Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Antena 3 Noticias: 'Tokio Hotel' visita Madrid para presentar su nuevo trabajo 'Humanoid'

'Tokio Hotel' visita Madrid para presentar su nuevo trabajo 'Humanoid'

Los chicos de 'Tokio Hotel' vuelven a provocar la locura entre sus fans españolas. El grupo de rock del momento se encuentra en Madrid para presentar su nuevo trabajo, 'Humanoid'.

Comenzaron a dar conciertos en Alemania cuando tenían 12 años y ahora con 20 años, ya han vendido más de 6 millones de discos. "Más allá del mundo, al final del tiempo, donde la lluvia no hará daño", cantaban en uno de sus principales éxitos.

Ahora después de un año de intenso trabajo, según nos confiesan, vuelven con las guitarras bien cargadas, el pelo cambiado y con muchas ganas de trabajar. El próximo 6 de octubre saldrá a la venta su nuevo disco y el año que viene inician gira.


Tom Tocara El Piano :O


Hoy, además de haber tenido chat en Habbo Spain, los chicos han tenido chat en Habbo Francia, y una afirmación de Tom nos a dejado a todas las fans descolocadas:

Tom: "Tocaré el piano en el escenario".

Tokio Hotel saluda en directo desde Internight, Los 40 - screns (29.09.09)


Conseguido! Record de audiencia en "El Hormiguero" con la visita de TH


CUATRO firma su mejor jornada del curso (8,6%) con los records de El hormiguero y Callejeros Viajeros y NC1 y Fama por encima del 9,0%
‘El hormiguero’ (11,2% de share y 2.000.000 espectadores) firma su emisión más vista de la temporada con la visita del grupo musical alemán ‘Tokio Hotel’.

Tom en el aeropuerto de Barajas, Madrid (28.09.09)


"EL HORMIGUERO"

..-♥♥