Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 21 de octubre de 2009


Tokio Hotel en el ‘Top Five’



MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS)
   Ni sus curvas ni su seductor baile han podido con el bilbaíno. El último disco de Shakira ha entrado en las listas de ventas de álbumes españolas con mucha fuerza pero por quinta semana consecutiva son Fito y Los Fitipaldis los que se llevan la corona.

   En la tercera posición Luz Casal, que recupera posiciones con su disco La pasión, seguida de la Reina del Pop, Madonna y su recopilatorio Celebration. Cierra el ‘top five’ el grupo alemán Tokio Hotel (Humanoid) que el lunes 26 de octubre pone a la venta las entradas para sus conciertos en Barcelona (5 de abril) y Madrid (6 de abril).

‘HUMANOID’ Nº1 en México!


Tokio Hotel fueron capaces de establecerse en el plano internacional en los últimos años fuera de Europa.
Tokio Hotel: En México, la foto de arriba.
Con el nuevo álbum “humanoid”. En México, el álbum está actualmente en el puesto Numero #1


LA CARITAA ♥




Las memorias de Tokio Hotel..

..  sobre sus Encuentros con las fans mas alocadas

Los chicos de Alemania aman a sus groupies, pero no en el tourbus.

En el caso de que no fuistes consciente de ello, Tokio Hotel tienen algunos fans muy dedicados, la mayoría de los cuales tienden a ser “jóvenes y mujeres” . Ahora, si se considera que los chicos de TH tienen entre 20 y 22 años de edad y pasan una enorme cantidad de tiempo viajando de ciudad en ciudad (y de habitación de hotel a habitación de hotel), a menudo sólo durante una noche y – bien, puedes ver que queremos decir con esto.
Si quieren, Tokio Hotel podría sacar una ventaja muy grande de esto. Son unos veinteañeros estrellas del rock, después de todo.
“Hubo algunas chicas, creo que fue en España, que estaban en el hotel antes de que [el baterista] Gustav llegara a el”; dice el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz. “Entró en la habitación, y vió que estaban tumbadas en la cama, completamente desnudas.”

“Pregúntale a Gustav [lo que pasó después],” añade Tom el hermano de Bill. “Pienso que él tuvo una oportunidad.”
“Tuvimos un encuentro sucio”, dijo Schafer con una cabezada. “Muy sucio”.
Aunque estas historias son sólo capítulos del creciente libro de cuentos increíbles de Tokio Hotel, ellos no cambian exactamente con cinco estrellas. No son semidioses que acumulan a groupies, que destruyen hoteles o fiesteros del hard-rock. En el fondo, son todavía como niños, y toda esta adulación es todavía muy aplastante, tanto es así que a veces tienen que alejarse de todo esto un poco, en el santuario de su tourbus.
“Hemos hecho una norma como grupo: No nos permitimos llevarnos a una chica en el tourbus”, dijo Tom- “Odio a esa regla.”
“El tourbus es nuestro único lugar privado, es nuestro lugar para relajarnos”, explicó el bajista Georg Listing, el único miembro del grupo con una novia ahora mismo. “Y es muy molesto si hay alguien ahi gritando todo el rato.”
Y, oh, que está gritando. Esto nuncase termina, no importa donde vaya Tokio Hotel, no importa la hora del día (o de la noche). Desde el tourbus a los escenarios, de las afterpartys a las habitaciónes del hotel, están constantemente inundados por los chillidos de sus fans femeninas. Es un recordatorio estridente de su fama. Pero, sorprendentemente, a los chicos de Tokio Hotel no parece importarles. Ellos aman a sus fans, sus excentricidades, su dedicación al grupo. Y han llegado al punto en que son capaces de clasificarlas – las fans de Tom, por lo menos.
“Pienso que las admiradoras de Tom son más sexuales,” se rió Bill.
“Yah, esto muy cierto,” añadió Tom. “Ellas saben lo que quieren.”

Bill “Muy Chic” -Cuore Nº19/09 -PT


Más Fechas en Italia -Tour 2010


25.03.10 – Turin, Italy
26.03.10 – Padova, Italy
11.04.10 – Rome, Italy
12.04.10 – Milan, Italy


Desde TokioHotelSpain CONFIRMAN las fechas en España:

23e9e161e3854372ni2.jpgAl fin empiezan a salir las fechas del próximo Tour 2010.
Desde TokioHotelSpain se han confirmado las fechas para España:

Dias 5 y 6 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente. Las entradas costarán de 35 a 45€ y se pondrán a la venta el día 26 de octubre.
En ticketmaster.com por ejemplo podeis ver los precios.
Madrid, Palacio de deportes
Barcelona, Palau Sant Jordi

Oct Tradu; Bravo *44/09 – DE (MUY BUENO)


Bill  con anorexia
Los fans están preocupados por Bill! Se ha visto al cantante en las nuevas fotos muy delgado. ¿Es Anorexico? “Basura”, se ríe, “Eso para mí sería lo último. A veces al ver una pizza me ordeno una ensalada. Como tanto como antes. Solo que he crecido un poco. quizas por eso se me ve mas delgado que antes.
Guardaespaldas los siguen hasta para ir al baño.
“Así es”, dice Bill “Los guardaespaldas nos siguen hasta el baño. No se preocupe – que esperan fuera de la cabina”. ¿Por qué? “Nunca se sabe. En efecto, lo que puede suceder”. Tokio Hotel tiene miles de fans, y tambien muchos Haters (antis) “Además, nuestros guardias estan pagados en exceso de todas formas”, sonrie el lider de TH “y si incluso quiero ocultarme en el armario, deben venir tambien.”
Bill una vez besó a un niño.
Muchos rumores están circulando en Internet, Bill es gay y habría salido con algunos chicos. “No, todavía no lo he hecho”, aclara veinteañero. Tonterías “Por supuesto que esto no es verdad, yo no soy gay, es un absurdo total, por lo menos es una tonteria divertida.”

Tokio Hotel van a un club si pueden obtener un área restringida.
“Este es un asunto sobre el que no estoy orgulloso”, dijo Bill “Lo ideal sería que ir normalmente a todas partes – pero, por desgracia, eso no puede ser”. Por lo tanto, Tokio Hotel recibe por lo general un area separada para estar de fiesta tranquilos. “George, sin embargo, la mayoria de las veces se escapa a la pista de baile y se vuelve loco por completo.”, dijo Tom. “El resto de nosotros no bailamos muy a menudo. Pero si hemos de celebrar nuestro próximo álbum como numero uno, entonces voy a bailar”.
Cada uno de los chicos TH son millonarios
Son Bill, Gustav, Georg, y Tom realmente tan asquerosamente ricos? “No, eso no es cierto”, dijo Bill. “Tal vez en moneda polaca”, se ríe George. Mis millones de zloty sería € 237.700. No está nada mal ….
Gustav sólo va en bicicletas.
Cierto, “porque tenía exceso de peso”, bromea Gustav. Pero entonces se precipita Bill con la verdadera razon: “Ya no tiene licencia de conducir. El año pasado en Magdeburg chocó contra un tranvía. Ahora, se ha ido la licencia.” Luego, el cantante bromeó: “Ahora sólo puede ir todavía en triciclos. Dado que lo conduce bastante bien”. Cuando Gustav tendrá la licencia de nuevo? “Tal vez en uno o dos años”, se ríe Tom.
Tom ha estado en la cama con mas de  200 niñas.
“No lo voy a negar “, dice Tom,” Pero eran 200 niñas ya hace unos años “, se ríe. ¿Las has contado? “Bueno, tal vez fueran sólo 198″ ¿Te acuerdas de cada rostro?  “Sí, definitivamente”.
Bill mientras en la cama duerme con 4 perros.
“No todos a la vez”, dice el cantante de TH. “Pero a menudo se colocan frente a mi, y pueden dormir conmigo en la cama – si se comportan bien.” Entonces ¿Cuál es la situación? “La verdad se deslizan debajo de las sábanas – al igual que muñecos de peluche. Se ajustan exactamente a mi posición durante el sueño y son muy dulces.”
Tokio Hotel ve porno en secreto.
“Yo mas bien podria rodar uno”, se ríe Tom. -No, es broma! Pero nos gusta mirarlos. De hecho, existen muchos sitios divertidos en Internet. Necesitas saber lo que impulsa a tus vecinos “, dice Tom. “Pero los encontramos muy divertidos. Vemos algunas peliculas cómicas y repugnantes….!”
Bill está con su estilista.
Una y otra vez, aparece este rumor, Bill esta con su maquilladora. “No, no es cierto, estoy soltero”, aclara,  Bill. “Y la mujer que canta nuestra cancion „Geisterfahrer“ tampoco es mi novia. Quien es tampoco lo quiero revelar solo que : no es conocida!”
Bill es adicto al lujo.
“Depende de cómo se defina el lujo. Si eso significa que quiero agua y alguna cosa mas detras del escenario – entonces sí,” explica. “Las vacaciones son el mayor lujo que tengo”, dice, “Si me voy en privado, entonces yo quiero que sea realmente agradable – en un buen hotel muy lejos. Por lo que gasto más”.
George es un avaro
“George es muy tacaño. Hasta que comprar algo, necesitas mas de diez noches de sueño”, dice Bill. “Se poner nervioso incluso con una bolsa de ositos de goma”, dice Tom, “Cuando estuvimos con el en su casa en los primeros tiempos habia velas encendidas por todas partes. ¿Por qué?, Porque no queria subir la calefaccion. Si pasas dos dias en el cuarto de tu casa – no vale la pena “. Según Bill Georg lava los platos, incluso con el agua de su baño ….”

“Bill Kaulitz Adicto a las compras!
Bill Kaulitz ( 20) aprovecha todas las oportunidades para comprar: en su estancia en París, el cantante de Tokio Hotel huyó solo de la habitación del hotel para comprar en boutiques de alta categoría botas negras! ¿Y qué? En cuanto a zapatos se sabe que nunca tenemos, suficientes. . . .
Un sueño! Después de Europa y los EE.UU. Tokio Hotel en el 2010 ira hasta Japón. Es el deseo que  Bill (20) y el resto de la pandilla TH  han tenido desde alrededor de 5 años. Su manager, David Jost (37) vuela ahora, para prepararse para la conquista. Si funciona, quiere formar un equipo que este familiarizado con Japón. Cool!

Primeras Fechas Oficiales -TH Tour 2010


22.02.10 – Esch Alzette (LU)
01.03.10 – Kopenhagen (D)
03.03.10 – Oslo (N)
04.03.10 – Stockholm (S)
05.03.10 – Göteburg (S)
07.03.10 – Helsinki (FIN)
17.03.10 – Lille (FR)
18.03.10 – Lyon (FR)
20.03.10 – Saint Herblain (FR)
22.03.10 – Nizza (FR)
23.03.10 – Marseille (FR)
30.03.10 – Wien (A)
31.03.10 – Zürich (CH)
02.04.10 – Toulouse (FR)
03.04.10 – Genf (CH)
05.04.10 – Barcelona (ES)
06.04.10 – Madrid (ES)
07.04.10 – Lissabon (P)
14.04.10 – Paris (FR)


Conciertos de TH en Barcelona y Madrid!!

Tokio Hotel incluye Barcelona y Madrid en su gira mundial
El próximo 26 se ponen a la venta las entradas: 5 de Abril Barcelona / 6 Madrid
Miles de fans estarán contentísimos con esta noticia. Hace unas semanas presentaban su cuarto disco y ahora anuncian su gira mundial, en la que incluyen España en abril. Los alemanes se han reservado el próximo 5 de abril para recalar en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y un día más tarde pasar por Madrid y ofrecer el segundo de los conciertos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.
Para hacerte con las entradas tienes dos posibilidades. Si eres uno de sus seguidores más incondicionales y has adquirido Humanoid a través de iTunes, el viernes 23 y el sábado 24 de octubre podrán optar una preventa especial de entradas. Una oportunidad de oro sólo para los fans alemanes, franceses, italianos y por supuesto, españoles. Si no, tendrás que estar atento el lunes 26 , ya que se dará en esta fecha el pistoletazo para hacerte con los tickets para uno de los dos conciertos.
Humanoid es ya Disco de Oro y llega tras el éxito de Scream y Room 483 – traducciones al inglés de sus dos primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007).


Best Buy Signing Session; NYC – 20.10.09


Supuestas fechas nuevas – Gira 2010

De todas formas no debemos considerar nada oficial hasta que no aparezcan en tokiohotel.com
18.03.2010 Lyon (Halle Tony Garnier)
20.03.2010 Saint Herblain (Zenith Nantes Metropole)
22.03.2010 Nice (Palais Nikaia De Nice)

# February 22nd – Esch Alzette, Luxembour – (Source)
# March 1st – Copenhagen, Denmark – (source)
# March 3rd – Oslo, Norway – (Source)
# March 4th – Stockholm, Sweden – (Source)
# March 5th – Göteborg, Sweden – (Source)
# March 7th – Helsinki
# March 30th – Vienna, Austria – (Source)
# March 31th – Zurich, Switzerland – (Source)
# April 3rd – Geneva, Switzerland – (Source)
# April 7th – Lisbon, Portugal – (Source)


Bravo *42/09 – RU



Tokio Hotel con Kim Cash

www.tokiohotelfurimmer.com

Anima; MTV CocaCola Live; TSS -26.09.09

Anima; MTV CocaCola Live; TSS -26.09.09




Best Buy Signing Session; NYC – 20.10.09


Todo lo que respondieron los chicos en el Chat Z100

Vendremos a Portugal el próximo año.
Bill: Sí tom y yo somos vegetarianos desde hace medio año.
Tom: Mi canción favorita es “Noise” en estos momentos y desde luego “Automatic”.
Georg: No, voy a mantener mi color de pelo. Me gusta este.
Vendremos a Sudamérica en 2010… ningun fecha está lista todavía… pero vendremos.
Sí, nos gustó Grecia, fue un gran concierto. Nos sentimos bien en el ecenario con el nuevo registro por primera vez. Mirad MTV World Stage el 30 de Octubre.
Nos gustan la pasta y la pizza. También el sushi vegetariano.
¡Sí estaremos en Noruega también. Nos gustaría venir a Australia también!
Comprobad todas las fechas del tour en tokiohotel.com en las próximas semanas. Si nosotros fuéramos un animal nosotros seríamos perros :-)
Bill: Si tienes una verdadera idea para un tatuaje, hazlo.
Bebemos café… Tom: con alcohol!!

Bill: No tengo una ciudad favorita, pero Nueva York es muy cool.
Bill: Sí, me gustan los piercings en el clítoris…
Bill: Tom no quiere un tatuaje pero trato de convencerlo…
Todavía estamos concretando cuál será el siguiente single.
Sí, nos gusta Crepúsculo mucho…
Bill: Mi canción favorita es “Dogs unleashed” ahora mismo.
Bill: Mis colores favoritos son el blanco y negro aunque no sean colores.
Somos vegetarianos porque nos gustan animales…
Bill: Sí, creemos en los amigos del alma. Tom es el mío…
Bill: escucho a Stereophonics mucho ahora mismo.
Sí creemos en los aliens y esperamos encontrar algunos algún día.
Miami es un gran lugar.
Bill: mis canciones favoritas de “Kings of Leon” son Manhatten y Use
somebody.
Bill: Mis perros simplemente me inspiraron para el título de la canción.
Bill: Me gusta la nieve para Navidad…
Nos gusta actuarar en arenas grandes – con una gran audiencia.
Quizás Tom tocará el piano en el tour.
Gustav: Mis canciones favoritas de Metallica son Sad by true y Unnamed
feeling.
Nos gustaríamos ser invisibles…
Bill: Creo en las relaciones de larga distancia.
Georg: Encontré a mi novia mientras salía en Magdeburgo.
Esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años….
Tom: Todavía tengo mis gorras…
Mezclaremos las canciones en el tour – habrán canciones en alemán y en inglés.
Tom: Mi canción favorita para actuar en directo es Noise, la canción de apertura del MTV Wolrd Stage.
Grabamos THTV cada día….
Gustav: Tapo mis dedos para tener mejor aprieto en los palos.
Bill: Sí, me gustaría conseguir más tatuajes – pero no puedo hacerlo ahora mismo.
Tom: Tengo miedo a los tiburones…
Bill: No bebo una hora antes de un espectáculo… así no eructo…
Llamamos a Georg hobbit debido a su tamaño de pies y porque son peludos.
Georg:Eso es mentira!
Bill: Sí, tengo un piercing en el pezón.
Gustav: sí me gusta la comida de mar…
Bill: Puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día…
Tom: Mi coche de los sueños es el Audi R8 V10.
Bill: Mi canción favorita de Coldplay es “Fix you”.
Georg: No quiero hacerme un tatuaje.
Bill: Como diseñadores me gustan Dsquared y Rick Owens.
Tom: Sí, me dolió hacérmelo en las orejas…
Bill: Mejor ser gemelos que estar solo.
Bill: Mi tatuaje favorito es el que tengo en el lado de mi cuerpo.
Bill: Mi película favorita ahora mismo es “Distrito 9″.
Tom: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos… que Bill también lleve.
No, Tom no canta Pain of love.
Bill: Nosotros nunca podíamos vivir sin nuestros perros.
Bill: Soy un conductor realmente bueno… soy el único que nunca tendría un accidente…
Gustav: Sí soy un ninja negro.
Chicos se ha acabado el tiempo, cuidaos y esperamos veros en el tour.
Gracias por uniros al chat. Adiós!


TH hablan de moda, fans y parques sentados y sinceros

Hay algo muy agradable en los muchachos de Tokio Hotel. Ellos pueden ser hermanos y compartir a la misma muchacha demográfica gritando como a los JoBros, pero las similitudes paran aquí.
Sin faltar al respeto a Gustav o Georg (quienes se sientan silenciosamente en la fila trasera e intervienen de vez en cuando), los dos hermanos se sientan delante y mandan y toman la mayor parte de atención, Bill y Tom Kaulitz. Después de todo, ellos son el Noel y Liam del grupo.
Después de la conversación de su último ofrecimiento Humanoid – que destaca un sonido más grande, más valiente y más electrónico – hablamos sobre la importancia que ellos colocan estando en el control de su propia imagen, música y vidas.

En el caso de Bill, podrías pensar que él tiene la imagen de líder perfecta para una banda de pop-punk que ingenuosamente fue inventada por una habitación llena de ejecutivos de una discográfica. Pero fue interesante oír que la marca registrada ahora famosa es el pelo puntiagudo, el maquillaje de ojos, chaquetas de cuero y cadenas es toda su propia creación. Desde el principio de su reparto, Bill ha rechazado las ofertas de su discográfica de alquilar un estilista. En cambio, él prefiere atenerse a sus armas y diseño, cortado, hacer equipos y vestirse por él mismo. Un fan de la moda, Bill tiene aspiraciones de tener su propia línea de ropa algún día.

Y luego está Tom. Él también tiene un look de marca registrada, y mientras Bill habla sobre la esperanza hasta que un día encuentre a su compañera de alma y se enamore, Tom es… vamos a decir solamente un poco diferente, prefiriendo enamorarse de una muchacha diferente cada noche.

No hablamos todo el rato de groupies. Hablamos sobre la imagen de ciencia ficción alrededor de su nuevo álbum y de donde salió esto. Hablamos de lo que era como estar en una de las bandas más populares ahora mismo. Mientras tantos actores y artistas se quejan de la fama, a estos chicos les gusta esto, con Tom abiertamente que admite que él quiere más. ¿Pero qué opción tienen ellos? Las esperanzas de una vida normal están bien y realmente hacia fuera la ventana. No hay muchos sitios en el mundo que ellos puedan ir sin conseguir un atestamiento de sus fans. Incluso cuando les pregunté que fue la última cosa “normal” que ellos hicieron, estuve un poco sorprendido cuando Bill dijo que fue cuando ellos alquilaron un parque de atracciones entero durante un día. Si esto es un día normal con Tokio Hotel, me gustaría ver lo que ellos hacen durante un día especial.
Esperamos con impaciencia ver cosas grandes de Tokio Hotel en el futuro!

Comprueba la entrevista por completo para ver a Tokio Hotel hablar de “Crepúsculo”, chicas, fans locas, estilo y Adam Lambert. VIDEO AQUÍ

La evolución en fotos de TH

Es la semana de Tokio Hotel en MTV News, que quiere decir que por todas partes que mires habrán cuatro alemanes glam y su nuevo álbum estupendo Humanoid. Deberías comprobar MTV News Extended Play de la banda, que será puesta a diario con más exquisiteces de nuestra entrevista exclusiva de vídeo. Y estad seguros de estar comprobando Newsroom para todas las notícias del backstage de Tim Kash con la banda. Humanoid representa el siguiente paso del desarrollo de la banda, como ellos han tomado el formato que los hizo famosos (las letras sentidas emparejada con figuras rítmicas lisas y coros rítmicos) y añadir un poco de música electrónica, golpes de baile y un poco de orquestación. Es enorme, un álbum que perfectamente empareja con la actitud de la banda.

Incluso aunque Humanoid sea sólo el segundo álbum en inglés de la banda, este es en realidad su cuarto álbum en general, y a lo largo de su cerca década juntos, su aspecto se ha desarrollado en profundidad de álbum a álbum. El líder Bill Kaulitz comenzó en los escenarios con un liso, casi aggro look (en esta foto, probablemente podrías convencer a alguien que él era en realidad Adam Lambert). A lo largo del camino, ellos han añadido maneras futuristas y mucho más pelo (aunque la firma de Tom Kaulitz sean las rastas ha cambiado muy poco en los ocho años pasados). Click AQUÍ para más fotos que detallan la evolución de Tokio Hotel, a partir de sus principios como un fenómeno únicamente de Alemania se ha desglosado con Scream hasta la sensación mundial que es Humanoid.

Screens; TH with Halloween presents -MTV

 
 



TV Total; It’s Bill magersüchtig? -19.10.09


Bill’s Shopping -Voici.fr


TH on the principal homepage -MTV.com


 

Bild.de -20.10.09


Bravo Nº44/09 – DE




TH: Brutal caida en las listas de exitos!

De #1 al 25
Todavia son el actual número uno, pero el viernes vino para Tokio Hotel la gran caida en las listas de exitos!
Como notifica „media control“, Bill Kaulitz & Co. caen del lugar 1 al 25 en las listas de albumen. Su nuevo disco, “Humanoid” se estrelló en una semana 24 puestos! Y el single “Automatisch” en su quinta semana de publicación sólo está en el 34.
Para una banda como Tokio Hotel Band esto es muy decepcionante!
El hecho es que: Los chicos han pasado en los ultimos meses un montón de tiempo en el extranjero. Tokio Hotel tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Especialmente en la EE.UU., la banda ha realizado durante algún tiempo, apariciones en la MTV y en Latenight-Shows. (programas populares de la noche).

Europa está muy interesada en Tokio Hotel: Inglaterra, España (actualmente # 2 en las listas), Italia, Grecia, son sólo algunos de los países que quieren seguir gritando a nuestros chicos.
Los hinchas alemanes son leales a la banda desde su nacimiento. ¿Se sienten ahora abandonados? La caida en la listas de exitos podria indicar esto.
Mientras tanto tienen motivos para celebrar Xavier Naidoo y Robbie Williams. Mientras que Naidoo con su trabajo en solitario „Alles kann besser werden“ consigue el lugar uno de la listas de albumes. Y Robbie Williams, con su single de regreso „Bodies“ ocupa el lugar numero uno de la listas de singles.

..-♥♥