Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 20 de agosto de 2009


AuToMaTiC ♥


kAuLiTz ♥♥


AuToMaTiScH


BeAuTiFuLl BiLl ♥


Tokio Hotel Fans Go Wild For Automatic!! ♥




halloo tokitas!! me mandaron esta infoo por mail y tuve que traducirla...trate d hacer lo mejor posiblee asi que espero que la entiendan!!

Con más de 140.000 visitas en 24 horas, el fragmento exclusivo de "Automatic" ha creado bastante respuesta!!
Arena marron, por lo que los ojos pueden ver. Silencio sepulcral. De pronto, los aullidos de un motor! Luego, un coche deportivo de moda, con una velocidad de locos a través de la estepa.
Aquí en el desierto del sur de África, la banda de rock está filmando su nuevo vídeo de su single "Automatic", que será lanzado en todo el mundo a mediados de septiembre - en el momento mismo en Inglés y Alemán ( "Automático").Para el rodaje, los cuatro han viajado 12.000 kilometros hasta el extremo sur del continente africano. El rodaje está estrictamente protegido.
Los cuatro practican mucho con los coches por lo cual tiene mucha diversion!
De lo contrario la situación es bastante atípica: "No hay recepción de celular, ni siquiera una pequeña barra en el teléfono y no hay internet de todos modos. El pueblo más cercano es más de tres horas de aquí ", dice Gustav.
La zona inhospita tiene mas sorpresas desagradables para ofrecer: "Cuando piensas en un desierto, lo primero que te viene a la mente es sol y calor, pero de noche no se hace más caliente que menos 5 grados Celsius", explica Tom. Por encima de todo, el guitarrista no tiene nada de que reírse de las temperaturas heladas. "Después del primer día de rodaje,por la noche nos fuimos de regreso al hotel , que tuvo algunas horas", dice Georg ", y luego el calentador en la habitación de Tom no funcionó."
Bill sonríe: "Las camas están todas equipadas con mantas eléctricas, pero de todas la de Tom estaba rota."
"Después de que pasaron unas horas en el" zarandeo "me quedé dormido, yo también quería tomar una ducha en la mañana, cuando me di cuenta de que ni siquiera tenían agua caliente en mi habitación - sólo había agua helada procedente de la tubería de agua. Eso es un desierto extraño"
Sin embargo aunque los chicos hayan pasado mucho frio en el set, son felices con su nuevo video, porque por lo menos eso si está caliente.

..-♥♥