Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 11 de abril de 2010


Meet & Greet (03.04.10) Ginebra - Suiza 3 *


"El Hombre más Sexy del 2010" - Votá por Bill ó Tom!

Votá por Bill o Tom Kaulitz como "El Hombre más Sexy del 2010" para la revista Privilege 2010.

Belgrado, Serbia -meet & greet (28.03.10) 6 *



Meet & Greet (03.04.10) Ginebra - Suiza 2 *


Concert in Rome today is SOLD OUT!

 
 De acuerdo con el periódico italiano "Il Messaggero" el concierto de hoy el Roma ha vendido todas las entradas.

source

Madrid, España (06.04.10) Llegada al Palacio de los Deportes 2 * ...by Pauline Austen...


Kids Choice Awards 2010 - Tokio Hotel won "Favourite Musicstar"

 
Bill: "Hey chicos, somos Tokio Hotel. ¡Queremos agradecerles por este "Blimb"! Ganamos, somos sus Estrellas favoritas, votaron por internet y… muchas gracias a todos los que han votado. Estamos tan felices por eso - gracias. Lamentablemente no podemos estar aquí, porque actualmente estamos de tour por Europa… yeah, tenemos un muchacho muy talentoso en nuestra banda que es Georg, él puede hacer cosas locas con sus manos que personalmente me gana, miren [imagen de Georg que dice: Fingerkuppen-Abknicker => pliegue en la yema del dedo]"

Tom: "Y podemos aguantar la respiración durante mucho tiempo! Puedo aguantarla durante 10 minutos, Bill y Gustav 2 minutos... lo haremos ahora."

Tokio Hotel Fanclub - Ásia está preparada

Ásia está preparada

 Tokio Hotel se presentará el 1º de mayo en Malasia, y del 2 hasta el 5 de mayo en Taiwán. Como Universal Music Taiwán anunció, allí habrán varias ruedas de prensa, entrevistas con los medios de comunicación y un primer contacto con los fans. Supuestamente ellos tienen con la discográfica una lista de "Do y Don'ts" respecto a la cultura asiática. Buena suerte y diviértanse!
source

Rai Interview to Tokio Hotel

La cadena Rai Music entrevistará a Tokio Hotel esta tarde en su visita a Roma, donde como saben, realizarán su antepenúltimo concierto de la gira Welcome to Humanoid City Tour.
Si tienen cualquier pregunta para la banda, pueden enviársela directamente en inglés antes de las 15:00h. Primero deben registrarse.

Zurich, Suiza - meet & greet (31.03.10) 4 *


"Humanoid City Tour" aNiMaCiOnEs ! 2 *

http://i42.tinypic.com/2d6qquq.jpghttp://i39.tinypic.com/2zombh1.jpg 

Signing session en Lisboa, Portugal (07.04.10) 8 *

free image hostfree image host free image host free image host free image host

New Wallpapers ♥♥

by Tom_Reden
by Mariesen
by .Mel
by spice_diamond

Madrid, España (06.04.10) 4 * Los twins abandonando el Palacio de los deportes!


Tokiohotel.com - Roma: Gana las últimas entradas!

Roma: Gana las últimas entradas!

zoom [+]Esta es tu oportunidad para ganar un par de nuestras últimas 25x2 entradas para el próximo espectáculo de Tokio Hotel en Roma el 11 de abril. Para formar parte de este concurso simplemente envía un correo electrónico a LastMinute@TokioHotel.de y pon "Last Minute Rome" en el sujeto. ¡Por favor también incluye tu nombre completo y la edad en el correo electrónico y todo listo! ¡Buena suerte y rockeen!

Monsunity sortea 2 entradas para Paris-Bercy para el último concierto de Tokio Hotel

Gana 2 entradas para Paris-Bercy en el último concierto de Tokio Hotel

El próximo miercoles 14 de abril tendrá lugar el último concierto del “Welcome To Humanoid City Tour” en el histórico Palacio de los deportes Paris-Bercy. Disponemos de 2 entradas que queremos sortear entre todos los que puedan ir. Para participar, basta con que entren en la sección de la web Monsunity en “Contáctanos” y rellenen el formulario con su nombre, dirección de correo y en el mensaje nos hablan de lo que se les ocurra en referencia al reciente Tour de Tokio Hotel.

Otra alternativa es enviar un correo electrónico a sorteos@monsunity.com

adjuntando su nombre y un texto con las sensaciones del Tour.

Sólo se podrá enviar un correo por persona. Si participas, hazlo contando con poder asistir en el caso de que te toque. Sería una pena que las entradas no se utilizaran. Absténgase de participar quien no tenga seguro el hecho de poder asistir.
Como el concierto está aquí encima, les pedimos que participen ya!!

El lunes día 12 por la tarde a las 17:00 horas se dará a conocer en esta misma página el nombre de la única ganadora de las dos entradas. La entrega de las entradas tendrá lugar en la puerta del pabellón Paris-Bercy mediente una persona contacto de Monsunity.

¡SUERTE!
source

Ginebra, Suiza (03.04.10) 8 * [HQ]


Barcelona, España (05.04.10) Saliendo del hotel! ...by Valeria...


Lisboa, Portugal (07.04.10) 8 * ...by RenaT...

..-♥♥