Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 19 de septiembre de 2010


Artículo sobre nuestro Gustav en One Magazine (Francia)


Visão nº 09/10 (Portugal)


Aww siempre IguaL! ♥


Tokiohotel.com won as "Best Website"

La semana pasada no se si recuerdan que publiqué sobre un concurso donde se elegía la Mejor Web y entre las candidatas a llevarse el premio se encontraba www.tokiohotel.com Bien, hoy estoy feliz de anunciarles que finalmente la página oficial de Tokio Hotel se ha proclamado ganadora con un total de 6686 votos.

MTV World Stage Live In Malaysia 2010 (31.07.10) HQ






Part 1 - TH presentation,Noise,Automatic [7:45 min]

Part 2 - Dogs Unleashed,Dark Side Of The Sun,Zoom In To Me [12:22 min]

Part 3 - Monsoon , World Behind My Wall [8:27 min]

Meet & Greet Parody - Milán, Italia (12.04.10)


Designers Against AIDS - Interview with Ninette Murk

Ninette Murk, la fundadora de la campaña "Designers Against AIDS" concedió una entrevista y también habló de su trabajo con Tokio Hotel
[...]
2. Por qué pensaste en Tokio Hotel para tu campaña de H&M? Ellos son muy criticados por los medios de comunicación entonces la gente podría tener un boicoteo con DAA porque trabajas con ellos…
Yo sabía que Tokio Hotel tiene muchos fans muy motivados en la categoría de edad de 12 - 24 años y este es exactamente el grupo de gente que tratamos de alcanzar con nuestro mensaje de sexo seguro! H&M no los quería al principio, ellos pensaron que sólo tenían fans en Alemania ;-) Pero los convencí y ahora ellos están muy contentos y están de acuerdo!
3. Estabas sorprendida por el apoyo a DAA de sus fans? Alguna vez pasó antes que los fans de un artista dieran un apoyo masivo o empezasen a hacer fan actions con tus productos?
Estuve sumamente sorprendida! Nunca antes conseguimos tal apoyo masivo como de los fans de TH.
[...]!

Tokio Hotel NO visitará Argentina

De acuerdo con el Fanclub Oficial de Argentina Tokio Hotel no visitará el país durante la próxima minigira latinoamericana, ya que según Universal: "El negocio nuestro es traer bandas, y más sabiendo los seguidores que tienen. El hecho de que Tokio Hotel no venga en esta gira es debido a un desacuerdo con la gente de producción".
Pero para levantar los ánimos de los fans argentinos, Universal va a organizar un concurso para ganar viajes al concierto de Chile el próximo 28 de Noviembre.


La cantante Kerli habla de Tokio Hotel!

Kerli, te gusta Tokio Hotel? Te consideras a ti misma como una fan de ellos?
A menos que yo he visto a un artista en el estudio, programando y escribiendo sus propias cosas... realmente no puedo decir que soy fan de ellos. TH es un acto completo de pop, no sé si viven, comen y respiran la música. Pero creo que está bien hecho.
Dijiste que te gustaba TH y que pensabas que eran cool y ahora los están atacando y diciendo que son un "acto completo de pop". Siento algo de celos de ti por su éxito.
Oh, por favor. Todo mundo puede dejar de ser tan dramático. Obviamente creo que son unos chicos cool... hicimos una canción juntos. Tienen un look cool, un sonido cool, completamente calidad de estrellas y una gran máquina detrás de ellos. Todo lo que estaba diciendo es que hay diferentes artistas por ahí.
Algunos aman la música tanto que allanarían el camino por una nueva forma de hacer música por lo que nunca tienen que vender. Algunos aman la musica demasiado para callarla hasta el principal nivel por lo que nunca lo hacen... algunos aman la musica y son lo suficientemente inteligentes para callarla hasta el nivel principal y hacerla grandes... algunos no aman la música y son grandes besadores de culo y tan tontos que sólo son capaces de seguir lo que ya están trabajando... algunos no aman la música del todo y sólo van a ganar dinero...
Así que lo que estoy tratando de decir es: Yo creo que son increíbles, pero no pasamos suficiente tiempo juntos para descubrir lo mucho que aman la música. Estoy segura de que lo hacen. Todos ellos son muy talentosos y dulces chicos.
Tú estás básicamente diciendo que Tokio Hotel es falso.
Yo estoy básicamente diciendo que no los conozco lo suficientemente bien para responder todas estas miles de preguntas acerca de como son ellos.
traducido por FTHM

EstiLo de BiLL! ♥ 18 *


$395.00  endless.com

[MTV Spain Facebook]Tokio Hotel greets MTV Spain


Designers Against AIDS Facebook - InfoRmaCiOn! 2 *

tokio-hotel-de.blog.cz
Primer vistazo de lo que el libro de DAA podría ser para los fans de Tokio Hotel!
imagebam.com 


Buzzworthy.com: Bill Kaulitz habla de moda y estilo

Todos queremos a Tokio Hotel, pero seamos honestos son tanto un festín visual como un placer de audio. Los dos van de la mano, con su música amplificada por su atuendo gótico-cyber-punk. Así que justo Celebuzz se sentó junto a Bill Kaulitz de Tokio Hotel para hablar de moda, sus gustos de estilo y quién admira, sastremente hablando.
Según Kaulitz, él tiene una trinidad de héroes de moda. Los dos primeros no nos sorprenden: Karl Lagerfeld y Heidi Silmane. Pero el tercer miembro de la troica podría levantar algunas cejas, como Kaulitz expresa su admiración por Steven Tyler de Aerosmith. Quién lo sabía?

En otra parte de la entrevista, Kaulitz habla de su desdén para la piel, su inhabilidad de embalar la luz cuando se trata de ir de tour (él trae más de 10 maletas con él) y trata de resumir su propio y único look.


Lea la entrevista rápidamente en Celebuzz ; prometemos que te sentirás más elegante una vez lo hagas.

Kostja Ullmann habla de Tokio Hotel

En una entrevista sobre la nueva película "Groupies bleiben nicht zum Frühstück" (Las groupies no se quedan para el desayuno) el actor alemán Kostja Ullmann habló de Tokio Hotel!
[...]
Hubo una estrella, que te inspiró para este papel?
Para la preparación me concerní mucho con Tokio Hotel. Ellos tienen casi el mismo desarrollo que "Berlin Mitte" en la película. (nota: "Berlín Mitte" es el nombre de la banda en la película) Es loco, como especialmente Bill ha cambiado, como se desarrolló durante los años. Ellos se hicieron realmente confidentes. Aprendí mucho mirando sus actuaciones en el escenario. Pero yo también he estado en conciertos de "Kings of Leon", "Mando Diao" y "Beatsteaks" y yo los miraba con cuidado. Todas las bandas trabajan sumamente bien con su público.
[...]



Designers Against AIDS Facebook - InfoRmaCiOn!

El nuevo libro sobre Designers Against AIDS está casi listo para ir a las imprentas y nosotros no podríamos estar más emocionados si quisiéramos - debería salir a la venta online a finales de Octubre!!!!

Blog de Tom (17.09.10) -Traducción





17.09.2010


Ponte tus gafas 3D!
Encuentra tu posible futuro - al menos el que Keiichi Matsuda tiene en mente para ti ;)

Hayley Williams de Paramore habla de Tokio Hotel

 
La banda de rock Paramore concedió una entrevista a radio NRJ Francia donde entre muchas preguntas les preguntaron si conocían a los alemanes Tokio Hotel, a lo que Hayley Williams dijo lo siguiente:
(a partir del minuto 5:09)
Locutor: Conocen a esta banda?
(Suena Schrei de Tokio Hotel)
Hayley: hahahahahahaha!!
Locutor: ¿Conocen a esta banda Tokio Hotel?
Hayley: Ehmmm sí, hemos oído hablar de ellos.
Locutor: ok, no está mal.
Hayley: Pero ellos también son una banda de chicas.
Locutor: Umm, él es un androide.
Hayley: hahahahahahahaha!!
Hayley: Estaba bromeando cuando dije eso, sé que es un chico, Ahá.

..-♥♥