Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 23 de septiembre de 2009


NUEVAS FOTOSSS!!



gustiii re lindoo desdee chicooo!!



Twins Video; Sub SP -Bild.de


Bill & Arthur y los Minimoys2 *3


TOKIO HOTEL NOS SALUDA TOKITAS!


Habbo.it aloja a TH a través del chat…


ROMA – En Italia, para promover su nuevo CD, la banda alemana Tokio Hotel visitara la comunidad virtual de Habbo.it, el más famoso de entre los adolescentes, el sábado 26 de septiembre a las 16.15 horas. Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer se reunirán con los aficionados a través de los personajes virtuales creados especialmente para ellos y responderan a muchas preguntas de los usuarios. Tokio Hotel en esta ocasión presentará al público italiano a su último CD, humanoid, cuyo lanzamiento por Universal Music está prevista para el 2 de octubre. En la comunidad de Habbo.it ya han comenzado una serie de competencias que permitiran a los ganadores asistir a una fiesta con Tokio Hotel el 27 de septiembre en Milán. Además, para todos aquellos que ordenan el CD, podran introducir un código especial en www.habbo.it sitio para retirar el exclusivo pack de Tokio Hotel Habbo, compuesto de widgets para los usuarios de la comunidad virtual. Se ha creado una página especial con una gran cantidad de información sobre la banda http://www.habbo.it/groups/thcard popular en toda Europa.

‘Automatic’ de principal en CherryTree


Info: Cherrytreerecords.com

Bill says: “You can now download Automatic”


ATENCIOON TOKITAASS!!!


El domingo 27 de Septiembre Tokio Hotel estará en el chat de Habbo USA.Es una oportunidad maravillosa para poder hablar con TH y preguntarles lo que querais. Habo chat tendrá lugar desde las 11:00-11:45 (PST). Info By: tokiohotel/newsletter

Remote Control Remix of Automatic


Bravo Nº 40/09 -DE (Traducción)

Tokio Hotel están pisando el acelerador. Apenas estan aqui las nuevas canciones, y Bill y Tom ya tienen grandes planes de nuevo!

Qué sorpresa enorme para todos los fans de Tokio Hotel: Finalmente, la super banda celebra su regreso en Alemania. Mientras los chicios quieren dejar su patria! Krass!

El 03 de Octubre el cantante de rock Bill (20), el guitarrista Tom (20), el baterista Gustav (21), y el bajista Georg (22) estarán en el programa de television “Wetten, dass.?” (20:15 en ZDF). Pero después de su entrada triunfal pronto Bill y Tom podrian volverse escasos de nuevo. Su sueño: La decision de dejar atras la casa de Hamburgo y mudarse a California!

El cantante Bill revela en la entrevista con Bravo: “Queremos ir a Hollywood!” Dado que los chicios ya la conocen tan bien. Después de todo, en Los Angeles, han grabado el nuevo álbum “Humanoid” (publicado el 02 de octubre)! Ahora quieren vivir allí!
Bill: “Estamos a gusto en Los Ángeles. Esta ciudad tiene tanta energía que quiero absorber. Creo que sería genial si tuvieramos un apartamento en Hollywood”.

En particular, las fiestas y la proximidad a las otras estrellas hizo cambiar a los gemelos: “Hemos conocido, por ejemplo, a Jay-Z. Esto es totalmente cool! A pesar de que es una mega estrella, era simplemente divertido y relajado”. Además, han conocido a la Supergirl Miley Cyrus (16) los cuatro la han conocido. Todavia no son muy amigos del torbellino Miley. “Pero tenemos a Los Ángeles constantemente en el camino,” dice Tom. Ademas del amor de los gemelos a Los Ángeles: Aqui no nos reconocen de inmediato, lo que es completamente diferente de Hamburgo, o incluso de su ciudad natal Magdeburg. Allí, son ampliamente reconocidos, perseguidos a cada paso y sitiados. En Hollywood, ellos son mas libres para moverse – porque aquí otras estrellas estan de pie en primer plano. Incluye alarma de paparazzi, masas de fans, Groupies: Incluso Tom ha tenido suficiente de One-Night-Stands y del coqueteo superficial. El rompecorazones aspira por primera vez en su vida a tener una relación real: “Ahora me siento de manera muy
diferente sobre el amor. Me alegraría enamorarme, una vez!

“El amor, fiestas, las celebridades – Tres buenas razones para avanzar. Sin embargo, los fans alemanes no deben ponerse nerviosos ahora. Bill deja claro que :” Alemania es y seguirá siendo nuestro hogar. También le doy mucha importancia al futuro, tan a menudo como sea posible estare en mi patria.”

“Por lo menos Un rayo de esperanza para los aficionados … “


Reseña de ‘Automatic’ en Deutschrock.de/i tunes


Click aquí entra al sitioo desde aca

TH encenderá el MTV Day en Grecia!

th

Vamonos de vacaciones a Grecia! Para todos los fans de Tokio Hotel Atenas debería ser el destino perfecto el próximo 9 de Octubre ya que Bill, Tom, Gustav & Georg encabezaran, este año el cartel del MTV Day en Grecia.

Mantente informado y visita a menudo TokioHotel.com para obtener toda la información detallada para conseguir las entradas!


YA ESTA AQUÍ AUTOMATIC!!!!!


La espera ha terminado!!! Ahora mismo tienes disponible AUTOMATIC en iTunes el nuevo single de Tokio Hotel. No desesperes y consigue esta increible canción con contenidos extras ahora mismo.

Single“ Automatic“ en iTunes:

1. Automatic

2. Automatisch

3. Humanoid

+ Automatic (Remote Control Remix) – Disponible solo en iTunes

+ Todos los compradores del single durante primera semana (y hasta el 27 de Septiembre) recibirán la opción, en exclusiva, de poder comprar un set de 3 Pins a la vez que una increíble camiseta “AUTOMATIC” de Tokio Hotel. Ambos productos sólo están reservados para los clientes de iTunes.

Para más información de esta oferta exclusiva, por favor entra aquí!

> Compra “AUTOMATIC”, el nuevo single de Tokio Hotel en iTunes!


Fotos Ampliadas; Bravo Nº 40/09 -DE


..-♥♥