Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 30 de julio de 2010


EstiLo de BiLL! ♥ 5 *


MTV World Stage Malaysia 2010 - Sunway Lagoon Loop


Traducción de la revista Bravo nº 30/10 (Alemania)

Conviértete en alguien cool y seguro de sí mismo

Nadie es perfecto!
No te gusta algo de ti? Adquiriste más complejos? Los super gemelos te asesoran "No seas demasiado duro contigo mismo. Nadie es perfecto. Recuerda: tu look y tu persona van a cambiar un par de veces", dijo Tom. "Esto significa que si tu quizas ahora eres muy tímido, puede que en unos pocos años sea muy diferente. Si te insultan las personas por tu ropa: la ropa de marca cara no lo es todo", dice Bill, "También puedes lucir bien con poco dinero. Siempre he usado muchas ropa barata de segunda mano con costuras muy cool. Sólo es cuestión de ser creativos".

TRL On The Road, Catania (16.07.10) fOtOs 13 * ...by Caterina Farneti...

    

Spielemagazin.de - Humanoid City Live nº1 en Alemania

Tokio Hotel – Live DVD “Humanoid City” captura el nº1 en las listas de ventas

Después de sus últimos éxitos sensacionales, Tokio Hotel tiene una vez más una razón para celebrar: su DVD en directo, “Humanoid City” se levanta, tanto en Alemania y Francia en el puesto nº1 en las listas oficiales de DVD. El álbum de estudio, “Humanoid” es en gran parte gracias a la versión del álbum de “Humanoid City Live” después de casi 10 meses de la publicación esta semana volvió a entrar en el número siete de la lista de álbumes de más ventas. En Taiwán, el álbum fue número uno y oro recientemente, la publicación del single “World Behind My Wall ” llegó al nº1 en las listas de éxitos de radios en Malasia y Singapur. 

Tokio Hotel han sido galardonados con el total hasta la fecha de 67 veces con premio de oro y 44 discos de platino. A nivel mundial, la banda vendió más de siete millones de discos. Por otra parte, la banda excepcional en su joven carrera tiene casi todos los premios de la música europea. Los 39 premios incluyendo tres MTV Europe Music Awards (incluyendo Mejor Banda y Mejor Headliner) y también en los EE.UU. fueron galardonados Tokio Hotel con el premio de los MTV Video Music Awards en Los Angeles en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y que ha sido entregado previamente a Nirvana o Eminem. En los MTV Latin Music Awards en México Tokio Hotel se llevó hasta cuatro premios a casa (incluyendo Mejor Canción).
traducido por tokitas

Blue Jean nº 08/10 (Turquía)


Descargá los screens del Humanoid City Live - Darkside of the Sun ...by Evule...

   

Blog de Tom (30.07.10) - Traducción

30.07.2010
Su pista favorita


Hace unos días les pregunté sobre SU pista EN DIRECTO favorita de nuestro HUMANOID CITY LIVE DVD & Album combo. Y el ganador es: IN YOUR SHADOW I CAN SHINE !
Gracias por votar y saludos desde Asia...

MTV World Stage Malasia 2010 (30.07.10) Prueba de sonido


Breathetaking screenshots of Tom ...by MelmaLewis...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Humanoid City Live en los plasmas de las tiendas de discos de Grecia


Los twins en el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (16.07.10) 4 *


Traducción de la revista Bravo nº 31/10 (Alemania)

Chicos con Glamour

 

Cabello alocado, ropa loca y ambos chicos tienen el poder de estrellas. Pero cuál de los dos cantantes rockea más? 

Bill Kaulitz 
El rockero de Tokio Hotel (20) una y otra vez sorprendió a sus fans: Ahora con un nuevo piercing en la nariz! 

Adam Lambert 
Brillantes ojos perfilados, pelo cool. El cantante de “What do you Want From Me" de (28) nos da más de su estilo. 


Ventas del "Humanoid City Live" 7 *

Tokis estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:


DVD
CD
Denmark #3
Belgium (Flanders) #74
Italy #5
Belgium (Wallonia) #37
Belgium (Flanders) #3
Netherlands #59
Belgium (Wallonia) #2
Germany #7
Netherlands #4
Switzerland #59
Switzerland #1
Austria #43
Portugal #2
Spain #36
Spain #2
Czech #3
Norway #7
   Greece #18  
France #1
   France #25
Germany #1
 
Czech #1
Austria #5 
Brazil #2
México #2  
Finland #2


Today (29.07.10) - Singapur

  

TRL On The Road, Catania (16.07.10) Signing Session 4 *


Hamburgo, Alemania (28.07.10) Los chicos en el aeropuerto! 2 *

imagebam.com

Bill's "unleashed" moments


Bravo nº 199 (Serbia)


Tokio Hotel: Los hermanos en el público!

Nosotros sólo podíamos ver a los famosos gemelos de Tokio Hotel   sobre el escenario hasta ahora! Pero, en esta foto, Bill (20) y Tom Kaulitz (20) se han visto como fans en el público. Ellos asistieron al concierto de la leyenda del pop americana Prince (52) en Berlín. Cuando el concierto se terminó, Bill declaró: "Fue realmente fenomenal!" 

Foto de los gemelos: "Wow, él realmente rockea el escenario!" Bill y Tom (quienes llevan gorros), admiran a Prince en el concierto en Berlín.

Foto de Prince: Prince actuó con grandes hits, como "Purple Rain".

Todayonline.com - Haciendo algo de ruido



Los rockeros Tokio Hotel están felices de bombear con volumen




La pasada vez que los rockeros alemanes Tokio Hotel estaban en la ciudad, tocaron en un showcase acústico - una gran diferencia de Humanoid City, el espectáculo con el que han estado de tour recientemente. Esta vez, cuando Tokio Hotel vuelve a nuestras orillas para el Singfest, ellos prometen rockear - aunque con una más pequeña escala que Humanoid City.




"Tendremos un espectáculo eléctrico lleno, pero no seremos capaces de traer el set entero de Humanoid City," dijo el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz por teléfono. "Pero va a ser un gran espectáculo de todos modos."

Qué esperan esta vez?


Esperamos buen tiempo. Y un gran público. Bien, ya sabes, nosotros preferiríamos ver a los fans personalizados que solamente lean sobre ellos o enterarnos de ellos por Internet. Esta vez podemos verlos cara a cara y ver sus reacciones y emociones. Esto es siempre algo bueno. Entonces estamos emocionados.


Monsunity.com - La sonrisa de las ventas


Las noticias que van surgiendo en torno a las ventas de Humanoid City Live no podían ser más positivas. Vaya por delante, que las cifras globales de venta de música sigue descendiendo, por lo que, mantenerse a flote, se puede considerar todo un éxito. Si a esto le sumamos, que estamos hablando de un documento en directo cuya salida no ha sido precedida de ninguna campaña publicitaria a tener en cuenta, meterse en la práctica totalidad de los tops principales no deja de ser algo casi histórico, digno de arrancarse a tocar las palmas.

Hace un par de semanas leíamos en la prensa un escalofriante artículo que ponía de relieve la situación musical actual en los Estados Unidos y en el que se afirmaba que el 90% de los trabajos publicados en el pais de las barras y estrellas en los últimos meses, no habían logrado vender más de 1000 copias. Es casi preferible no disponer de los datos de España ya que posiblemente una lágrima caería en la arena y no estamos para disgustos.

¡Felicidades por la parte que te toca!

fuente


Media-control.de - Listas de ventas de oro para Tokio Hotel

Listas de ventas de oro para Tokio Hotel

Impresionantes diseños hidráulicos, enormes esferas de fuego, trajes futuristas: Su gira del exitoso álbum “Humanoid” realmente podría poner en la cima a Tokio Hotel. Ahora el DVD en directo de Bill Kaulitz & Compañia, ofrece pequeñas salas de estar para el estado de ánimo general: “Humanoid City – Live” se está vendiendo como pan caliente y captura las listas de ventas de DVD músicales con el número uno con gran rapidez.

Con siete puestos abajo Linkin Park, las estrellas de EE.UU. tendrán su próxima gira en Alemania, y colocan a “Road To Revolution – Live At Milton Keynes” al noveno puesto.

El líder de la semana pasada se retira una posición: U2 con ° U2360 “en el Rose Bowl” está ahora en segundo puesto; Springsteen, Bruce & The E Street Band con “London Calling: Live in Hyde Park” en el tercer lugar.

traducido por FTHM

Todo listo para la firma de autógrafos en Singapur


Descargá los screens del Humanoid City Live - Screamin' ...by Evule...

   

Wooow el escenario del MTV World Stage Malasia 2010


Popcorn nº 08/10 (Rumania)

     

..-♥♥