Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 29 de enero de 2010


Frontera.info: Dan premio a Black Eyed Peas; era para Tokio Hotel

Dan premio a Black Eyed Peas; era para Tokio Hotel
El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cannes una edición más de los NRJ Music Awards 2010, certamen que contó con una curiosa anécdota protagonizada por el coreógrafo francés Kamel Ouali, quien durante la entrega del premio al Mejor Grupo Internacional otorgó al galardón a la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas, cuando en realidad correspondía a los alemanes de Tokio Hotel.

Tras la grave equivocación, el conductor de origen argelino quiso arreglar la situación y justificó a su manera el error que cometió, al asegurar que se dio porque en el sobre que le entregaron venían los nombres de todas las agrupaciones nominadas y no solamente el de la ganadora:

"Hay un pequeño problema. Anteriormente Kesha y yo entregamos el premio de Mejor Grupo Internacional del Año, y había un error. El hecho es, en este sobre, bueno realmente no es un sobre, pero en vez de sólo marcar el nombre de la persona que ganó escribieron todos y sólo dije el primer nombre por la emoción. Fueron los Black Eyed Peas, pero el hecho es que no son los Black Eyed Peas, es el grupo Tokio Hotel.
A continuación se presenta el video de la equivocación:
 

Buzznet.com: ¿Adivinas quienes son estos avatares?

¿Adivinas quienes son estos avatares?
Tom Kaulitz // Bill Kaulitz

¿Cómo de bien conoces a tus celebridades favoritas y músicos? ¿Puedes contar quiénes son, incluso cuando ellos son gente azul? Adivina. Deja un comentario y haznos saber quién piensas que es.

Aquí están tus opciones: Gerard Way, Justin Bieber, Selena Gomez, Trace Cyrus, Jeffree Star, Victoria Beckham, Gabe Saporta, Hayley Williams, Michael Jackson, Robert Pattinson, Tal Cooperman, Bill Kaulitz, Perez Hilton, Khloe Kardashian, Cassadee Pope, Tom Kaulitz, Hunter Burgan, Adam Lambert, Ryan Ross, Lady Gaga, John O'Callaghan, Jared Leto.

source

Blog de Tom - 29.01.2010 (traducido)

28.01.2010
Youth In Revolt!
¡La lista de películas que quiero ver se hace más y más larga! Quizás simplemente pasaré el año entero en un cine. En "Youth in Revolt", destacando a Michael Cera, su alter ego Francoise muerde mi estilo un poco, pero ellos seguramente no cogieron la idea para las zapatillas blancas y y el bigote de mí ;)

RTL Exclusiv (28.01.10)


Explosiv - Style von Geschwistern (28.01.10)


"Dogs Unleashed" en la camiseta de Tom de Dsquared2


MSN.com: Tokio Hotel en el Festival de la canción de Sanremo

Rania de Jordania y Robbie Williams, entre los invitados de Sanremo

La Reina Rania de Jordania y el intérprete británico Robbie Williams serán algunos de los invitados este año en la 60 edición del Festival de la canción de Sanremo, que contará además con la cantante escocesa Susan Boyle, en su primera actuación en Italia, y con el conjunto alemán Tokio Hotel.
Así lo anunciaron hoy los organizadores del certamen en conferencia de prensa desde la localidad que da nombre al Festival, que se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.
(...)  El grupo juvenil Tokio Hotel también actuará el viernes 19 de febrero acompañado de la Sanremo Ópera Orquesta, en la noche temática dedicada a las "leyendas" y que estará protagonizada por la cantante italiana Elisa que interpretará "Canzone per te" (Canción para ti) en recuerdo del cantautor Sergio Endrigo (1933-2005). (...)
source

RTL Punkt 12 (28.01.10)

 

Pro7 Taff - Solo Bill (28.01.10)

 

Gala nº 05/10 (DE)

 
ESTA FOTO POR DIOOSS!!! 

Tokio Hotel greets Czech fans


Gala.de: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz

"Proyectos propios? Claro que sí!"


En la semana de la moda en Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la industria de la música con una apariencia de modelo. En la entrevista con Gala, reveló lo que esto significa para su banda Tokio Hotel.

La aparición duró sólo unos minutos, pero podría haber cambiado su vida con esta persistente: Vestido con Nappa apretada incluyendo unas plumas como mangas, que los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten hicieron a su modelado cuerpo delgado, Bill Kaulitz, 20, abrió el show de Dsquared2. Una aparición muy aclamada. Y,¿El comienzo de una nueva carrera?

¿El líder de Tokio Hotel trata de reorganizar su imagen como un joven ídolo de bandas? Max Dax, jefe de redacción de la revista musical "Spex": Tokio Hotel son una de las pocas bandas, que tienen el potencial para transformar y desarrollar. Pero en este momento todos los signos están hablando de una carrera en solitario de Bill Kaulitz. "El cantante es único, un fenómeno brillante y auténtico:" Va a seguir su camino y él podría convertirse en una figura igual a David Bowie". El
Jefe Editor de "Bravo" Tom Junkersdorf, que estableció a la banda, también ve los riesgos potenciales: "Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus jóvenes fans se pueden identificar con él como esto". En una entrevista exclusiva, Gala se enteró de lo que Bill Kaulitz piensa sobre su futuro.

Te estás desarrollando más y más en una dirección contraria, lejos de la imagen de Tokio Hotel, con la que tienes internacionalmente éxito desde hace años. ¿Esta la banda en una encrucijada?
Creo que actualmente estamos en un punto muy interesante de nuestra carrera. También estamos haciéndonos mayores y nos desarrollamos. El hecho es: yo siempre trato de hacer lo que me hace feliz. Mi look se hizo más extremo con los años, especialmente para los jóvenes, más difícil de entender que en los días de "Durch den Monsun". 


¿Existe una estrategia con la que la banda quiera saltar a un público más maduro?
No, pero sabemos que en la mente de la gente aún somos una banda para adolescentes. Probablemente tardará algún tiempo hasta que esto cambie.


Tu aspecto en la pasarela en Milán ha sido muy aclamada por la moda. ¿Ha sido esto el comienzo de tu carrera como modelo?
Desde un principio esto fue muy divertido para mí, me podía imaginar de modelo en el futuro. Pero sólo por diversión.

¿Estabas nervioso? 

Yo estaba muy nervioso. Pero siempre estoy nervioso, incluso en todos nuestros conciertos.

¿Cómo surgió la preparación? ¿Tuviste un entrenador en la pasarela?
Eso hubiera sido bueno! Ingenuamente pensé que habría algunas pruebas de modelaje, donde podría obtener algunos consejos. Pero desgraciadamente este no fue el caso. No, yo estaba tirado en la parte más profunda. (risas)

Eres un miembro de la banda Tokio Hotel, pero siempre estás en el centro de atención. ¿Existe una rivalidad con tu hermano gemelo y con los otros dos músicos?
Todo lo contrario! Están felices de que esto sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y me admiran a mi y a mi hermano Tom, por ser capaces de soportar todo esto. Y Tom se alegra de que yo sea la atención en el escenario.

¿Tienes algún plan en relación con una carrera musical solista?
Yo nunca dejaría Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en los que tomemos un descanso más largo. Puedo imaginarme obtener algunos proyectos propios iniciados en este momento. Pero el fin de Tokio Hotel? Nunca! 

source

Livenation Sweden - Tokio Hotel Concert Tickets


ReMeRa De ToM !!

 
beachbums.com > $ 14,99

Tokio Hotel greets Swedish fans

 

Tokio Hotel greets Luxemburg fans

 

Tokiohotel.com: Consigue el nuevo single WBMW

Consíguelo ahora: El EP de "World Behind My Wall" como nuevo single de Tokio Hotel está ahora disponible y aquí está el contenido que te espera:

zoom [+]1. World Behind My Wall - Video Version
2. Lass uns laufen - Video Version
3. World Behind My Wall - Acoustic Version
4. World Behind My Wall - Emmas Park Remix
5. World Behind My Wall - Video

> Cómpralo en iTunes

1. World Behind My Wall - Video Version
2. Lass uns laufen
3. World Behind My Wall - Acoustic Version

> Cómpralo en Amazon

source

Tu nº 02/10 (Mexico)


Tú - Especial guapos (Chile)


Stardoll.com: Entrevista con Bill y Tom de Tokio Hotel

Entrevista con Bill y Tom de Tokio Hotel


¿Cuánto tiempo estan juntos con Tokio Hotel ?
Bill: Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo música desde que teníamos 8 años.

¿Cómo describirían el estilo de su grupo?
Tom: Pienso que es bastante difícil de describir tu propio estilo, solamente hacemos música. Nuestro gusto personal en la música es muy diferente aunque yo piense que esto es uno de los motivos por el que el sonido de nuestra banda es una mezcla buena de todo: rock, pop, música electrónica - incluso dance. La única cosa que falta es el hip hop.


¿Qué bandas los influencian? ¿Tienen un icono del estilo?
Bill: Realmente no tenemos una banda en particular o icono del estilo que influya en nosotros. Pienso que la única banda que a todos nosotros nos gusta en cuanto a música y estilo es AEROSMITH.


¿Cuáles son sus canciones favoritas, y por qué?
Bill: Desde que estamos ensayando para el tour cada día, esto cambia de día en día. Por el momento me quedo con DOGS UNLEASHED y ZOOM INTO ME.
Tom: Me gusta DARK SIDE OF THE SUN Y HUMANOID en estos momentos - ambas van a ser canciones totalmente asesinas cuando las toquemos EN DIRECTO.

¿Qué es algo que deberían traer al tour con lo que la mayoría de la gente no puede imaginarse?
Tom: Vamos a tener algunos nuevos artículos de producción asombrosos e instrumentos con nosotros en este tour, que nadie esperará que nosotros tengamos.

¿Es verdad que que la banda es vegetariana?
Bill: Sí, Tom y yo somos vegetarianos desde hace más de un año ahora.


¿Dennos algunos detalles de uno de sus momentos más memorables como banda?
Tom: ¡Es difícil de escoger porque hay tantos! Si escogiera a tres de ellos yo diría el momento cuando MONSOON se alzó número 1 en Alemania, ganamos el primer EMA y el primer premio VMA en nuestra carrera. Fue realmente especial, ya que no nos lo esperábamos en absoluto.
Bill: Estamos en realidad agradecidos para cada momento que tenemos como banda.

¿Qué se siente siendo famoso?
Tom: Esto es grande la mayor parte de las veces ya que conseguimos hacer lo qué nosotros siempre soñábamos.


¿Cuándo son ustedes mismos?
Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿Tienen un mejor amigo?
Bill: Sí;)

¿Qué hay de bueno en él/ella?
Bill: Él/ella me acepta del modo en el que soy.

¿Qué quisieran decirles a los miembros de Stardoll?
Tom: ¡Les deseamos un loco año 2010 y nosotros con esperanza los veremos en uno de nuestros shows este año!

¿De qué estan orgullosos?
Bill: ¡De todo lo que hemos alcanzado hasta ahora, nosotros nunca nos esperábamos nada de esto!
source

Traduccion - Bravo nº 05/10 (DE) 2 *

Star Search: El duelo de las estrellas del mañana


Megaestrella: El cantante Bill Kaulitz de celebración por todo el mundo con su banda Tokio Hotel

Incluso la estrella del rock Bill Kaulitz comenzó de una manera muy pequeña. Cuando él tenía 13 años, él actuó en Sat 1 show "Star Search" la canción "It’s raining men" - y fue eliminado entre los últimos 16. Totalmente gracioso: Bill deja al cámara grabar durante las grabaciones en el estudio de ensayos. Los productores de música hicieron caso de los muchachos y firmaron con ellos. Dos años más tarde ellos hicieron un gran éxito como Tokio Hotel. Su primer álbum se vendió con 1.5 millones de copias por todo el mundo. Hoy en día no puedes imaginarte el mundo de la música alemana sin Tokio Hotel.

Tokio Hotel: Una canción para Johnny Depp


Tan cool: Los cuatro muchachos de Tokio Hotel contribuyen con la canción "Strange" en la nueva película de Johnny Depp "Alicia en el País de las Maravillas". Casi cinco años ya pasaron, desde que los cuatro muchachos de Magdeburgo asaltaron las listas de éxitos con su estreno "Durch den Monsun" por primera vez. Hoy en día los gemelos Bill y Tom (ambos 20), y también sus colegas de banda Gustav (21) y Georg (22) están en las listas de éxitos de todo el mundo - con su último álbum "Humanoid" ellos incluso entraron en el Top 40 americano. Pero ahora ellos quieren concentrarse en sus fans alemanes. Antes de empezar su tour en febrero, su single "World Behind My Wall" es la nueva entrada más alta de las listas de éxito de Bravo en el puesto número 4. ¡Felicidades!

Tokio Hotel actuara junto con la Sanremo Opera Orchestra


Tokio Hotel como saben asistirá y actuará en el Festival Sanremo de Italia el 19 de febrero. Pues su actuación será en directo junto con la Sanremo Opera Orchestra.
source


Bravo nº 05/10 (DE)


Animacione Tokio Hotel TV - Episode 15 (by Matilda)

(219x255, 1501Kb) (249x229, 2135Kb) (222x218, 1664Kb)

ReViStAsS !

Cuore n º 33/10 (Portugal)

Bravo nº 05/10 (Rusia)




Korzár: Lady Gaga habla de Tokio Hotel



¿Qué bandas te gustan?
''Me gusta Tokio Hotel, su música, sus letras, estilos de peinados y sutileza.''

Es interesante .. pocos artistas admiten que escuchan a Tokio Hotel.
''Yo no me avergüenzo de decir que JB y la banda Tokio Hotel son bandas de la industria de la música que revolucionan entre los fans por su histeria. Es increible ver esas reacciones no es así?''


Source

Tokio Hotel TV II [Episode 15] - screens

..-♥♥