Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 26 de marzo de 2010


Torino, Italia (25.03.10) 6 * ...by Nessie...


Torino, Italia - meet & greet (25.03.10)


Traduccion - Gadis magazine nº 09/10 (Indonesia)

Tokio Hotel está dominado por los hermanos Kaulitz 
 


Al igual que en Oasis impulsado por Liam y Noel Gallagher, Tokio Hotel está dominado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Yup! Aunque es una banda que es innegable que sólo el vocalista, Bill y su hermano gemelo, Tom, se convierten en el centro de atención de los medios y mantienen el control. ¿La banda, que está en la banda sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas, finalizará como Oasis también?
 
Dominada por los hermanos Kaulitz
Traté de ver diversas noticias y entrevistas sobre Tokio Hotel! Todas las preguntas son contestadas sólo por Bill (voz) y Tom (guitarra). Mientras que Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) son casi una especie de 'cheerleaders'. Considerando que, los cuatro construyeron esta banda alemana juntos en 2001 (cuando Bill y Tom tenían sólo 12 años!), después de que Gustav y Georg, vieron una aparición de los hermanos Kaulitz en concierto en un club en Magdeburgo. Sin embargo, con el tiempo, la popularidad de Bill con la apariencia excéntrica y la astucia de Tom en responder a las preguntas, demuestran que en realidad tienen el gran papel en Tokio Hotel. "Desde el principio, Georg y Gustav nunca han querido saber nada de las sesiones de fotos, entrevistas, y también de la alfombra roja. Nos lo dieron todo a Tom y a mí", dijo Bill.

Tokio Hotel - World behind my Wall (Norden-Remix)

 

Torino, Italia (25.03.10) 5 *

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS VIDEOS DEL CONCIERTO!!

Gadis magazine nº 09/10 (Indonesia)


Tom en Bruselas (25.02.10)

dsc0014tc.jpg dsc0015zo.jpg

AwWw BiLL !! *o*


Georg b&w (HQ)

 

Torino, Italia (25.03.10) 4*

 

Hey You & Alien

Lyon, Francia (18.03.10) 5 * ...by Totgeliebt 483...


Torino, Italia (25.03.10) 3 *

 

Tokio en el hotel de Torino, Italia (25.03.10)

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Lodz, Polonia - meet & greet (14.03.10) 4 *


Torino, Italia (25.03.10) 2 *


Human connect to Human

Promipranger.de - Ha robado Christina Aguilera la portada del álbum a Tokio Hotel?! Bionic vs. Humanoid!

Ha robado Christina Aguilera la portada del álbum a Tokio Hotel?! Bionic vs. Humanoid!

No te suena esta portada algo familiar? Mitad hombre, mitad robot - Esto ya lo teníamos! Con una naturaleza humanoide Christina Aguilera se muestra en su nuevo álbum "Bionic" y mirando fijamente nosotros vemos un fuerte parecido con la portada de "Humanoid" de Tokio Hotel. La idea clave subyacente parece ser por lo menos la misma. Si bien la obra de arte se ha aplicado en un estilo completamente diferente, pero los títulos "Bionic" y "Humanoid" son también similares de algún modo. 
Al menos musicalmente los dos álbumes son mundos aparte y, por lo tanto, no quiero hablar mal de la reaparición de Christina Aguilera. (...)

Torino, Italia (25.03.10)


Bill smile picspam (HQ)

..-♥♥