Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 1 de junio de 2010


Hitoradio.com - Entrevista exclusiva a Tokio Hotel en Taiwán

Juventud con Tokio Hotel

Nos dirigimos a la pequeña ciudad alemana que Bach dedicó su vida para crear algunos trozos de música fantásticos, Leipzig. Ellos son Tokio Hotel, que mostraron su juventud directamente por su rock encantador y conquistaron el mundo en unos años. Ellos vinieron a Taiwán para promover su nuevo álbum Humanoid y al mismo tiempo, Hit FM tuvo una entrevista con Tokio Hotel sobre el origen del nombre de la banda, cosas extrañas que pasaron durante la gira mundial, la fabricación del álbum y sus sentimientos escribiendo las letras. Todo esto podría ayudarte a entender más sobre Tokio Hotel!

Entrevistador (B): Tokio Hotel vino a Taiwán para promoverse, entre todas las cosas que vieron en Taiwán, Qué cosas los han impresionado más?
Tokio Hotel (TH): Los fans (dijeron juntos los gemelos)! Cuando nos bajamos del avión, habían muchos fans que esperaban en el aeropuerto. Sus gritos nos hicieron sentir muy felices. Taipei es una ciudad hermosa en donde nosotros vimos muchos edificios espléndidos. Georg ha tomado un monton de fotos y esperamos encontrar a personas más interesante y más cosas en Taiwán.

Auriculares Tokio Hotel ♥♥

http://s14.radikal.ru/i187/1006/bb/a7ddcd593042.jpg 

Blog de Tom (01.06.10) + Traducción

01.06.2010
Increíble!
KISS es realmente una experiencia verlos EN VIVO en concierto. Ayer fue el gran show en Hamburgo, Alemania y por supuesto, yo teníaque estar allí... Me llevé a Bill conmigo también. Una vieja escuela de Rock'n'Roll muestra lo mejor!

Bravo nº 23/10 (Alemania)


All Stars nº 12/10 (Rusia)



All Stars nº 12/10 (Rusia) + Traducción

Tokio Hotel vuelve a Rusia

Los conciertos de Tokio Hotel planeados para marzo en Rusia fueron cancelados. Alteraron a los fans pero entonces ellos decidieron comenzar a actuar. Ellos han encontrado un hombre que puede devolver a Tokio Hotel a Rusia. Así que aquí tienen una entrevista con él.

Eleonora (entrevistadora): ¿Cómo realmente llegaron los fans de Tokio Hotel a ti?
Ildar Bakeev: Después de la cancelación del concierto en San Petersburgo los fans de Tokio Hotel vinieron a mi grupo de Vkontakte (la versión rusa de facebook) llamando "invitamos a nuestras bandas favoritas de tour por nosotros!" Yo vi que después de un día el apartado de "Traigan a Tokio Hotel" consiguió 300 posts. Después de la cancelación del concierto en Moscú el número de la gente que se unió al grupo era más de 3.000. Y decidimos comenzar a pensar como devolver a Tokio Hotel a Rusia.


Tokio Hotel responde tus preguntas!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) 5 *

  
¿Cuáles son los monstruos o pesadillas de su infancia?
Bill: mmmm.... ya sabes! Para mí fue una pesadilla ir a la escuela, porque ya sabes que toda la época de la escuela fue realmente mala. Tom y yo crecimos en un pequeño pueblo y siempre íbamos con ese estilo que era en verdad extraño para otras personas que veían, ya sabes, hermanos caminando por ahí.
Tom: Puedo recordar que soñamos cuando éramos realmente pequeños, con unos 4 o 5 años, el mismo sueño y fue sobre una bruja mala.
Bill: Yeah! Sí, era sobre una bruja que mataba a nuestros padres o algo así.
Tom: Yeah! es verdad!
Georg: Fue una bonita pesadilla!
Tom: Éramos muy muy pequeños y teníamos las mismas pesadillas cada noche.

..-♥♥