Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 8 de julio de 2010


Trailer del SINGFEST Festival 2010 en Singapur


BRAVO WebTV (08.07.10)


Natalie, Dunja y Andreas en los Comet 2010!!


Bravo nº 14 (CZ)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Blog de Tom (08.07.10) - Traducción!

08.07.2010
MTV - #3
...y este es el tercer y último clip: STAIRCASE

New DVD trailer - Unknown Creatures...

 English



 
German 

Thestar.com Malasia - Tokio Hotel en el MTV World Stage 2 *

Todo listo para rockear

Este año el MTV World Stage se alinea con cuatro actos, cada uno con su propio seguimiento de fans que esperan con impaciencia un concierto explosivo y rockear un buen tiempo.

Tokio Hotel 
Esta banda de rock glam con cuatro hombres que consisten en el cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo guitarrista Tom así como el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schaefer. Su única aparición en Malasia antes fue para un espectáculo de promo el 1º de mayo. Provenientes de Alemania, los hits de la banda como Automatic y World Behind My Wall de su último álbum Humanoid han recibido mucho tiempo de colocación en radios  locales. El líder Bill con sus peinados cools y rasgos finos tiene un lugar muy especial en los corazones de la mayor parte de los fans malasios de la banda. "Quiero casarme con él," Hong-Kong Jia Yu, 15, y dijo que era un sentimiento que muchos de sus fans compartían.

WalLpaPerS! ♥ ...by Tom_Reden, Adorabella, spice_diamond, anni.abstract, Sultana, liebe, Kami....



..-♥♥