Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 28 de julio de 2010


Ventas del "Humanoid City Live" 6 *

Estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:

DVD
CD
Denmark #3
Belgium (Flanders) #74
Italy #5
Belgium (Wallonia) #37
Belgium (Flanders) #3
Netherlands #59
Belgium (Wallonia) #2
Germany #7
Netherlands #4
Switzerland #59
Switzerland #1
Austria #43
Portugal #2
Spain #36
Spain #2
Czech #3
Norway #7
   Greece #18  
France #1
  
Germany #1
 
Czech #1 
  

Ventas del "Humanoid City Live" 5 *

Finalmente las listas oficiales de las ventas de CDs y DVDs  en España han salidado y tenemos buenas noticias. El DVD Humanoid City Live se encuentra en el 2º puesto de las listas españolas mientras que el CD en el puesto nº 36. 



fuente  //  

Ventas del "Humanoid City Live" 4 *

 
Y siguen las buenas noticias respecto a las ventas de Humanoid City Live. El DVD se ha ubicado directamente en el 2º puesto de las listas de ventas en Portugal.

Bravo nº 31/10 (Alemania)


La Prensa Grafica, 23.07.10 (El Salvador)

Tokio Hotel: Tocarán en El Salvador


Tokio Hotel vendrá al país en noviembre con el espectacular montaje con el que es famoso entre sus fans de todo el planeta y que en la actualidad promociona con su nuevo DVD: “Humanoid City Live”. 

Poder ver en directo el show de los alemanes Tokio Hotel en el país es un ansioso deseo que desde el año pasado comenzaron a manifestar muchos de sus admiradores salvadoreños. Y el sueño esta cerca de convertirse en realidad. Según confirmo esta semana la empresa de producciones Roma, el concierto de la famosa banda se llevara a cabo este próximo mes de noviembre.

Teenage, Agosto 2010 (Singapur)

¿Quien se resiste a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, especialmente cuando son conocidos por sus estilos distintivos de ropa y el hecho de que ambos son jóvenes llenos de talento al mismo tiempo? Aunque estuvieron en el Festival de Audi en Singapur hace tan solo cuatro meses, parece que no hay fecha final a la historia de Singapur y Tokio Hotel. ¡Famosos por su éxitoso “World Behind My Wall” y “Automatic” esta banda de cuatro miembros fue un exitazo en el festival! ¿Por qué? Simplemente porque Tokio Hotel tiene una clase propia: ¡Han ganado aproximadamente 90 premios de música desde que lanzaron su primer álbum en 2005! ¡A esto es lo que llamamos “Impresionante"!
traducido por Tokitas

Di Píu nº 30 (Italia)

Catania. Las estrellas de la música más populares entre los jóvenes, Tokio Hotel, han llegado a Italia en Catania como invitados de la última etapa de verano del MTV “TRL On The Road” aquí está a la izquierda los componentes famosos del Grupo Alemán , los gemelos Bill, izquierda, y Tom Kaulitz de 20 años, seguidos de su ayudante detrás del escenario. Tom lleva un aspecto duro de gimnasio, estilo físico, Bill tiene una complexión delgada y rasgos suaves que lo hacen parecer como una mujer. Sin embargo se ve bien y el aspecto a la derecha, como es por lo general como una mujer le encanta mostrar el esmalte de uñas oscuro, como la moda femenina del momento, las cejas esculpidas y dibujadas con lápiz y las gafas donde se pueden ver a continuación que también hace un amplio uso de máscara para alargar las pestañas.

traducido por tokitas.tk

All Stars nº 16/10 (Rusia)

 

Descargá los screens del Humanoid City Live - In your Shadow I can shine ...by Evule...

   

My Idol 9 (90) - 10 (91) (Ucrania)

  

Descargá los screens del Humanoid City Live - Love and Death ...by Evule...

   

Bravo nº 31/10 (Rusia)

  

..-♥♥