Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 21 de junio de 2011


Promicabana.de - Bill y Tom Kaulitz en una fiesta de celebridades en Bel Air - un nuevo look?

Tokio Hotel MTV Awards 2009 Bill und Tom Kaulitz auf Promiparty in Bel Air Neuer Look?
Alguien sabe de los chicos de Tokio Hotel? Por supuesto, incluso si el éxito en los charts ha pasado de un tiempo. El sábado, Bill Kaulitz y su hermano Tom Kaulitz estuvierón en una fiesta de celebridades en Bel Air (California)

Así que nos encontramos de nuevo - pero ¿qué ha cambiado desde que Bill, que ya se ha hecho siempre apariencias en el disco del pelo y lo femenino queda en lugar de los discursos?

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, se revela poco a poco, el pelo de un hombre joven con gel hacia atrás, pantalones a rayas, cadenas y una camisa suave y esponjosa. Incluso un pequeño bigote, que puede ser ahora!

Está muy claro que se puede ver el tatuaje que adorna su cuerpo desde el año 2009. Habría rayado en la piel "Nunca hay que dejar de llorar, volvemos al origen".

Organizado por Khloe Kardashian en la fiesta "Goodbye Cellulite, Hello Bikini" en el Chateau NIVEA también otras estrellas estuvierón presentes como Rosario Dawson y, por supuesto, Paris Hilton.

Esta último ha hecho más tarde en Twitter con otros twitteros de lo que lo pasarón muy bien, pero sobre Bill y Tom Kaulitz, lamentablemente ella no ha dicho ni una palabra. ¿Qué te parece el look de los chicos? Terrible o atractivo en realidad?
Aquí las fotos.


Bill y Tom en el concierto de Birtney Spears

Según parece, Bill y Tom asistieron al concierto de Britney Spears en Los Angeles como parte de su Femme Fatale Tour.
Gimme Gimme More @BritneySpears! Oh sí, estamos sentados también al lado de los hermanos de @TokioHotel!http://twitpic.com/5elip0

Rastro para Tohoku - Tokio, Japón (25.06.11)

Rastro para Tohoku! Un rastro tendrá lugar en paralelo con los MTV Video Music Aid Japan Awards en Tokio (Stellar Ball) el 25 de junio de 2011. Allí se podrán comprar artículos patrocinados o personales de las estrellas y artistas en una subasta. Todos los beneficios irán a los esfuerzos de la Sociedad de la Cruz Roja japonesa en el terremoto a causa del tsunami en las áreas de Tohoku. El rastro también sirve como aftershowparty de los MTV VMAJ, con actuaciones en directo, mensajes de artistas y mucho más! También Tokio Hotel se unirá a este acontecimiento con la donación de un bajo firmado del videoclip de "Scream". El bajo de Tokio Hotel se subastará en una subasta online durante cuatro semanas. Además la banda aparecerá sobre el escenario para dar un mensaje especial, que podrás ver probablemente en un livestream entre las 9 PM y las 11PM (hora local) [de las 2 PM a las 4 PM CET].


Gatos Atrevida nº 11/2011 (Brasil) - Traducción!

Bill Kaulitz

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Ficha
NOMBRE: Bill Kaulitz
EDAD: 21 años
FECHA DE NACIMIENTO: 01 de septiembre
SIGNO: Virgo
LUGAR DE NACIMIENTO: Leipzig, Alemania
ESTADO CIVIL: Soltero

Staragora.com - Tokio Hotel y Bill Kaulitz confirman su regreso!

Después de un año de ausencia Tokio Hotel apareció en los Premios Muz TV en Moscú.

El 3 de junio, la banda Tokio Hotel llego a Rusia para asistir a los Premios MUZ TV en Moscú.

Desde su aparición en los Comet 2010 en Alemania y del lanzamiento de su Best Of, ya hace un año que Bill Kaulitz de 21 años, su hermano gemelo Tom, y los otros dos miembros de la banda, Georg y Gustav, juegan a las escondidas con sus fans.

Sin embargo, para el disfrute de todos, ellos finalmente reaparecieron frente a un público histérico.

InfO by MTV Europe Twitter !

Fans de Tokio Hotel! Los MTV Japan Awards ya están a la vuelta de la esquina! Con qué canción esperan que los Humanoides actuen? http://t.co/8epsTOA

Revistas Argentinas :D

TKM nº 07/2011

Impre.com - La lucha entre los Tokio hotel y Jonas Brothers continúa

Tokio Hotel vs Jonas Brothers
La lucha entre los dos grupos juveniles del momento continúa un día más, así Tokio Hotel y Jonas Brothers compiten gracias a sus fans a través de las redes sociales.

La competencia ha seguido creciendo después de que publicásemos una encuesta donde se medían las dos agrupaciones, y a lo largo de la semana hay que decir que ha estado más reñida de lo que pensábamos. Tanto que ha habido días en donde se han intercambiado los puestos varias veces.

Después de que el nombre de Bill Kaulitz apareciera como Trending Topic en Twitter los votos a favor de la agrupación alemana fueron creciendo abismalmente aplastando a los Jonas Brother. Pero los fans de los Jonas no se dieron por vencido y pudieron remontar la votación, colocándose muy cerca e incluso llegaron a superar a los Tokio.

Al día de hoy una vez más continúan comandado la encuesta Los Tokio Hotel con una ligera ventaja sobre los Jonas Brothers. Los votos en estos momentos están de la siguiente forma:

Tokio Hotel: Ha recibido 12973 puntos

Jonas Brother: Ha recibido 12263 puntos

Lo que significa que los " Jonas" se encuentran a tan solo 710 puntos por debajo de la agrupación alemana, y acercándose lentamente.

Todavía puedes votar en la lucha de tu grupo favorito, Hazlo aquí!. Decide y comparte la información con tus amigos para que también puedan votar.

Bill y Tom en NIVEA 'Good-Bye Cellulite, Hello Bikini!' Poolside Party en Bel Air, USA (18.06.11) 3 *


Blog de Tom (19-06-2011)

19.06.2011
Locura de Facebook
Me pregunto lo que ella hace cuando sus amigos de Facebook cambian su foto de perfil ;-)

Blog de Tom (19-06-2011)

19.06.2011
Locura de Facebook
Me pregunto lo que ella hace cuando sus amigos de Facebook cambian su foto de perfil ;-)

..-♥♥