Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 30 de agosto de 2010


Spletnik.ru - Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas

Qué asusta y da miedo a las estrellas?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5KhMOFtlCO3LORg87CMgvUuThd0kJRSwaD17zzqYs1TXZXdcUQqZJbxIjeBab97LNUZmFejGLzj0QDiqSfgVI5bgmwFICwqDjGidQ1gHBEsgc2fGxQ9M0nv6FkilZItEUkgVuZxkckXGc/s1600/fansth.bmp
Según numerosos estudios, la gente famosa está expuesta a más miedo que los ciudadanos comunes. Tienen miedo de literalmente todo: una enfermedad repentina, la quiebra, la pérdida de la fama, pero sobre todo - a los maníacos. Este último problema es especialmente grave ante los astros del occidente hace 30 años, hecho claramente demostrado por las estadísticas. Despúes comenzó a tomarse como profesión especiales a los guardaespaldas con popularidad, y las estrellas comenzaron a desatar una gran cantidad de dinero por su propia seguridad.
Tokio Hotel van por lo general acompañados por 25 guardaespaldas
Cada estrella tiene a sus defensores, e incluso a sus fans, pero a veces los fans por el talento y la belleza de una celebridad se convierten un poco en artículos de revistas, portadas de televisión, conciertos y estrenos de películas. Ellos tienden a pasar más tiempo con el ídolo, tratando de entrar a su casa, robar sus pertenencias personales e incluso ponerse en contacto a través de cartas o llamadas telefónicas.
traducido por FTHM

EstiLo de GustAv! ♥ 2 *


Reebok photoshoot - Tom ♥ 5 *


Revista Popcorn nº 10/2010 (Alemania)



Descargá los screens del Humanoid City Live - Forever now ...by Evule...

    

New radio show with Tokio Hotel's music in Cherrytree Records

imagebam.com


"Desayuno con Tokio Hotel" por Scott
Scott se quita su sombrero de capitán y se sienta para desayunar cada sábado por la mañana a las 8am PDT tocando música de Tokio Hotel exclusivamente durante media hora.

..-♥♥