Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 15 de noviembre de 2009


Traduccion Popcorn nº 12/09 (Alemania)


Bill Kaulitz
El virgen
El amor, el sexo y las caricias son términos extranjeros para Bill (20). Durante 4 años él no ha tenido ninguna novia ni ha besado y se siente solo. Cuando la conversación es sobre sexo, él se pone muy tranquilo: quizás el líder de TH es todavía virgen. Con las muchachas él es sensible y considerado. ¡Él coquetea de mala gana y no se acerca a las muchachas primero porque le asustan sus propios sentimientos! ¿Cómo puedes averiguarlo? Bill: "Siento una inclinación a la poesía romántica y a las cartas de amor. Por lo menos, una muchacha puede ganar más parte de mi atención con líneas dulces que con una mirada picante. "Bill es una Diva!" Sólo la muchacha que pueda conquistar su corazón, se lo llevará de las manos.

Tom Kaulitz
El salvaje
No importa si ella es rubia, castaña o morena: Al mujeriego Tom (20) le gustan todas. Mientras a Bill le asustan sus emociones, Tom vive la pasión y va y viene con un gran número de corazones rotos. En su habitación de hotel coquetea con pequeñas estrellas. No, este jóven no es hecho para relaciones a largo plazo. En realidad, sabe lo qué es el amor? Difícil. Quien está implica con Tom, debe asumir el hecho de permanecer sólo para un asunto ferviente.



"Entrevista sobre sexo? ¡Bien! ¡Estaré listo en 2 minutos!"

Rincón creativo


El nuevo look de Bill

Como un gran fan de TH tengo que decir que me gustaba él mucho más antes. Y muchos fans de TH piensan lo mismo. Es por eso que creé un nuevo vestuario para mi favorito, y espero que lo publiqueis. Claro que los gustos son diferentes, pero el peinazo erizo no le queda bien a Bill en absoluto. ¡El pelo a lo emo le queda mejor! Con pantalones rectos junto con botas y los accesorios de moda está más guapo. Muchos saludos a de Melanie.


Mi nuevo teléfono móvil



Tom: "Mi nuevo teléfono móvil Nokia está siempre en mi bolso. Puedo leer los correos electrónicos, ver páginas web y jugar con los juegos en cualquier parte donde yo esté".


Tokio Hotel




Desde una perspectiva de publicidad todo es simplemente perfecto, pero a pesar de la actuación en "Wetten dass...?" aparecen las confesiones de drogas y el nuevo álbum Humanoide" baja del puesto 1 al 25 en la 2ª semana. ¡Esto es un golpe con fuerza!

Bill, Tom Georg y Gustav no están seguros con el fracaso del álbum. Durante el tour europeo (32 shows, comenzando el 22.02) TH tocará sólo 2 conciertos en Alemania: el 26.02 en Oberhausen y el 28.02 en Hamburgo.

Sobre las últimas fotos del líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20) en las que tiene mal aspecto: el pantalón le cae sin apretarle y sus mejillas parecen huecas. Midiendo 1'90 centímetros de altura, él pesa sólo 50 kilos. ¿Bill es adicto a la delgadez? Él lo niega, dice que él puede comer mucha comida rápida, macarrones, arroz con leche y no engordar. Pero en la foto su cuerpo aparece demacrado, pero ellos piensan que todavía están demasiado gordos. Desde Popcorn: "Bill necesita tratamiento médico!"



Black and White Twins mix

Free Image Hosting

Download: http://www.multiupload.com/4DR9H18WMU

..-♥♥