Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 19 de febrero de 2010


Vandal.net: Tokio Hotel en un nuevo juevo para PSP

La lista musical de Half Minute Hero, disponible en VidZone

De Motörhead a Nine Inch Nails y Tokio Hotel.

Rising Star Games ha anunciado la creación de una lista musical de Half-Minute Hero, el juego de rol de PSP, en VidZone, el servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda para PlayStation 3.

Los temas van desde el heavy metal de grupos como Motörhead, Mötley Crüe, Nine Inch Nails y Def Leppard a otros de artistas más recientes, como Tokio Hotel, Scary Kids Scaring Kids y Seether. (...)
Los temas incluidos son:
Tokio Hotel - Ready, Set, Go!
Alter Bridge - Rise Today
Coheed and Cambria - Welcome Home
Def Leppard - Nine Lives

Dio - Rock 'n 'Roll Children
HAMMERFALL - Any Means Necessary
Helloween - Dr. Stein
Innerpartysystem - Don't Stop
Joe Satriani - Summer Song
Lordi - Would You Love A Monsterman (2006 Version)
Mötley Crüe - If I Die Tomorrow
Motörhead - I'm So Bad (Baby I Don't Care)
NIGHTWISH - Bye Bye Beautiful
Nine Inch Nails - The Hand That Feeds
Scary Kids Scaring Kids - Faces
Seether - Rise Above This
SONATA ARCTICA - Flag In The Ground
Within Temptation - The Howling

Traduccion - Frida nº 04/10 (Suecia)

Tokio Hotel vuelve a Suecia 
Hace dos años desde que Tokio Hotel canceló su concierto agotado en Suecia, pero los fans decepcionados ahora pueden reír porque ellos tocarán en el Globe de Estocolmo el 4 de marzo, y el 5 de marzo en Göteborg/Scandinavium.

Aparte de la preparación para los conciertos la banda está ocupada. ¿Sabías que Bill Kaulitz ha desfilado en la pasarela de moda de hombre para Dsquared2 en Milán, entre otros? Además ellos tuvieron tiempo para exprimir una canción en la banda sonora de la próxima película Alicia en el País de las Maravillas, donde también Avril Lavigne consiguió una canción. ¡Cool!

Tageblatt: Tokio Hotel - "Geheimkonzert"


Sfilate.it: El vestuario de Tokio Hotel para el Festival de Sanremo

 free image hostfree image host
" [...] Para el estreno en Sanremo Bill llevará una camiseta con un gran estampado impreso, vaqueros negros con una decoración de tachuelas y cadenas y una chaqueta de cuero, decorada con tachuelas muy pronunciadas en sus hombros. Tom, sin embargo, llevará un look más cercano al hip-hop por lo general: La camiseta con impresiones de gran tamaño, vaqueros holgados, chaqueta de cuero acolchada y sin mangas. Los demás componentes de la banda llevarán camisetas y vaqueros hechos de lavado de goma.
Dicen Dean y Dan Caten, "Estamos felices de vestir a la banda para el festival. Para Tokio Hotel será la ocasión propicia para celebrar la certificación del disco de platino logrado con el álbum "Humanoid". La moda es una pasión de Bill y Tom Kaulitz, en efecto, gracias a su cada vez más éxito en la elección de estilo de Tokio Hotel son una de las mejores bandas del mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos, como nosotros, son gemelos, tenemos el poder de los gemelos de inmediato...". 

TV reports - Gustav news

ZDF Leute Heute (18.02.10)
 


RTL II news (18.02.10)
 

Frida nº 04/10 (Suecia)

..-♥♥