Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 13 de septiembre de 2010


Audi A1 Magazin - Scans ...by KleineNy...

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com 

Tokiohotel-fanclub.es - Nueva nominación en los "Help Music Awards"

Bajo el lema "Musik schafft Brücken" ("La música crea puentes") el dia 23 de Octubre de este año se celebrarán en Berlín los Help Music Awards, que reunirá a más de 150 artistas en su alfombra roja.
Tokio Hotel está nominado junto con otros grandes artistas alemanes como Samy Deluxe, Ich + Ich o Silbermond.
No se ha confirmado la asistencia de la banda al evento, pero esperemos que así sea porque el espíritu del acontecimiento lo merece. ¿o no es menos cierto que la música es capaz de crear puentes entre naciones?


MTV World Stage Malaysia 2010 - InfOrmaciOn!

 MTV emitirá finalmente los momentos más destacados del MTV World Stage Malaysia 2010 el próximo 17 de Setiembre! Esto significa que sólo emitirán algunas canciones de los diferentes artistas en general, donde podremos ver las actuaciones de Tokio Hotel con las canciones:Automatic, Dogs Unleashed y World Behind My Wall. 
Aquí está la lista de las diferentes horas en las que se emitirá el show que hasta el momento se han publicado. La hora corresponde al huso horario del país.
  • MTV Germany: 7 PM
  • MTV Denmark: 8.50 PM
  • MTV Hungary: 11.50 PM
  • MTV Finland: 9 PM
  • MTV Australia: 10.30 PM

MUZ TV Awards (01.06.07) - Animaciones! ...by Bambi...

 

Di Piú TV nº 35 (Italia)


Meet & Greet - París, Francia (09.03.08)


Blog de Tom (12.09.10) - Traducción

12.09.2010
Se han dado cuenta...
... del tipo detrás de Georg en nuestros conciertos?! Aquí está la espantosa verdad de como él logra tocar el bajo sobre el escenario :D

Comet 2008 (23.05.08)



Tokio Hotel finalmente NO visitará Venezuela este año!

El Fanclub Venezolano ha anunciado a través de Twitter que Tokio Hotel no visitará Venezuela este año como estaba planeado por la banda para su primera gira Latinoamericana. Según el vicepresidente de la empresa de eventos Water Brother la visita de la banda alemana al país: "Es cuestión de la banda, no de las empresas productoras de nuestro país..."

Til Schweiger habla de Humanoid

 
Til: Por lo tanto ahora Keri Hilson con "I Like"... mhm... fue un gran éxito. Durante un tiempo en el puesto nº1 en las listas de éxitos y en las listas de ventas, así, como también en iTunes y en las listas de descargas... es una canción que está escrita por David Jost (uno de los productores de TH) y su compañero... cuando estaba en Hollywood e hice "Mission Hollywood", hizo el nuevo disco de Tokio Hotel que a mí, me gustó mucho, pero para la película... no había ninguna canción en la que pensé: "Encaja esto canción para la película?", y luego tocó algunas canciones para mí, incluyendo un demo de "I Like". Y entonces pensé: "Tío... tío! Tengo que tener esta canción!"

..-♥♥