Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 27 de agosto de 2010


EstiLo de BiLL! ♥ 12 *


Celebrity Gossip.net - Bill Kaulitz por Hollywood

Bill Kaulitz por Hollywood
Aprovechando al máximo su tarde del jueves (26 de agosto) Bill Kaulitz fue visto haciendo compras en Los Angeles ayer.
El cantante de Tokio Hotel optó por una tarde de compras en la tienda Fred Segal en Hollywood y personalmente fue escoltado por un miembro de su staff.
El martes por la noche (24 de agosto) Bill estuvo en el nightclub  Trousdale para una fiesta en memoria del fallecido Adam "DJ AM" Goldstein.

Un año del aniversario de la muerte de Goldstein es este sábado (28 de agosto). Él falleció debido a una sobredosis accidental de drogas.

Bill en Barneys New York, Beverly Hills (26.08.10) 2 *


Zona Joven nº 107 (Perú)


Reebok - Interview mit Tom Kaulitz. Warum Reebok?

 

Bill en Barneys New York, Beverly Hills (26.08.10) en HQ

    

RTL Explosiv (26.08.10) - Traducción!

Y ella vivía al lado de Tokio Hotel y estaba asediada día y noche por sus fans. "Un día de invierno, salí y en mi coche nevado alguien había escrito: 'Bill... un corazón... te quiero'." Pesadilla para los vecinos VIP, ellos llenan titulares, tienen éxito en las listas de ventas, pero extrañamente nadie quiere vivir al lado de ellos. Esto reclama al menos un estudio. Finalmente una superestrella, Menowin Fröhlich alcanza el primer lugar. Desafortunadamente no como cantante, esta vez los votantes de la gran encuesta, votaron al vecino menos deseado en Alemania. En el segundo puesto está Dieter Bohlen y el cantante de rap Bushido, seguido del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz y el Ministro De Asuntos Exteriores Guido Westerwelle. Pero no cada uno de estos VIP es el mismo, como la ex vecina de Bill que finalmente ha explicado. "Tener a un vecino VIP se convierte en un problema para mí, si él constantemente es perseguido por paparazzis y helicópteros por el aire. Creo que esto molestaría al barrio. "Entonces esto es no sólo un estado VIP, se hace difícil... así que los vecinos menos deseados de Alemania deberían hacer un balance por ellos mismos, por qué nadie quiere vivir al lado de ellos.

Audi TV - Tokio Hotel Chickie Run: A spectacular Audi photo shoot - animas ...by Silmar...

 

Tokio Hotel en São Paulo (Brasil) finalmente el 23 de noviembre!

El magazine brasileño "Capricho" ha confirmado hoy mismo que Tokio Hotel actuará el próximo 23 de Noviembre en São Paulo. Las entradas salen a la venta el lunes 30 de Agosto (más información sobre los precios y locales de venta en "fuente"). 


TRL On The Road, Catania (16.07.10) fOtOs 14 *

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

..-♥♥