Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 24 de junio de 2010


Descargá los screens de Darkside of the Sun (official video) ...by Evelyn...

Download 644 screens: http://www.multiupload.com/WRBBGAAMCM
 

Traducción de la revista Cleo Magazine; Julio 2010 (Singapur)

Tiempo de espera de 10 minutos

imagebam.comMientras en la ciudad para el Audi Fashion Festival 2010, los idénticos hermanos gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz logran rockearnos incluso sin sus guitarras.

Consideraría alguno de ustedes una verdadera carrera en la industria de la moda, ya que han comenzado a meterse en ello?
Bill: Sí. Como músico, he tenido la posibilidad de trabajar con fantásticos fotógrafos y diseñadores. Realmente disfruté del tiempo en el que trabajé con Karl Lagerfeld para Vogue y he hecho alguna materia cool en Vanity Fair. También dibujé algunos trajes para nuestro último tour. Sería un sueño diseñar mi propia línea.

Mediabiz. de - Los compositores de canciones de TH firman un contrato con Kobalt

[...] los compositores de canciones y productores David Jost, Dave Roth y Pat Benzner, compositores y productores de Tokio Hotel, firmaron un contrato exclusivo con la editora de música independiente Kobalt Music Group, que también incluye Creative Services además de Administración.

Kobalt Music ofrece sus tres  compositores de canciones de Creative Services y asume el márketing y la Administración para la existencia del catálogo de Tokio Hotel para todo su nuevo trabajo por todo el mundo y en el extranjero. [...]

Animas of Darkside of the Sun (official video) ...by Silmar...

++

Tokio Hotel en el MTV Azebaiyán (13.09.10)

Hoy finalmente MTV ha confirmado que Tokio Hotel estará presente en la apertura del MTV en Azebaiyán, donde actuarán en el país por primera vez. El show se celebrará en la ciudad de Baku el próximo 13 de septiembre . La lista exacta oficial de todos los invitados se hará pública a principios de julio por parte de la cadena de música en una rueda de prensa.

Descargá los screens de Darkside of the Sun (official video) ...by Evule...

 

Cool Girl nº 07/10 (Rumania)


Darkside of the Sun (official video)

 

Traducción de la revista Bravo nº 26/10 (Alemania)

Fiesta infantil de cumpleaños

Imagen de Bill y Georg: No es una pista lanzar los dardos: desconcertado Bill (20) mira el tablero con los globos.

Imagen de los Globos: ¡Dios mío!, los chicos apenas batearon un globo

Imagen de Tokio Hotel y Patty: el batería Gustav (21) a su vez después de Bill

En Taiwán el entretenimiento por televisión se ve un poco diferente a lo nuestro: Tokio Hotel se dio cuenta, durante una aparición en un programa de entrevistas recientemente. Allí los cuatro chicos tenían que participar en divertidos pequeños juegos al igual que las fiestas de cumpleaños para niños - entre otras cosas, golpear globos con dardos. Sin embargo, no tuvieron mucho éxito. Bueno, al menos los chicos quedaron ilesos al hacerlo...

..-♥♥