Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 25 de febrero de 2010


Eluniversal.com.mx: La banda Scorpins habla de Tokio Hotel

La banda Scorpins habla de Tokio Hotel

(...)
¿Cómo ve a Tokio Hotel, la banda alemana que está triunfando en el mundo?
Creo que es una buena señal que salgan de las mismas bases de las cuales salimos nosotros en los años 60. Ellos tienen una gran audiencia de adolescentes en el mundo y definitivamente es una buena señal que una banda joven salga de Alemania. Creo que los Scorpions fuimos pioneros en eso, ahora con el internet el mundo está más conectado, especialmente los adolescentes. Pero cuando Tokio Hotel haga el cambio al mundo adulto sus seguidores tendrán que adaptarse. (...)

source

Bil.de - New super stage

 

rp-online.de: Las fans tiemblan por "Tokio Hotel"

Las fans tiemblan por "Tokio Hotel" 

Oberhausen (RPO) El viernes tiene lugar en Oberhausen un concierto, el de "Tokio Hotel". Durante unos días aproximadamente 100 muchachas jóvenes acampan, porque ellas quieren estar de pie con el concierto en la primera fila.  
El área para campistas es el aparcamiento el en el jardín imperial en el centro de Oberhausen, desde el miércoles por la mañana. Bianca solamente con 16 años se ha despertado. Ella se ha tirado la capucha de su chaqueta de piel gruesa y gorda hacia su cara. "Por fin, no llueve", se alegran ellas. Desde el viernes Bianca lleva acampando con más de 100 muchachas de todo Europa a pesar de la lluvia y el frío cerca del arena de Oberhausen - y todo debido a Bill Kaulitz y compañía.

Jóvenes controlados

Los jóvenes son fans de la banda de adolescentes "Tokio Hotel" que dará el viernes por la noche en el arena de Oberhausen dentro del marco de su "Humanoid Europa Tour" su primer concierto en Alemania desde hace tiempo. Cuatro Los cuatro jóvenes en torno a los 20 años con los gemelos Bill y Tom Kaulitz pertenecen a una de las bandas de música con más éxito de habla alemana.
Mientras tanto ellos llenan los halls por el mundo entero y tienen millones de fans en Norteamérica y Sudamérica, Ásia y en toda Europa. En Oberhausen "Tokio Hotel" toca el viernes ya por tercera vez. Pero el histerismo nunca ha sido tan grande con los fans como este año, dice Thomas Notthoff de la oficina de bienestar juvenil de la ciudad de Oberhausen.
Con sus ayudantes él sostiene desde el viernes un ojo vigilando sobre todo el alrededor de la región  del arena. Ya que muchos de los fans todavía son menores de edad y asisten a la escuela. "Controlamos los carnets de identidad, entonces si fuera necesario llamamos a los padres de las muchachas", dice el ayudante de la oficina de bienestar juvenil.

Organización apretada en la ciudad de las tiendas de acampada

Las muchachas quiénes acampan en el aparcamiento del área tienen todas el permiso de sus padres para estar organizadas haciendo cola. Hay una lista en la cual cada muchacha debe apuntarse.
Quien no hace esto, no puede estar de pie en el concierto en primera fila, dice Isy de 16 años que conduce la lista. Esa noche los fans a partir de las 22:00h podrán entrar al vestíbulo del arena. Luego habrá alguna discusión.
"Sin la lista habría peleas entre las muchachas", explica Isy. El concierto prácticamente está agotado con casi 13.000 entradas. Hay alguna entrada en taquilla. Los jóvenes de Tokio Hotel son conscientes de las grandes promociones. El cantante, Bill Kaulitz tiene miedo incluso de un asesinato contra su persona. Sin guardaespaldas, él no va solo por la calle. 
source

Bill con Dean & Dan Caten - Humanoid reheasal (HQ)


Stern nº 09/10 (Alemania) (complete)


 

Rotterdam, Holanda (23.02.10) 12 *


Bravo nº 09/10 (Rusia)


Traduccion - RTL2 News (24.02.10)

Voz en off: Ninguna banda alemana tiene tantos fans leales como Tokio Hotel. Durante días, los adolescentes acampan delante de los lugares para estar en primera fila como en estos momentos en Oberhausen.

Pero las ventas actuales para el álbum Humanoid no están yendo muy bien en absoluto. Preguntamos a expertos de música, por qué Tokio Hotel sin embargo tiene éxito y como será el futuro de la banda.

La lluvia, el barro y el frío no les molesta. Los fans verdaderos de Tokio Hotel ya acampan delante del lugar durante cuatro días, donde sus estrellas pararán mañana.

Chica: Una idea de locos... pero... quiero estar en primera fila.

Chico: Porque ellos son impresionantes.

Chica: Yo haría todo por Tom.


Tokio Hotel podría agregar a sus fans leales. El 2 de octubre la banda lanzó su álbum Humanoid... el cual inmediatamente saltó a lo más alto con la venta de 25.000 copias. Pero después de una semana se resbaló y se colocó en el puesto número 25. Una tendencia general. Las ventas para los registros desengrasan fuerte y los conciertos se hacen cada vez más una fuente importante para el ingreso a artistas.

Experto: En el pasado esto era otro camino. Los artistas continuan el tour para promover su álbum... hoy los registros son lanzados para promover el tour.

Esta estrategia seduce también a Tokio Hotel, porque el espectáculo extravagante en el escenario es su marca característica. Lo nuevo para el nuevo tour es el "equipo de luces" del líder Bill Kaulitz.  

Tom. No tengo ningún deseo de ello francamente y no estoy nada celoso de él. Es tan miserable llevar esta mierda...

Pero este es el único camino para Tokio Hotel para sostenerse estables en el mercado del futuro. Incluso, si las ventas se desengrasan más.

Experto: Entonces... Tokio Hotel todavía tendrá posesión importante... su imagen... y otra banda sin esto... perdería.

El siguiente paso será el más importante... saber como Tokio Hotel manejará el cambio de una banda de adolescentes a un acto para adultos. 
 

Bild.de: ¡Las locas stalkers de Tokio Hotel se rinden!

¡Las locas stalkers de Tokio Hotel se rinden!

"Les Afghanes on Tour" han vuelto a Francia
Ahora los muchachos de Tokio Hotel  finalmente pueden estar tranquilos…

El grupo de stalkers "Les Afghanes on Tour" persiguieron a sus ídolos durante meses, - hasta el 15 de abril de 2009, cuando en una gasolinera en Hamburgo vino la pelea: Supuestamente Tom Kaulitz (20) golpeó a la francesa, Perrine D. (21). Ella lanzó un cigarrillo sobre su coche. Una cámara de seguridad grabó la pelea.
El resultado: Tom de Tokio Hotel fue acusado de asalto y daño criminal. Ahora el procedimiento criminal de Hamburgo-Altona se ha eliminado y suprimieron la multa de 1.000 euros. ¡Perrine D. terminó el procedimiento, "Pero Tom está jugando en casa en Alemania! Normalmente la agresión contra mí habría sido más cara." Bild ha averiguado que el grupo de stalkers se ha disuelto mientras tanto. Las muchachas volvieron a Francia y no quieren tener nada que ver con Tokio Hotel. La banda puede estar feliz.

Rotterdam, Holanda (23.02.10) 11 * ...by RiixTHxF...

..-♥♥