Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 5 de agosto de 2009


Bill nuevamente como Arthur ☺☻

hallo tokitas!! hoy les traigo una noticiaa que capaz que algunas ya estan enteradas...no sé si recuerdan la participacion de bill en la peli "Arthur und die Minimoys" (versión alemana) en la cual hacia la voz nada mas ni nada menos que de Arthur!! la noticia es que se estrena la segunda parte de esta peliss en noviembre de este año, y bill nuevamente hizo la voz de este personaje tan simpaticoo :D, les dejoo aca un trailler de la pelicula y otro videito de Bill grabando la voz!! besoo tokiss


MaSs fOtOsS de los twins en Rügen ♥♥




** oTrA fOtO nUeVa De BiLl **



Casamiento de Simone Kaulitz y Gordon Trumper.




El pasado 2 de agosto a las 14:30 se llevo acabo el casamiento de Simone Kaulitz con su pareja desde ha mas de 12 años Gordon Trumper. El casamiento se realizo en su ciudad natal, dentro del parque de un hotel exclusivo y muy privado ("Hanseatic League Göhren"). Con muy pocos e importantes expectadores los gemelos Kaulitz fueron protagonistas de un mini show que hicieron en honor a su padrastro y patrocinador Gordon Trumper y su madre Simone Kaulitz. Casi nadie pudo obtener videos ni fotografias del evento pero vecinos cuenta haber oido la musica de los Tokio hasta altas horas de la madrugada. Los hermanos Kaulitz asistieron al evento con unos elegantes smokines blancos perlados. Tom eligio por recoger sus trenzas, para darle un toque mas serio y Bill opto por sostener dos de sus dreadlocks blancas en ocasion de formar una media cola. (Foto).

..-♥♥