Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 20 de marzo de 2010


Evous.fr - Tokio Hotel de concierto en Francia: Nuestro reportaje

Tokio Hotel de concierto en Francia: Nuestro reportaje 


Tokio Hotel no ha terminado con Francia. El grupo alemán, que se puso en marcha a finales de febrero con su gira por Europa, hizo su regreso en nuestro suelo el Miércoles, 17 de marzo en Lille. Los aficionados franceses no habían visto a Bill Kaulitz y su banda desde el espectáculo de Parc des Princes, en junio de 2008 y han reservado una acogida apasionante!
 
 
Las primeras fechas se agotaron y otras salas estuvieron medio vacías, como en Suecia antes de un fracaso en Rusia con la cancelación en el último minuto de los dos conciertos ... Welcome to Humanoid City, repartido a Polonia y República Checa, hizo su regreso a la tierra donde tuvo sus primeras explosiones fuera de Alemania y la presión es fuerte sobre los hombros de Bill, Tom, Georg y Gustav. Tienen que demostrar que aún se pueden mover e inflamar a las multitudes a pesar de las decepcionantes ventas de su último álbum. Y es sin duda el gran suceso acerca de este primer espectáculo: en el escenario, TH no ha perdido nada de su comunión con los aficionados. El grupo quería pegar fuerte con un gran escenario creado por Misty Buckley (Muse, Anastacia) en el modo de una ciudad futurista, mientras que el vestuario del cantante son trabajos de la marca Dsquared2. Algunos aficionados, incluso con una decena de años, pero la mayoría de 15 a 25 años, acamparon durante una semana ante el Zenith! Principalmente mujeres, aunque cruzándonos con algunos chicos que también iban como Bill Kaulitz, esta comunidad que a estado contenta de ver de nuevo a la banda, tanto, que inquieta comprobar como la gente era mucho menos impresionante que antes. En 2010, no son más que los fieles entre fieles que viajan. Lo que no impidió que la apertura de puertas fuera incluso alucinante con empujones y el malestar en la fila.


Tokio firmando en el hotel de Karlsruhe, Alemania (19.03.10) 2 *


Descargña los screens de "Radio Regenbogen Awards" - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) ...by TokioHotelAmerica photobucket...


Tokio firmando en el hotel de Karlsruhe, Alemania (19.03.10) ...by KleineNy...


Traduccion - Entrega del premio "Radio Regenbogen Awards" - Karlsruhe, Alemania (19.03.10)

Y el premio Radio Regenbogen por Banda Internacional es para Tokio Hotel!
Chica: Hola! Hola... que bueno verlos otra vez! Hola... Felicidades... Primero, unos besos... tantas muchachas me estarán envidiando ahora mismo...
Otra chica: Quién quiere hacer el discurso?! Bill?
Bill: Sí...
Chica: Estás también más cercano a tus premios ;-)

Bill: Buenas noches! Oh! Incluso cuatro... Wow! 
Bill: ¡Buenas noches! Muchas gracias por este premio. Estamos muy felices de poder estar aquí esta noche. Y, hmmm, creo que podemos recordar muy bien cuando ganamos el premio por Pop Nacional, y pienso que ninguno de nosotros habría pensado que podríamos volver un día otra vez y tener el honor de volver aquí como una banda internacional. Así que, te sientes realmente realmente bien, estamos sumamente orgullosos, desde luego queremos agradecer a Radio Regenbogen, especialmente a nuestros fans, estamos simplemente de tour y estamos teniendo un gran tiempo, así que, muchas, muchas gracias a todos los que nos apoyan, y... sí. Estamos muy orgullosos. Muchas gracias, y que tengan una gran noche!
Chica: Simplemente has dicho: Han estado aquí ya, y estamos desde luego muy felices de volver, a pesar de la enfermedad [algunas personas juran que ella no dijo "Krankheit" (enfermedad), sino (Francia) "Frankreich"]. Pero una cosa se ha parecido a aquel entonces, se parece a ello ahora, y esto nunca cambiará: En cualquier parte donde aparezcan - las masas de muchachas están ahí, y los gritos... Hoy también, probablemente lo vieron, damas y caballeros: cientos de fans han estado aquí el día entero y los han esperado para verlos llegar... para conseguir una vislumbre de ustedes... Y todos nosotros desde luego ahora también queremos oirlos cantar, así que, vamos ahora a esperar con impaciencia a Tokio Hotel, con una canción inglesa: Esta es un verdadero hit, así que puedo decirles que es: World behind my Wall. Tokio Hotel!

Los perros de Bill y Tom en Nantes, Francia (20.03.10) ♥♥


Traduccion - Biografia de Tokio Hotel (TH.com)

Tokio Hotel

Bill Kaulitz (voz)
Tom Kaulitz (guitarra)
Georg Listing (bajo)
Gustav Schafer (batería)



Nadie en el mundo está más preparado para tomar el sol en el resplandor de una estrella de rock americana que los miembros de Tokio Hotel. Humanoid es sólo su segunda liberación en EE.UU, seguido de Scream en 2008, pero para millones de fans en todo el mundo, ya son iconos.

"Las cosas están empezando para nosotros en los EE.UU.", dice Bill Kaulitz, el líder de la banda, el líder de un ejército mundial de cuero negro y devoto del delineador de ojos. "Lo que hemos experimentado ya ha sido fantástico, y estamos deseando comenzar de nuevo."


En el hotel de Lodz, Polonia (14.03.10) 4 * ...by Sarni...

free image host

Blic.rs - Prometemos un gran espectáculo en el "Arena"

"Tokio Hotel", un rock and roll alemán
Prometemos un gran espectáculo en el "Arena"

Actualmente la banda de adolescentes más apremiante de la atracción musical alemana "Tokio Hotel" celebrará el primer concierto en nuestro país el 28 de marzo en el "Arena de Belgrado". Los cuatro de la banda contarán con el público local en la gran gira "Welcome to Humanoid City", en una entrevista para "Blic" historia que todos se negaron, a que ellos se convirtieran en estrellas mundiales, y en el que los premios musicales solo eran soñados.

¿Han estado alguna vez en Belgrado y que saben sobre Serbia?
- Nosotros nunca hemos visitado Belgrado, pero hemos oímos sólo cosas agradables y esperamos que sea agradable estar con ustedes.


Praga, República Checa (15.03.10) 14 * ...by Evule...


Read MOre...

Radio Regenbogen Awards - Karlsruhe, Alemania (19.03.10)


Tokio's CaKe !! =)

ESTA TORTA ES DE LA HERMANA DE MI AMIGA GOKA!! LA VERDAD ESTA HERMOSA Y QUERIA COMPARTIRLA CON USTEDES TOKIS!
GOKA TE QUIERO MUCHO AMIGA!!! ♥♥

Lyon, Francia -meet & greet (18.03.10)


Lyon, Francia (18.03.10) 3 * (HQ)

free image host free image host free image host free image hostfree image host free image host


Fotos de Radio Regenbogen 19.3.2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

..-♥♥