Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 30 de enero de 2010


FiRmAs & SeTs

by Evule
 

by ziggy
+
by  Kami
  +
by Rain Of Tears 
 



by BloodyRose
  

Nuevo material en el Fanclub de Rusia

 
More HERE

Tik Tok • Bill and Tom Kaulitz


X Factor Greece 2010 - Automatic


Public nº 342/10 (Francia)


MeinlCymbals.com: Gustav ha visitado hoy la fábrica

El batería de Tokio Hotel Gustav Schäfer visita Meinl

El Artista de Meinl Gustav Schäfer y su batería de alta categoríaTammo Vollmers visitó la fábrica de Meinl cymbals hoy para seleccionar un nuevo set de platillos Meinl para el próximo tour Humanoid City de Tokio Hotel.
Comenzando el 22 de febrero, la banda estará de camino a través de Europa tocando en lugares agotados como Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Hungría, Austria, Suiza, España, y Portugal.

Para el tour Humanoid City, la opción de Gustav es Meinl Mb20 Series cymbals. 

15" Heavy Soundwave Hihats
22" Heavy Bell Ride
18" Heavy Crash
19" Heavy Crash
20" Heavy Crash
20" Rock China

Sets de los twins en las Maldivas ...by Miss Black Angel...

+
+

Almost Alice website

 

MeinlCymbals.com - Gustav Schäfer

imagebam imagebam imagebam
Nombre: Gustav Schaefer
Banda: Tokio Hotel
Batería desde: 1993
Con MEINL desde: 2006
Fecha de nacimiento: 08 de septiembre 1988
Signo del Zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento: Magdeburg
Actualmente vive en: Hoteles y noches de tour
Comida favorita: Escalope a la milanesa
Bebida favorita: Coca Cola
Agarre equilibrado o agarre tradicional: Agarre equilibrado
Serie MEINL cymal utilizados: Mb20, Byzance
MEINL batería preferida: Mb20 Heavy Crashes
Coches que actualmente conduces: Nightliner
Cuando no tocas en la Batería; qué haces para divertirte?: Monto en bicicleta
Maestro: Aprendo haciendo
Profesor de batería: Tammo Vollmers
Punto culminante de tu carrera hasta ahora: mi primer tour y simplemente todo lo que he experimentado hasta ahora con mi banda Tokio Hotel
Puntos fuertes tocando la batería: Poder
Que significa tocar la batería para ti: Todo
Consejos para los próximos baterías: Que se diviertan y toquen lo que quieran.
Cómo te describirías a ti mismo: No me gusta describirme a mí mismo... aguanto... aquí esta alguien que puede hacerlo: Agradable, saliente, ambicioso y, a veces un poco impaciente.
Cuando miro hacia atrás en mi vida un día, me gustaría poder decir: soy demasiado joven para responder a esta pregunta :-)

Tokio Hotel en MTV Taiwan

En MTV Taiwan se puede ver cada día (desde el 1 de febrero hasta el 5) un especial de Tokio Hotel de una hora de duración a partir de las 13:00h.

Apple Daily (Taiwan)


 
Rihanna rockea en Francia, Robbie gana 2 premios
Los Premios NRJ Music tuvieron lugar en Francia la semana pasada. Rihanna ganó el premio a "Mejor Artista Femenina Internacional“, y Robbie Williams no se llevó el de “Mejor Artista Masculino Internacional", pero ganó el "Premio NRJ de honor" junto con Beyoncé, también.

Mejor Banda Internacional - Tokio Hotel

Con un vestido blanco, Rihanna se convirtió en el centro de atención en la alfombra roja. Ella ganó el "Mejor Álbum Internacional" el año pasado y se convirtió en la invitada de losNRJ Music Awards.

Lady Gaga es la ganadora de "Mejor Nuevo Artista Internacional", pero ella no asistió a la adjudicación. La banda alemana Tokio Hotel ganó el premio "Mejor Banda Internacional"

El vocalista Bill y el guitarrista Tom son gemelos, son altos y guapos. La famosa marca Dsquared de Canadá los invitó a la Semana de la Moda de Milán. Su último álbum "Humanoid" será lanzado en Taiwán.

Nota de la imagen pequeña: Los alemanes Tokio Hotel formado por Tom (comienzo de la izquierda), Gustav, Bill y Georg.

Gustav en la web de Meinl Cymbals

Photobucket
Ficha de Gustav en Meinl Cymbals

Official Tokio Hotel puzzles


Bild.de: Bill Y Tom Kaulitz en las Maldivas!

¡Bill y Tom Kaulitz en las Maldivas!
"¿Qué hacen Bill y Tom cuando ellos están de vacaciones?"

31 grados, sol que brilla el día entero y un mar muy claro. Y además de esto las estrellas de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz (20, "Automatic"). ¡A muchas chicas les gustaría estar aquí en las Maldivass en el Océano Índico! Pero los gemelos están allí solos - sin gritos de fans y sin sus managers.

¡Relax antes de que empiece el gran tour europeo (el 22 de febrero)!

Aquí en la isla North-Male Atoll, a 8000 kilómetros de distancia de su casa en Magdeburgo, Bill y Tom pasan sus vacaciones en un Hotel Lujoso. Y el hotel con razón lleva ese nombre: las estrellas mundiales viven en un bungalow de agua super chic (aproximadamente 3500 dólares por noche) con un mayordomo propio, 4 televisores de pantalla plana y una piscina privada.

Un lector-reportero de Bild: "Ellos hacen todo juntos. Desayunan a las 11h, entonces van a tomar el sol en su terraza privada, chapoteando en el mar y cenas diarias en uno de los tres restaurantes de la isla. Cada dos días, les dan unos masajes en el Centro de Spa"

La vida de una popstar es muy buena…

Bill & Tom en las Maldivas (enero 2010)


Tokio Hotel greets Italian fans


Sky View nº 110/10 (México)


Tokio Hotel
Se acostumbran a la fama
Casi como un cuento comenzo la historia de TOKIO HOTEL que de haber sido una pequeña banda escolar, hoy se han convertido en una de las bandas de rock juvenil mas famosas de la actualidad. Este grupo liderado por BILL KAULITZ y su gemelo TOM, de tan solo 20 años, cuenta con 10 albumes de platino; mas de 6 millones de discos vendidos y se han destacado por ser uno de los grupos que mas conciertos han agotado en distintos paises de Europa. La historia de la banda alemana se remonta a la infancia de los gemelos en Magdeburg, ciudad a donde se mudaron despuese del divorcio de sus padres a muy temprana edad. Alentados por Gordon Trumper, su padrasto y maestro de guitarra, TOM comenzo a tocar este intrumento a los 7 años, mientras que su hermano BILL se interesaba por la musica y empezaba a escribir canciones. Decididos a crear su propia banda a los 10 años, estos pequeños se presentaban frente a sus amigos y conocidos en su casa; pero fue a los 13 años, que TOM y BILL (ya con su famoso look androgino de cabello erizado), llamaron la atencion de algunos de los productores musicales mas reconocidos de Europa (incluyendo a DAVID JOST productor de su mas reciente disco HUMANOID) y solidificaron su formula de pop-rock que los llevaria al exito internacional. Asi fue que los Kaulitz comenzaron la banda junto con el bajista GEORG LISTING, y el baterista GUSTAV SCHAFER.

Originalmente el nonbre del grupo era Devilish, pero en 2003 lo cambiaron antes de lanzar su primer disco en aleman, SCHREI (sream en ingles). En el 2005, se enbarcaron en lo que seria el debut de de gira mas exitoso de Alemania para una nueva agrupacion. En 2007 lanzaron su segundo disco en aleman, ZIMMER483 (room 483 en ingles), y comienzaron a llamr la atencion de las jovencitas y a llenar estadios europes en muy poco tiempo.Asi casi de un dia para otro, la banda comenzo a llamar la atencion de toda una generacion .
En Francia , por ejemplo la popularidad del grupo crecio como la espuma. De tocar en pequeños clubes para 500 personas en un inicio, tres años despues, la banda reunio frente a la torre Eiffel una multitud de 500 mil jovenes gritando las letras de los exitos en aleman. Y en Israel la banda se a convertido en el primer grupo aleman en la historia en tener un numero 1 en la radio. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para TOKIO HOTEL.
 En el 2008, despues de 43 presentaciones extenuantes, BILL tuvo que someterse a una cirugia para removerle unos quistes en las cuerdas vocales que le apartaron de los reflectores durante un tiempo. Afortunadamente, el cantante regreso a presentarse en vivo solo dos meses despues de esta intervencion ya que su agenda sigue siendo de las mas concurridas a nivel internacional.

HUMANOID
Es el titulo de su mas reciente produccion en ingles, grabada en ciudades como Hamburgo, Miami y Los Angeles. Y da seguimiento a su exitoso album Scream realizado en 2008. "Nuestro disco pasado nos abrio las puertas en muchos paises de este continente" segun platica BILL KAULITZ, el lider y vocalista de la banda. "Lo que hemos experimentado hasta el momento con los discos anteriores ha sido genial, y estamos listos para comenzar de nuevo con este trabajo".
 Humaniod esta pensado para atraer a esos fanaticos que aman los juegos interactivos como el Rock Band y el Guitar Hero, ya que el disco esta lleno de oportunidades para que los fans participen y canten a todo pulmon.El primer sencillo, Automatic" por ejemplo, es un himno metalico con guitarras, percusiones batientes y un coro poderoso. Otras de las canciones que destacanson "Worl Behind My Wall" y "Dogs Unleashed", esta ultima una de las favoritas del vocalista.
 De hecho BILL explica que este album define perfectamente el estado musical en el que se encuentra el grupo: "sentimos que este disco nos define como banda. Tenemos un sonido mas rockero y mas maduro." Su hermano TOM agrega: "Desde un punto de vista musical, hay mucho bajo, bateria y guitarra. Pero el instrumento que domina es el sintetizador." Lo que le da un toque musical diferente a sus trabajos anteriores. En cuanto a las canciones, BILL revela que para escribir "Automatic" se inspiro en lo inconsciente que hacemos las cosas muchas veces en nuestra vida diaria. Y es que segun platica: "¿cuantas cosas hacemos de forma automatica y sin racionalizar?", pregunta el cantante. " Cosas tan simples como abrir o cerrar una puerta; cambiar la velocidad de tu auto, abrir el lente de una camara, etc. Sin embargo emociones como el amor deben ser espontaneas y genuinas nunca automaticas ni frias".

Junto con los nuevos sonidos y nuevo espectaculo en vivo tambien llego un cambio de look para los hermanos Kaulitz y su baterista. BILL se deshizo de su melena: "busque un peinado menos exentrico. Tengo extenciones de rastas blancas y negras, como el peinado que tenia mi hermano hace algun tiempo". Otro de los cambios fue el corte de pelo de TOM. "Despues de tener rastas durante nueve años, tenia ganas de cambiar". Mientras que GUSTAV decidio por ponerse gafas. "siento que me dan una mirada de intelectual y eso no me molesta".

..-♥♥