Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 27 de septiembre de 2010


El Comercio - 27.09.10 (Perú)


La casa de los Twins esta a la venta???

 
Según lo que han dicho algunas fans, la casa de los twins oficialmente ha sido puesta en venta.

Gossips nº 11/10 (Japón)


L'uomo Vogue photoshoot (17.07.10) - Pequeña previa! 2 *

imagebam.com

Blog de Tom (26.09.10)

26.09.2010


Cómo de gracioso es estoooo?!
Esto sobrepasa lo gracioso! ¡Estoy tan feliz ahora mismo de que yo constantemente entrenaba a Bill cómo cantar en el estudio!

L'uomo Vogue photoshoot (17.07.10) - Pequeña previa!

imagebam.com

OK! nº 72 (Serbia)


Terra Perú - Tokio Hotel en Lima el próximo 25 de noviembre

Tokio Hotel se presentará en Lima el mismo día que Smashing Pumpkins

Tokio Hotel. Foto: Difusión
La reconocida agrupación alemana Tokio Hotel tiene previsto llegar a nuestro país para un concierto, el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. La banda liderada por los hermanos Kaulitz realizará su primera presentación en Lima el mismo día que se llevará a cabo el Lima Hot Festival con Smashing Pumpkins y Stereophonics como cabezas de cartel.

Los hermanos Tom y Bill Kaulitz realizarán una gira sudamericana en la que presentarán su más reciente disco llamado "Humanoid". Fuentes ligadas a la producción de evento confirmaron a Terra Stereo la primera presentación de esta agrupación en tierras peruanas, un hecho por demás esperado entre sus miles de fans en el país.

Tokio Hotel es una banda fundada en 2001 en Alemania y con tres producciones de estudio en el mercado consiguió fama internacional cuando obtuvo 9 Discos de Platino y cuatro de Oro en su país por las altas ventas. La gira de promoción de su disco "Scream" fue una de las más exitosas de Alemania y fueron apadrinados por MTV como una de las agrupaciones más interesantes del panorama emergente del planeta.

Aún no se confirma la salida a la venta de los boletos para el concierto, pero se sabe que el concierto se llevará a cabo el mismo día del Lima Hot Festival en el que Smashing Pumpkins y Stereophonics serán los platos principales en el Estadio de San Marcos. Un hecho que vuelve a comprobar que el Perú atraviesa por un momento importante en lo que a conciertos se refiere.

Festival de Sanremo (19.02.10) - Meet & Greet


Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) VideOs! 5 *

 

Popcorn nº 10/10 (CZ)


100% Mag - Tokio Hotel (24.09.10)


Tokio Hotel en Lima (Perú) en Diciembre de este año?

Tokio Hotel en Lima Peru – Diciembre 2010

La radio limeña vivafm acaba de soltar la información que Tokio Hotel ofrecerá un concierto en Lima en el mes de diciembre. Cabe resaltar que aún esta noticia esta sin confirmar, además el escenario paraTokio Hotel en Lima sería el Estadio San Marcos.
Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel.
Muy pronto mas información sobre la confirmación del concierto de Tokio Hotel en Lima.


Notas Para Ti nº 237 (México)

 
TOKIS VOTEN ACÁ

Bravo nº 203 (Serbia)


Guida De Shows (Brasil)


Información de Tokio Hotel Perú

El Fanclub de Tokio Hotel en Perú ha anunciado que Universal Music Perú les ha informado que a la semana que viene se sabrán SEGURO ya las 5 fechas para los conciertos de la pequeña gira Latinoamericana prevista por la banda para finales de este año. Hoy sábado, los fans peruanos se reunirán enfrente de la televisión de Perú, Canal 2, para demostrar que el país debe ser la última fecha a confirmar. 

source: Tokio Hotel Perú

Cherrytree Radio - Breakfast con Tokio Hotel: Mensaje de los twins!

 

Blog de Tom (24.09.10)

24.09.2010
No es hermosa?
A veces necesitas algo de distancia (más vueltas de tiempo) para reconocer la verdadera belleza. Te has dado cuenta de la fría Aurora boreal?

Sobre el concierto de Tokio Hotel en D.F.

Tokio Hotel llegará al Palacio de los Deportes este 2 de diciembre para deleitar a sus seguidores que han esperado durante mucho tiempo y que ahora su sueño de ver a su banda favorita se hará realidad.

Una de las empresas patrocinadoras del concierto en D.F. es Banamex, y este 4 y 5 de octubre habrá una preventa de boletos Banamex, y la venta libre de los boletos iniciara el 6 de octubre. Aun no se ha revelado el precio de las entradas pero supongo que los precios serán igual a los de las entradas en Monterrey. ¡Estén atentos para más información!

info by Tokitas

Zignia Live - Tokio Hotel por primera vez en Monterrey!

 TOKIO HOTEL . 30 NOVIEMBRE . ARENA MONTERREY . 9:00 PM

Tokio Hotel es actualmente el fenómeno musical más destacado de Alemania en los últimos 20 años acumulando 58 discos de platino y 30 de oro además de colocar cinco sencillos y tres discos como número uno en las listas de popularidad
La venta de boletos iniciará con una preventa Santander la cual inicia este próximo 27 de septiembre hasta el 29 de septiembre y a partir del Jueves 30 de Septiembre inicia la venta libre en el sistema superboletos, taquillas de la Arena, Saharis y Backstage. Los boletos oscilan entre $ 200 a $1,200.
Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer. En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina. La banda ha logrado posicionar numerosos éxitos en la radio de habla hispana y ha ganado en cuatro ocasiones el MTV Latin Music Award, recibiendo además varios discos de oro y platino en Latinoamérica.

Lugares de los conciertos de TH en México

Palacio de los Deportes (Ciudad de México) & Arena de Monterrey

Los cantantes Lenny Kravitz y Bill Kaulitz comparten gustos

  
El cantante Lenny Kravitz fue visto recientemente con las mismas botas que tiene Bill Kaulitz de la marca Rick Owens. A Bill pudimos vérselas en eventos como los EMA Berlín 2009 y en París durante la promoción que llevó a cabo la banda con Humanoid.

Terra México - Tokio Hotel ofrece concierto en el Palacio de los Deportes

Tokio Hotel.
Ciudad de México (MÉXICO) El grupo alemán Tokio Hotel ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo jueves 2 de diciembre

La banda, integrada Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto dedicado a sus fieles fanáticos mexicanos.

El más reciente disco del grupo, "Humanoid", es un trabajo inspirado en la ciencia ficción en el que la banda buscó un nuevo sonido, luego del éxito de los temas del álbum "Scream" de 2008.

Este año, Tokio Hotel lanzó "Welcome to Humanoid City Live", producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)

El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación del grupo en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de "Tokio Hotel TV". Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres..

..-♥♥