Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 13 de agosto de 2010


Bravo.de - Tom Kaulitz Reebok photoshoot (Entrevista)



Bravo.de - Tom Kaulitz Reebok photoshoot


Gustav tiene pareja!!! ♥♥

Pues parece ser que otro miembro de Tokio Hotel tiene pareja... se trata de Gustav, según ésta entrevista de Bravo.de a Tom en el photoshoot de Reebok, el guitarrista afirma que no sólo el bajista está pillado sino también el batería. Aww que lindo GUsti!FELICITACIONES!

MTV - It's on with Alexa Chung, New York City (19.10.09) en HQ


Tokio Hotel en Argentina?? *.*

El reconocido periodista argentino Bebe Contempomi y conductor del programa “La Viola” en el canal TN escribió en su cuenta de Twitter que Tokio Hotel llegara a Argentina y de acuerdo a lo que escribió, algunas fuentes indican que el concierto esta casi confirmado y se llevara a cabo el 19 de noviembre en el estadio Geba con capacidad para 18,000 personas.
 Bebe Contempomi se dedica a entrevistar y hacer informes sobre toda banda de rock que pisa suelo argentino por lo que posiblemente las productoras están tratando de llevar a la banda a Argentina. 
información by Tokitas.tk

EstiLo de GustaV & GeOrg! ♥


Clevver TV - Tokio Hotel's Tom Kaulitz Modeling For Reebok


Singapore (04.08.10) Meet & Greet 3 * ...by SgTHfan...


Buzzworthy.com: Poste maravilloso de Tokio Hotel!

Poste maravilloso de Tokio Hotel!

Está bien. Ha sido un tiempo desde que hemos hecho un VERDADERO, post de Tokio Hotel. Así que aquí, y sin un orden en particular, está TODO lo que necesitas saber sobre el verano de Tokio Hotel. A pesar de que ya lo sabes.
1.) ¿Esta foto? Sí, es cierto, es del viaje de Tokio Hotel a China en mayo, que es esencialmente la Edad Media, pero es simplemente la mejor foto jamás tomada.
 
Además, esa niña de la derecha tiene unas botas GENIALES.
2.) Hablando de calzado, TOM es un modelo de calzado! Para Reebok.
3.) Tokio Hotel sacudió el MTV World Stage en Malasia el 31 de julio.
4.) Tom habla sobre firmar pechos. Todos ríen, pero nadie se sorprende.
5.) Humanoid City Live llegó al número 1 en Alemania y Francia!
6.) Tokio Hotel rockeó en el Singfest de Singapur el 3 de agosto. Bill refleja el potencial de los primeros años del grupo.
7.) Se hace evidente que Bill se ve increíble con cuadros.
8.) De alguna manera, en algún lugar, la gente se sigue preguntando el porque del nombre de "Tokio Hotel". Bill revela que toda la banda cree en los extraterrestres. La verdad está ahí fuera.
9.) Un tipo de "Phoenix New Times" hace varios golpes bajos a Tokio Hotel y sus fans. Resultados: el chico de "Phoenix New Times" básicamente suena como un idiota. Fans de Tokio Hotel ¡Ganamos!
traducido por FTHM

AnimaciOnes De AsiA! ...by ReseTH...

  

Reebok photoshoot - Tom ♥ 4 * en HQ


Traducción de la revista Teen nº 08 (Croacia)

Hay ya muchos foros, blogs y cartas donde han escrito que quieren a Bill Kaulitz en nuestra revista, y es por eso que decidimos poner a este muchacho en la lista de "Los chicos que te vuelven loca". Sin embargo excepto el mencionarlo todo el tiempo y poner posters de él en tus paredes, también han estado enviándonos muchas cartas, describiendo sus sentimientos hacia él como el amor, diciéndonos que simplemente no puedes vivir sin él. Algunos fans femeninos están ya sobre el borde de una verdadera obsesión.

Lo que quizás no sepas de Bill
Su apodo es Mecki y su abuela se lo puso. Él pesa sólo 56 kilos, pero puede pesar aún menos que esto. Su lema en la vida es: Vive cada segundo.

Una cosa chula sobre Bill
Él tiene dos piercings, uno en su ceja y uno en su lengua. Él tiene tres tatuajes - el logo de la banda en su cuello, una estrella en el abdomen inferior y uno en el interior de su brazo izquierdo donde está escrito "Freiheit 89", un tatuaje que él se hizo cuando tenía 18 años. (*nota - vieja información)

texto sobre la foto de Bill y Tom: Bill es amado y odiado por las chicas! No hay ningún punto medio.


Fans Club de Costa Rica habla sobre el rumor de la visita de TH!

Gente, debido a los recientes comentarios emitidos en un canal de televisión Nacional sobre un posible concierto de Tokio Hotel en nuestro país, pedimos que por favor no presten atención a estos comentarios, son solo rumores ya que aún no hay nada seguro, sí hay una pequeña posibilidad, pero solo eso, aún no se ha llegado a un acuerdo, por lo tanto no está confirmado, como cierto canal aseguró.

Mucha paciencia, y por favor no se desesperen, tan pronto sepamos algo y estemos autorizados a divulgar la información, tengan por seguro que lo haremos.

Grazia-magazin.de - Tom for Reebok (backstage video)

 
Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel, en una práctica un poco diferente - posando para la cámara. El de 20 años es el nuevo chico para la marca de deportes "Reebok". Él ya consiguió muchas ofertas, pero el producto tiene que gustarle.

Tom: "Yo nunca podía colocarme en algún sitio y luego, por ejemplo, hacer publicidad para zapatos de vestir. Pienso que habría un pequeño problema conmigo."

La autenticidad es importante para él, el sujeta el espectáculo con su relación con la música, la ropa y zapatos es su estilo. Tom elije las fotos para la campaña subsecuente junto con el fotógrafo, y la foto podría parecerse a esta más tarde… 

Tom: "Aquí está realmente lo que tienes que gastarte más de lo presupuestado, pero esto realmente es divertido. Es algo diferente y encima de todo, hago esto solo, esto es mucho más sencillo que si yo estuviese con los otros tres chicos conmigo. Así que, es realmente impresionante."

Lo siguiente está preparado - el escenario que se zambulle sin sus colegas de banda y escenario. Instrucción corta y luego - "Acción!"
Tom lo da todo, esto no debería ser solamente una campaña, es sobre los fans. Un premio les atrae - un premio exclusivo. Ir junto con Tom Kaulitz y la banda de tour. No se ha revelado por ahora, como esto debería de ser, pero el ganador estará cerca de la acción.

Tom: "Pienso que esto que hicimos es algo muy bueno, el concurso entero etcétera, que la gente pueda acompañarnos, y para mí… bien para nosotros, como una banda, este contacto con nuestros fans es sobre todo importante. Y... uhm... esto está muy bien, definitivamente." 

La campaña deportiva empieza en julio. Entonces también está claro que conseguiremos ver las fotos.
Con Tom de modelo casi haciéndolo tan bien como un miembro de la banda de Tokio Hotel.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Reebok photoshoot - Tom ♥ 3 * en HQ



Gala.de - El ganador del concurso de Tom estará de tour con la banda durante 2 días

Camino deportivo en solitario
In der Werbekampagne mit Reebok zeigt Tom Kaulitz sich von seiner sportlichen Seite.
Tom Kaulitz sale de la sombra de su hermano Bill: Él es la nueva cara de la marca de deportes "Reebok".

Para el futuro Tom Kaulitz no será solo el guitarrista de Tokio Hotel, sino también una estrella en promoción: El de 20 años es la nueva cara de "Reebok". Además de una campaña con la empresa, habrá además una promo-acción, donde los fans tendrán la oportunidad de ir en tour con Tom y el resto de la banda durante dos días.

"Para el ganador esto es una verdadera excepción, porque normalmente nuestro tourbus es top secret!", dijo Tom en un comunicado de prensa oficial sobre esta acción.
Respecto al shoot para "Reebok" esta ha sido la primera vez para el músico el estar delante de la cámara sin sus colegas de la banda Tokio Hotel. Pero al parecer él no echó de menos a su hermano gemelo Bill, el batería Gustav y el bajista Georg esta vez: "Esta vez yo finalmente tuve la oportunidad de hacer buenas fotos, sin tener que tomar en consideración a los otros tres chicos - ellos son más bien menos fotogénicos.", bromeó Tom en la entrevista con la revista "Bravo".


MTV Taiwán - Entrevista exclusiva a Tokio Hotel

Entrevista exclusiva a Tokio Hotel
Editor M hizo y llevó a cabo la entrevista en Malasia.

Tokio Hotel vino a Malasia para un pequeño concierto, desde hace tres meses ellos volaron otra vez hacia el 2010 MTV Malasia World Stage, que hizo que todos los fans locales se emocionaran, muchos otros fans en Asia hicieron su camino hacia  aquí para ver a sus brillantes ídolos! Y esta vez MTV Taiwán fue la única prensa en Taiwán que consiguió entrevistar a Tokio Hotel. El instinto alemán se puso no tan bien con la diferencia de la temperatura y al aire libre aquí en los países tropicales. Una vez en el centro de la habitación de prensa Bill reclamaba inmediatamente que hacía frío en el interior de la habitación y preguntó curiosamente, la gente de aquí a menudo no toma frío cuándo la diferencia de temperaturas es tan grande en Malasia? Con el encanto fascinante que conquista el mundo entero aún apacible y agradable de ser, Tokio Hotel contestó todas las preguntas y compartió su mundo hacia adentro generosamente con los fans de MTV TW.
La segunda visita a Malasia, qué cosa especial traerán a sus fans esta vez?
Bill: Realmente esperamos con impaciencia esta actuación y preparamos alguna puesta en escena original y argumento de Humanoid City Live, que resultaría la experiencia realmente impresionante!

Cool Girl POSTER nº 03/10 (Rumania)




Fans de El Salvador - Gana un parche y seis postales autografiadas por Tokio Hotel!

Gana un parche y seis postales autografiadas por Tokio Hotel!

La embajada alemana en El Salvador le regalo un parche y seis postales autografiadas por Bill, Tom, Georg y Gustav al programa juvenil “Buena Onda” de El Salvador, y el programa le dio el parche y las seis postales al Fan Club para que lo sortearan entre los fans. 

El sorteo se llevara a cabo este sábado en un Meeting en el local Fuentes Beethoven (San Salvador) y para ganar una de las postales simplemente tienes que usar tu creatividad, hacer un dibujo, collage o arte relacionado con Tokio Hotel y después tomar una imagen de tu creatividad y enviarla al correo buenaonda@canal33.tv o mandarlas al Facebook de Buena Onda, los cinco mejores se llevaran una postal de Tokio Hotel a casa. 

(En la imagen el parche autografiado por los chicos, al parecer también se sorteara muy pronto)
info by FTHM

Cosmo Shine nº 18 (Bosnia & Hercegovina)


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Meet & Greet 6 * en HQ


All Stars nº 17/10 (Rusia)


Bravo nº 33/10 (Rusia)


Bild.de - Bill Kaulitz entre los vecinos menos deseados de Alemania

Los vecinos menos deseados de Alemania

Cerca de ellos nadie quiere vivir: Estos son la pesadilla de vecinos de los alemanes! 
(...)

En 4º lugar con el 11 por ciento: El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. Los miles de muchísimos fans están ahí seguramente con opiniones completamente diferentes. (...)

..-♥♥