones. Podria ser probable que los de 49 años que no han estado en sintonia, no lo hizo a causa de Tokio Hotel. O viceversa. Es igual de probable que los jóvenes solo lo sintionizaran el tiempo suficiente para ver a Tokio Hotel. Ninguna posicion es incorrecta. Quizas lo que esta mal es la insistencia de que ellos deben pertencer al mismo grupo en primer lugar.


awww por dioosss!!



Black nº 18/09 (Spain)



TH nominados a los premios C4’s Select Live Awards


Tokio Hotel han sido nominados a los premios C4’s Select Live Awards de Nueva Zelanda en la categoría de "Best International Newbies".
Voten por ellos!! Sería el primer premio que se llevarían en Oceanía. A la conquista de otro continente!!!!

Nota: Hay que votar en todas las categorías para que el voto sea válido.

VOTE

Traduccion Bravo WebTV (07.12.09)


Hola, buenas tardes, Nicholas esta lejos, a cambio yo estoy aquí ahora y también la navidad, es decir, todo va muy rápido, y para Nora, una ganadora de BRAVO, la Navidad se ha hecho ya realidad. Se le permitió encontrarse con Bill Kaulitz de Tokio Hotel, es una gran fan y ha ganado un papel en la película de animación "Arthur und die Minimoys". Y se le permitió doblar un pequeño papel y Bill Kaulitz se unió y habló con ella, como profesional - porque él dobla la voz de Arthur - lo que tiene que hacer, qué está pasando allí, etc... Yo solo filmé esto y se los traje para ustedes. Diviértanse!


Bill: Hola, soy Bill de Tokio Hotel y estoy aquí con el ganador - ¡Nora! Y yo le estoy explicando, bueno, explicando suena un poco tonto, porque yo no soy tampoco un profesional en este aspecto... Estamos hablando un poco acerca del doblaje de "Arthur und die Minimoys" y Nora ciertamente hizo un trabajo realmente grande y... también se esmeró y estamos hablando un poco sobre eso.


Bill: ¿Tuviste que reírte también?


Nora: Sí, tuve que reír.


Bill: Bueno, eso es lo más pesado, también me dió la risa a mí este momento. Y creo que todas esas emociones son muy difíciles, la risa y el llanto y así son muy difíciles, pero ¿Tuviste que llorar?


Nora: No, yo no tenía que llorar.


Bill: ¿Tuviste mucho que doblar? No, ¿verdad?


Nora: No, no podría haber sido peor. Tomó cerca de cinco horas.


Bill: Pero la risa es realmente lo más pesado. Creo que si tu acabas de decir el texto, entonces está bien, pero ... ¿Te divertiste?


Nora: Sí...


Bill: ¿Fue suficientemente fuerte?!
Hola!


Max: Tienes un aspecto brillante!


Bill: Max, yo no tengo tiempo para tomar una copa ahora, tengo un mensaje! Los Minimoys están en peligro!


Sascha: ¿Te gusta hasta ahora?


Nora: Super! Todo es genial.


Sascha: Es agradable ¿es eso?


Nora: Es totalmente guay!


Sascha: ¿En serio?


Nora: Sí.


Bill: Soy absolutamente malo para esto! Ellos dicen que solo es en frente de la cámara!

Download screens (by Evelyn)

World AIDS Day 
 Download 55 screens



THTV2 - Episode 12 
 Download 563 screens



Jahresrückblick - Intro (04.12.2009)
 Download 120 screens



Jahresrückblick - World Behind My Wall (04.12.2009)
Download 343 screens



Jahresrückblick - Talk (04.12.2009)
Download 478 screens



Bravo WebTV (07.12.2009)
Download 141 screens

..-♥♥