Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 19 de octubre de 2009


MTV Buzzworthy: Mira a Tokio Hotel jugar a ping-pong (traducido)

Nuevo Vídeo: Mira a Tokio Hotel jugar a ping-pong en el backstage de "It's on with Alexa Chung"

¡Esto ha sido un monzón verdadero de MTV/amor a Tokio Hotel desde que TokioHotel dio hoy el primer paso en el edificio alrededor de las 11:30h! Ellos hacieron una prueba de sonido para su actuación en directo de "Automatic" en It's On With Alexa Chung, que prácticamente paró el espectáculo, yo los entrevisté para MTV Buzzworthy Blog y les pregunté por vuestras preguntas, subí en un ascensor muy atestado con los Tokio mientras los fans esperaban en los estudios de MTV, chillando y gritando, Y sin embargo, en medio del caos, Bill y Tom Kaulitz todavía encontraron tiempo para contratar una de sus actividades favoritas - jugar a ping-pong.

Comprueba este vídeo de Bill y Tom jugando a ping-pong en el backstage de It's On With Alexa Chung. Y comprueba más toneladas de entrevistas a Tokio Hotel por Buzzworthy, fotos de Tokio Hotel, y la actuación de cuerpo entero en It's On With Alexa Chung.

CLICK ACA

Por Ti nº 236 (México)


Bill & Tom jugando a ping-pong en el backstage de "It's on Alexa show"


MTV "It's On Alexa Chung" - New York (19.10.09) #3 Automatic


TV "It's On Alexa Chung" - New York (19.10.09) #2 backstage


MTV "It's On Alexa Chung" - New York (19.10.09)


Bill y Tom en el backstage del MTV Day 2009 (by Matilda)

(221x320, 3275Kb) (250x257, 1291Kb)

Mix Avatares

   
   



   
 




..-♥♥