Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 28 de diciembre de 2009


Sexy Bill (:



Bravo nº 295/09 (Portugal)


NeW sets de Bill ...by Miss Black Angel... <33

+
+
+
+
+ + +

Mopo.de - David Jost: Fabricante de hits en Hamburgo

David Jost: Fabricante de hits en Hamburgo

De Hamburgo es actualmente el productor con más éxito al que le gusta quedarse en el fondo, no hablar a las cámaras y raras veces tiene el tiempo para entrevistas: David Jost (37), el productor, compositor de canciones y el manager de "Tokio Hotel", es un adicto al trabajo. Desde hace 7 años él es el hombre que está detrás de la banda "Tokio Hotel", que es, desde hace mucho tiempo, también una banda internacional y muy exitosa. Juntos con Bill Kaulitz él escribió grandes hits de "Tokio Hotel". En este momento, con Robin Grubert compuso la canción, "I Like", cantado por la estrella estadounidense Keri Hilson, que es número 1 en las listas de éxitos. Con Jost MOPO habló de su trabajo y su vida entre Hollywood y Hamburgo.

(...)
MOPO: ¿Qué pensaste cuándo encontraste a los muchachos de "Tokio Hotel" por primera vez, hace siete años?
Jost: En aquel momento, no quise poner toda mi devoción en una banda. Pero después de que yo los viese y oyese con mis compañeros, me paralicé. Ese potencial emocional de Bill, con 13 años, era increíble. Incluso un muchacho jóven como él tenía un aspecto excepcional, llevaba una gran tristeza, pero también un gran espíritu de lucha en él. Entonces trabajamos con sus ideas de canción juntos en el estudio. Mucha gente nos dijo que esto no funcionaría, y que el nombre de la banda "Tokio Hotel" era demasiado extraño. Les dije a todos ellos que creía en la banda, y que ellos entrarían al número 1 de las listas de éxitos - si esto no hubiera pasado, yo habría parecido bastante estúpido.

MOPO: ¿Qué es tan especial en "Tokio Hotel"?
Jost: El potencial de estrella de esta banda es increíblemente grande, y puedes encontrar a un líder como Bill sólo cada pocas décadas. Además los muchachos son inteligentes, y complicados en todas las decisiones cuando esto viene a la banda. En los años pasados ellos automáticamente consiguieron una educación en el negocio de la música completa, paralela a su carrera sobre el escenario. Sobre todo Tom realmente ha trabajado él mismo en esto mucho. Si él - un día - se pone enfermo estando en el escenario, entonces él puede tener el mismo éxito trabajando entre bastidores.
(...)


MTV Top 10 x 10 - Sexy Boys 2009


Bill se encuentra en el puesto Nº 3

♦♦♦ Wallpapers ♦♦♦


FoToMoNtAjEs...♥

Waiting... for you ...by Fucker Berrouz...


Smoking ...by Majka...


Tokio hotel Cute Moments - Geisterfahrer


..-♥♥