Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 6 de marzo de 2010


Descargá todas las pics de "Welcome to Humanoid City tour" ...by Tinania (THAustria)...

Esch, Luxemburgo (22.02.10)
free image host free image host free image host free image host

Rotterdam, Holanda (23.02.10)
free image host free image host free image host free image host 

Bruselas, Bélgica (25.02.10)
free image host free image host free image host free image host

Oberhausen, Alemania (26.02.10)

Aftonbladet.se - Tokio Hotel interview (04.03.10)

 

Göteborg, Suecia (05.03.10) 3 * ...by Flecheliott...

 

Blog de Tom - 06.03.2010 (traducido)

06.03.2010 
NINGÚN CAMINO!!!
Recuerdas estas cintas de correr tan cool en "Here It Comes Again". Bien volvamos atrás y ellos lo mataron (de un modo bueno)!!!

Estocolmo, Suecia (04.03.10) 11 * (HQ)


Oslo, Noruega (03.03.10) 7 * ...by linselus...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Los perritos de Bill & Tom que se han llevado al tour - Göteborg, Suecia (05.03.10)


Estocolmo, Suecia (04.03.10) 10 * ...by Maja...



Estocolmo, Suecia (04.03.10) 9 *


Traduccion - Popcorn nº 04/2010 (DE)

Bill se hará modelo

Ellos vendieron millones de CDs, ganaron todos los premios a los que fueron nominados y ya han hecho un tour por casi el mundo entero - Tokio Hotel alcanzó lo más alto del olimpo del pop! Ahora esto sólo puede ir cuesta abajo con su carrera. El último álbum fue un fracaso - los días como una banda de adolescentes están terminado para los muchachos de Magdeburgo.

Bill entendió esto como el primero de los cuatro e infaliblemente está encabezando una nueva carrera: Él quiere hacerse modelo y diseñador! Él tiene las dimensiones y el carisma para este trabajo. ¡Su primera aparición en la pasarela fue un éxito! Si Bill hace todo bien, él podría hacerse el nuevo icono del estilo masculino de la escena de la moda. ¿Pero qué pasará con Tom y compañía?

Traduccion - Hit! Das Starmagazin nº 03/2010 (DE)

Tokio Hotel - Bill está con una dieta hardcore!

Nos encontramos en este momento, con la banda alemana con más éxito que dentro de poco comienza su tour. Allí los muchachos revelaron que Bill está con una dieta hardocore, que ellos beben mucho café y mucho más…

Gracias por tomar un rato para la entrevista. ¿Estam preparándose para un largo tour, esto no es vigoroso?
Bill: Tomamos completamente un nuevo show con nosotros, que es en total mucho más complejo que los anteriores. Más elementos, más efectos, nuevos instrumentos. Así que sí, este tour será vigoroso, pero de nuestro público conseguimos muchas cosas a cambio. ¡Después de todos aquellos ensayos queremos ver la reacción de los fans!

¿Qué hacen para mantenerse en forma?
Tom: Bill está con una dieta hardcore, que lo mantiene en las dimensiones de modelo y en forma. Temprano descubrí que el sexo es el mejor modo de estar en forma. De camino yo veo esto, Georg logró estar en forma sin tener sexo y Gustav probablemente tendrá que probar la dieta 0 de Bill.
Banda: ¡Ellos se ríen!;')

Ahora que son tan conocidos no tienen la mayor parte de su intimidad. ¿A veces se lamentan de ser famosos?
Bill: Nosotros sabíamos a partir del principio muchas cosas cambiarían con ser famosos. ¡Disfrutamos de la vida que conducimos ahora mismo, esto siempre ha sido nuestro sueño y deliberadamente decidimos conducir esta vida! Pero esto se para cuando nuestra familia o amigos están implicados con nuestra carrera.


TRL Awards 2010 (Italy)



Tokis please voten por "World behind my Wall" en My TRL Video Italy

..-♥♥