Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 2 de septiembre de 2009


TH TV EPISODIOO 1


LLEGANDO a PARIS


PORTADA Y ADELANTO DE HUMANOID....ESCUCHEN TOKITASS ;D

La mas caliente exportacion musical alemana vuelve el 6 de octubre con nuevo album Humanoid, el siguiente a su album debut en ingles del 2007 Scream. La banda — que esta integrada por los hermanos Bill y Tom Kaulitz — se unieron otra vez con el productor David Jost. Scream fue la version en ingles de las canciones estraidas de lso discos en Aleman de Tokio Hotel, por lo que el largo periodo entre sesiones fue inspirador para la banda, y el cantante Bill Kaulitz dijo que hay mas experimentacion esta vez.

“Al final de este tema nos hemos librado de las estructuras de las canciones normales,” dijo Kaulitz. “Humanoid tiene tantas partes diferentes y melodias, es un viaje extraño que podria crear cierta confusion al principio, pero no podemos esperar a tocar en vivo.” Esa nueva direccion es evidente en nuestro extracto exclusivo de la cancion “Humanoid,” donde cambia melodias un puñado de veces sobre una cascada de aceleracion de guitrras. La voz casi sin cuerpo y el sonido metalico de Tokio Hotel le da el sentimiento de casi humano a la musica.



ToKiO hOtEl - llegando a Paris...



..-♥♥