Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 23 de enero de 2010


Blog de Tom - 22.01.2010 (traducido)

22.01.2010
Corto viaje a Milán!

zoom [+]La mayor parte de ustedes probablemente saben que Bill lo hizo sobre la pasarela de la gran Semana de la Moda de Milán. En realidad, como se suponía, era la estrella del espectáculo, pero a veces Bill también necesita conseguir  ser un poco más el centro de atención ;-) conseguimos un pequeño vídeo listo para ustedes chicos entonces podrán ver como fueron las cosas por Milán. >Disfruten del vídeo!

Bill en la página principal de Dsquared2



Fan Action italiano para ayudar a los afectados por el terremoto de Haiti

El Fan Club italiano con la ayuda de Cartoontoys se han unido para crear el primer concurso benéfico en  el que la mitad de lo que se recaude será donado a los damnificados por el terremoto de Haití. Participa en el concurso "Knock Down Billy" y consigue una de las diez piezas exlusivas del muñeco de Bill en papel con todos sus detalles. Además, entrarás en el sorteo de ganar un autógrafo original del mismísimo Bill Kaulitz.

Los twins posando en Milan


En el aeropuerto de Milan (19.01.10)


..-♥♥