Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 8 de julio de 2011


Blog de Tom (08-07-2011)

imagebam.com 08.07.2011


Un paso más para ir...

Goomradio.fr - El regreso de Tokio Hotel muy pronto!

Durante los últimos dos años, Tokio Hotel no han sacado un disco, pero el grupo alemán está a punto de hacer un regreso para nuestro deleite!
Bill Kaulitz, su hermano Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing están deseosos de encontrar a sus fans después de unos meses sin haber lanzado una sola canción.
Se paciente, debemos tener el primer sencillo el próximo año. Para el momento en que graben su nuevo álbum. Y el rumor de que un concierto podría tener lugar en Bercy, donde el Stade de France en el 2013 podría certificar más.
Lo viviremos en el año que viene entonces!


MTV Fans Zona de combate - Vota por Tokio Hotel!!!

Tokio Hotel vs Rammstein

Lisa Girl nº 07/2011 (Rusia)


Bill y Tom en Shay Todd Flagship Store Opening in Los Angeles, USA (07.07.11)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Monsunity.com - Con los brazos abiertos

En los últimos días se han escuchado en los medios, lejanas campanas que anuncian un posible regreso de los hermanos Kaulitz a Alemania. El Twitter de la MTV germana lo sacó como rumor y pese a que la MTV es a día de hoy una especie de rancho con la mayoría de sus cuadras vacías y donde los caballos cabalgan y relinchan sin dirección alguna, sigue siendo una luz en este oasis musical de principios de siglo y no hay que girarles demasiado la cara, entre otras cosas, porque la posibilidad del pronto regreso de los nuestros sería acogida como agua de mayo por un@s Fans que navegan como pollo sin cabeza por una Europa huerfana de glamour y sin rumbo desde la marcha del niño Bill y su lugar teniente de holgados pantalones y trenzas adosadas.

Impre.com - Los Tokio Hotel y su estilo, digno de admirar

No hay duda de que una de las bandas que a nivel mundial levanta pasiones son los chicos de Tokio Hotel y solo hay que ver las innumerables páginas dedicadas a ellos y los incontables mensajes que ruedan por la red, bien sea facebook, twitter e incluso en Youtube

Cada video es comentado y todos son relacionados con el estilo y la fama de los jóvenes, una fama que se han ganado por méritos propios y gracias a los millones de "aliens" repartidos en todo el mundo quienes no dejan de apoyar y de intervenir en cada evento donde están presentes los Tokio Hotel.
Particularmente queremos enviar un saludo y felicitaciones a los jóvenes integrantes de la banda por su último premio obtenido en los MTV Video music aid japan con su "Dark Side of the Sun" y también extender estas felicitaciones a los millones de fans que siguen a la agrupación, porque seguramente sin ellos no sería posible la celebración del premio.

El estilo que ha marcado la banda "Tokio Hotel" no deja de envolver día tras día a más gente y afortunadamente los jóvenes se hacen querer, así el apuesto, alto y elegante Bill Kaulitz con su cambio de look y su corte de pelo no deja de impresionar en cada presentación, mientras que su hermano Tom Kaulitz representa esa seriedad masculina la cual lo hace tan atractivo. Y qué decir de Georg Listing" y Gustav Schäfer con su manera tan silenciosa de atrapar, a través de su música a tantos fans y a tantos seguidores que enloquecen en medio mundo.

Definitivamente los Tokio Hotel se han convertido hoy en día en una de las bandas más atractivas y con más proyección de los últimos tiempos, ojala y nunca se separen y que sigan así, cosechando éxitos.
.


Tokio Hotel en Musique Plus' Pantheon

Hurricanes & Suns en el puesto nº1 del Top 5 de Anglo Musique Plus

Entertainment.excite.de - Tokio Hotel ganó "Mejor Video de Rock" en los MTV VMAs Japón

Tokio Hotel MTV Japan
Grande en Japón: Tokio Hotel la semana pasada han hecho justicia a su nombre en los MTV Video Music Awards (VMAs) Japón, es la primer banda alemana galardonada con un premio. Por su canción "Dark Side Of The Sun', los cuatro de Magdeburgo ganarón en la categoría" Mejor Video de Rock' contra todos los demás artistas. Tokio Hotel ahora también ha logrado losl MTV Award de todo el mundo.

Recientemente también recibió el nuevo "O Music Awards, del canal de televisión de la música. Su premio MTV de Japón se une ahora a los últimos cuatro Premios de la Música Europea (incluyendo "Mejor Artista" y "Mejor headliner"), cuatro premios MTV Latino y el MTV Video Music Award como "Mejor Nuevo Artista" los EE.UU.. Y no sólo para MTV es una banda muy aclamada. A medida, la compañía discográfica Universal, dijo que la banda ha conseguido un total de 92 premios nacionales e internacionales y 58 veces platino y 87 discos de oro.

Tokio Hotel durante meses había pasado del público a la privacidad en un estudio trabajando en nuevas canciones. Cuando se celebraron los "Music Aid" de MTV Japón por las víctimas del terremoto y el tsunami, el cuarteto de rock apareció junto a Lady Gaga entre otros y de primera vez delante de las cámaras. Con 'Monsoon' y su canción premiada "Dark Side Of The Sun ', estuvierón en Tokio y finalmente, volvieron a los escenarios. La actuación de Tokio Hotel en los MTV de Japón también podría ser el comienzo de una gran remontada, tenemos curiosidad.



fuente

Elixic.de - Tokio Hotel: "Best Rock vídeo" en los premios MTV Japón

"Dark Side Of The Sun" - Mejos Video Rock por MTV... 

Tokio Hotel ha vuelto a ganar un premio. La banda recientemente apareció en MTV Japón no sólo para tomar parte en Music Aid, sino dió un espectáculo que reemplazó a los MTV Video Music Awards, ya que en Japón, se logro una gran campaña de recaudación de fondos que fueron más importantes que la concesión de premios. Sin embargo, los Premios se presentaron más tarde y Tokio Hotel tiene un premio de MTV de Japón en la categoría de Mejor Video de Rock. "Dark Side Of The Sun" le ganó a Linkin Park, "The Catalyst" y a Vampire Weekend "Cousins" y a otras bandas menos conocidas, One Ok Rock y Radwimps durch.

Aeropuerto de Tokio, Japón (23.06.11) 2 *


Bravo nº 19/2011 -Hungría-


Aeropuerto de Tokio, Japón (23.06.11)

..-♥♥