Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 15 de junio de 2010


MTV - The World Cup Of Rock 2010 - Brazil vs. Germany

Brasil vs Alemania

El equipo de fútbol brasileño ha ganado más Copas Mundiales que cualquier otra nación, y su equipo es el favorito del 2010. Su escuadrilla en la Copa Mundial Rock incluye un número de exportaciones librepensadoras, de leyendas psicodélicas Os Mutantes al ataque de sierra circular tribal de Soulfly. Al otro lado del diapasón se sienta Alemania, una nación mejor representada por iconos modernos glam como Tokio Hotel, maníacos industriales metálicos como Rammstein y el éxito asombroso de ultramar David Hasselhoff. Dos equipos muy diferentes que muy uniformemente son emparejados, pero ¿quién se alejará con la victoria y las esperanzas de avance?

Los twins en el making del GQ photoshoot


Bild.de - Aquí está cantando "lo nuevo" de los productores de Tokio Hotel

Felix Meyer: Hier singt der „Neue“ vom 
Tokio-Hotel-ProduzentenFelix Meyer - Aquí está cantando "lo nuevo" de los productores de Tokio Hotel

Lunes, 17:00h, Petersstraße en Leipzig. Una banda toca en la zona peatonal. Los transeúntes se paran.

Lo que pocos saben: el cantante es Felix Meyer (35), el último descubrimiento del productor de Tokio Hotel Peter Hoffmann!

Él había descubierto a Meyer en la zona peatonal de Luneburg, ofreciéndole inmediatamente un contrato de grabación. Meyer se mostró escéptico al principio, sin embargo, de acuerdo con Hoffmann, para un álbum.

El habitante de Hamburgo quiere llegar más lejos que tocar en la calle. ¿Su opinión sobre Tokio Hotel?" No es mi música. ¡Pero los chicos son realmente agradables!"

BiLL CON NUEVO PIERCING??

Tokis andan circulando rumores sobre que al parecer ayer los twins fueron con algunos amigos al lugar donde Bill siempre hace sus tatuajes para, según se dice, especificar la fecha de su próximo twin-tattoo. Después de la visita, Bill salió con un nuevo piercing en su rostro, esta vez con un "septum piercing" que es como una especie de arito de toro no? jaja. Acá hay algunos fotomontajes para (si esto llegara a ser verdad) irnos acostumbrando a nuestro Bill!
 

Tokio Hotel responde tus preguntas!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) 9 *

 
Todas sus canciones deben ser queridas por ustedes, pero si tuvieran que elegir una como favorita, cuál sería y por qué?
Bill: Creo que es muy difícil ya sabes... porque todas las canciones son una parte ya sabes... de tu vida privada e historias privadas acerca de qué deseas compartir con la gente. Y creo que es muy difícil porque cada canción tiene un significado diferente y el mensaje, y esto parece ser así ... mmmm, creo que del nuevo disco me encanta Dogs Unleashed, sobre todo por el sonido, me encantan esas cosas electrónicas en ella. Así que realmente me gusta Dogs Unleashed y tengo grandes momentos con esta canción en la gira europea. Por lo tanto, siempre fue un gran momento en el escenario. Pero también me gusta la canción de apertura Noise y también World behind my Wall, que nos muestra muy bien, la situación en la que estamos en este momento de nuestras vidas. Así que es muy difícil. Yo... yo... yo no sé... no digo nada.

Eluniversal.com.mx: Jóvenes y ricos... muy ricos!

(...)

La respuesta europea a los gigantes de la música juvenil de Estados Unidos es la banda alemana Tokio Hotel, quienes han llenado estadios y roto récords de ventas con sus discos. Hace dos años dieron el salto a América: tienen miles de fans en Estados Unidos, y aunque en ese país no alcanzan la popularidad de Miley o Jonas, su mayor mercado se encuentra en Latinoamérica, donde hay clubes, blogs y cientos de páginas en internet dedicadas a ellos. El mejor ejemplo de esta euforia la dieron en 2008, cuando visitaron Guadalajara como parte del elenco musical de Los Premios MTV.


Tokio Hotel está mencionado en el libro "Turen Gar Til Midttyskland”

Tokio Hotel es mencionado en el libro alemán de historia "Turen Gar Til Midttyskland” (Viaje al centro de Alemania), especificamente en la sección de música “Fra Bach til Tokio Hotel” (Desde Bach a Tokio Hotel) junto con el gran compositor alemán del barroco J. Sebastian Bach.

Tokiohotel.com - Nomina a Tokio Hotel a los Rockbjörnen Awards!

Nomina a Tokio Hotel a los Rockbjörnen Awards!
zoom [+]Sólo quedan unos días para nominar a Bill, Tom, Gustav y Georg para los Rockbjörnen Awards de este año en Suecia. Es un poco difícil ya que las instrucciones están en sueco pero hemos anotado los cinco sencillos pasos  que debes seguir para apoyar a los chicos:
 
1. Visitar la página de Rockbjörnen: 
 2. Rellena "Tokio Hotel - Humanoid City Tour" en el campo "Årets Konsert" (Concierto del año).
3. En el campo "Årets Utländska Låt" (Canción extranjera del año) escribiendo "Tokio Hotel - World Behind My Wall".
4. Después de esto tienes que hacer click en "KLAR" y luego rellenar los campos de texto siguientes:
> Namn (Nombre)
> Ålder (edad)
> Kön (tu género: M para hombre y K para mujer)
>Mail (sólo puedes registrarte una vez por dirección de correo electrónico)
> Móvil (esto es voluntario, no necesario)
> Kontrollfråga (pregunta de control - p.ej. que es 2+2 entonces tienes que poner "4")
5. Casi está hecho - ahora sólo tienes que hacer click en "SKICKA" y ya está todo.


Muchas gracias por todo el apoyo y rockeen!!

..-♥♥