Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 1 de enero de 2010


Monsoon Orchestra Remix



Twitter Viva Online -Tom ha conseguido el premio "Eco-Reprimand 2009"


Tom Kaulitz ha conseguido el "Eco-Reprimand 2009". Él conduce un monstruo de 2'6 toneladas: el Cadillac Escalade.

Salvapantallas de Tokio Hotel ...by Max...


La CaRiTa PoR DiOsS aww *o*


DW TV - Our TOP 3 Concentrate on the Future as well (29.12.09)


TOP1: «Avatar»
TOP2: «Languages of Futurism»
TOP3: «Humanoid»

El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009

El Top 10 de los peores vídeos musicales de 2009

5. Tokio Hotel - "Automatic"

¿Qué puedo decir sobre esta banda que no haya dicho ya? Verdaderamente… no mucho. La banda es tan intalentosa como cualquier muchacha ingenua de 12 años sabe que esto es cierto.

Con el vídeo para la mala mente-nublada del single de pop rock "Automatic", los muchachos alemanes Tokio Hotel entregan uno de los vídeos musicales más insustanciales y completamente necios del año. Mirando con asombro como la banda conduce coches deportivos por el desierto mientras que el cantante Bill Kaulitz excesivamente plantea la tentativa de imitar lo que él piensa que es una estrella de rock, como se supone que es. La canción en sí misma es también muy mala. Me tiro un pedo es mejor letra en mis sueños. Para ser verdad. Y ni siquiera me refiero a la premisa rara del vídeo. ¿Robots enamorados? ¿Realmente? Qué malgasto de tiempo y dinero.


source

MTV Greece - Best Music Videos played in 2009

Automatic se encuentra en el 1º puesto de "Los Mejores Vídeos tocados en MTV Grecia 2009".

Para verlo: aquí

Sexy Bitch - Bill Kaulitz



Animaciones - RTL Exclusiv 15.06.08 ...by Bambi...



Bill Kaulitz: Noone knows what it's like to be him



Kamarát nº 01/10 (Eslovaquia)

Free Image Hosting

VIVA Polonia - Las 100 mejores canciones de la década


En VIVA de Polonia se ha publicado la lista de "Las 100 mejores canciones de la década". Tokio Hotel se encuentra en ella haciendo triplete.

  • nº 3 Tokio Hotel - Automatic
  • nº 55 Tokio Hotel - Durch den Monsun
  • nº 95 Tokio Hotel - Rette mich

Los 40 de 2009 - México y Costa Rica

musica 40 principales
Ya han salido las listas de "Los 40 de 2009" en los diversos países donde se encuentra la cadena de radio y televisión. Como sabran en España Tokio Hotel no estaba como candidadato para formar parte de la lista del año, pero en México y Costa Rica han conseguido hacerse un hueco en la lista anual de los mejores éxitos del año 2009.
Esta es la clasificación en ambos países:

Artandculture.com: Artistas del 2010! Aquí están los 10 primeros

Artistas del 2010! Aquí están los 10 primeros


Para aquellos de ustedes que tienen reglas estrictas sobre lo que quiere decir ser un artista, no puede gustarles mucho la lista siguiente. Click AQUÍ para ser redireccionado.

Pero si te pareces a mí y eres de los que opinan que un artista es alguien que puede transportar una emoción, un sentimiento, un pensamiento, o crear un signo de los tiempos quizás capturando un período de tiempo, entonces podrías disfrutar de mi humilde lista de diez únicos artistas para avanzar.

9. Bill Kaulitz

No desde los tempranos días de los Beatles y los días de rock glam de David Bowie y Queen, tienen un hombre con aspecto de chica que causara tal histerismo de masas y jaleo de la manera en que lo hace Bill Kaulitz. El alemán Bill, el cantante de Tokio Hotel, es conocido por su look andrógino y por encontrarse en lo más alto de las listas de éxito. Él también sostiene la distinción de ser la persona más jóven en ser inmortalizada por el museo de Madame Tussauds de Berlín. Él y sus compañeros de banda han recibido docenas de premios, incluyendo World Music Awards, Golden Penguins, MTV Awards, Comet Awards, y varios Bambi Awards, que Elton John, Tom Hanks, y Donatella Versace también han ganado. Oh, y él es también otro ejemplo del movimiento de tipo femenino creciente de Li Edelkoort.


nEw AvAtArSs ♥

by Evule
0102030405
0607080910
1112131415
1617181920
212223

by Pop


by Rain Of Tears


by xX-Bills Mäuschen-Xx
1. 2. 3.4. 5.
6. 7. 8. 9.10.
11. 12.13. 14. 15.
16. 17. 18.

..-♥♥