Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 1 de octubre de 2010


Tokio Hotel Argentina a Canal 13!

Tokio Hotel Argentina a Canal 13!

Chicos y chicas, es impostantisimo que esto nos salga bien, tenemos que hacerla a lo grande, es nuestra última oportunidad para demasotrar cuanto queremos Tokio Hotel en ARGENTINA. En noviembre hacen su gira por sudámerica y, por ahora, Argentina NO esta incuída. Nos vamos a quedar de brasos cruzados viendo como recorren nuestro continente? NO! Tenemos que organizarnos y movilizarnos, y que mejor... manera que llegar a los medios? Por eso vamos a intentar conseguir una entrevista con TN o Canal 13 (es el mismo establecimiento, queda en el mismo lugar) para que todo el país se entere de lo que esta pasando, de la banda y del fanclub

Megacable México - Humanoid City


EstiLo de tOm! ♥ 5 *

imagebam.com 
Heyday Super Deb CoreWhite / Black
heydayfootwear - £110.00

Los twins en la página principal de Vogue


Popcorn nº 10 (CZ)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Neonlimelight.com - Bill Kaulitz y Tom Kaulitz de Tokio Hotel en la portada de la Vogue italiana

Los gemelos Kaulitz de la banda de rock alemana Tokio Hotel pueden parecer parecidos, pero no hay nada idéntico sobre este estilo.



Bill Kaulitz y Tom Kaulitz muestran su estilo duelístico mientras ambos dejan el infinito feroz sobre la portada de la publicación de música de la Vogue italiana.


Tom muestra su moda ocasional de la calle chic en una chaqueta de smoking Lanvin con vaqueros DSQUARED2. Bill es un dios glam y él hace que funcione con un traje de Lanvin y botas de Rick Owens.

..-♥♥