Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 26 de mayo de 2011


VIVA-Feat. - Das absurde Alphabet des Pop (21-05-11) + Traduccion

El Absurdo Alfabeto del Pop

D = DEUTSCHE MUSIKER (Músicos Alemanes)

Con sonidos suaves en vez de sonidos roqueros Tokio Hotel atrajo también la atención más allá de las fronteras de Alemania. En 2006 lo hicieron directamente con su éxito "Durch den Monsun" encabezando las listas europeas. [Reproducen Durch Den Monsun y World Behind My World]. Poco después los americanos prestaron atención a los cuatro chicos. Ellos grabaron inmediatamente una versión en Inglés de su segundo álbum. Número 5 en la listas Billboard y varios MTV Music Awards por los cuales agradecieron. [Muestran escena de los VMA] Aún con el nostálgico tema, la asexualidad y una pizca de romance pueden además tener éxito en el extranjero.

Eluniversal.com México - La violencia afecta al norte

La violencia afecta al norte
En Monterrey se han cancelado ya varias presentaciones de músicos no sólo en centros nocturnos, sino en el mismo Estadio Universitario, como la última anulación realizada por el popular trío Jonas Brothers.

“Sólo escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros fanáticos y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad” fueron las palabras que Kevin utilizó en disculpa en octubre.

Previo a ello el cantante Vince Neil (Mötley Crüe) suspendió el concierto que iba a ofrecer el 26 de marzo en el Woodstock Plaza.

Por noviembre del año pasado la agrupación alemana Tokio Hotel decidió argumentar las mismas razones vía un comunicado.

“Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey”.

Tal parece que la ola de violencia que ha azotado a la zona norte del país ha logrado que la vida de esparcimiento y los recitales se vayan extinguiendo lentamente.

De hecho los promotores artísticos piensan dos veces antes de exponer a sus artistas.

PRO-New MUZ - Tokio Hotel in Rusia (23-05-11)


The Top Tens - Votá por Monsoon now!!!!!!

Best Song Of All Of Time
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgPCV1V-a_q1QWEjJRW6m0V0UrmFc1VsXlmZncwSiYKC-z9tfvIWOs7IJ3SPYwQ2br-hue8nqDhwgYLJJmgfIe1v5ReIoa3_bzfPO49sFyvAn1LWPtDy8W_fKs2bZV3C1dzOHPauIEkIKI/s1600/tteens.png 

Radio Planeta Perú - Tokio Hotel en los Video Music Aid Awards

Tokio Hotel en los Video Music Aid Awards

Tokio Hotel estará el 25 de junio en Tokio por los MTV Video Music Aid Japan, evento que surge con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto y del tsunami de Japón. Sabemos que Bill y compañía han sido nominados en la categoría de “Best Rock Video” con el vídeo de Darkside Of The Sun, pero todavía hay más sorpresas.
La última noticia anunciada hace pocas horas es que el grupo alemán estará presente en los MTV Video Music Aid Japan y que actuará ante el fervoroso público japonés.



TV Correio Da Manha - 1(9-05-11) -Portugal-


Tokio Hotel - Strange/Attention -Alien Remix-


Tokio Hotel - Hurricanes and Suns (Alien Remix)

..-♥♥