Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 5 de mayo de 2010


91.3FM Singapore: Interview with Tokio Hotel (01.05.10) (Traducción)

  
DJ: Bien así que, la primera pregunta que les pregunto a Bill y a la banda es, se encuentran en Malasia con mucho calor?
B: Sí, creo que sí. Pero es realmente caluroso Singapur, así que...
T: Pero ya veremos, tenemos una actuación fuera esta noche, que es realmente hot.
DJ: entonces va a ser un concierto en el exterior, ¿van a haber un par de canciones?
T: Sí, tocaremos un par de canciones de nuestro tour Humanoid, ya sabes algunas canciones de nuestro disco Humanoid y algunos de los registros de Scream y um, sí, a ver. Quiero decir que es un poco diferente para nosotros, porque ya sabes cuando tocamos en la gira europea teníamos como una gran producción y nuestro propio escenario, y ahora es como si acabáramos de traer nuestros instrumentos con nosotros, y el resto está de aquí por lo que es un poco diferente, y un escenario más pequeño y todo, pero eh, creo que va a ser magnífico! y los fans son muy enérgicos, tuvimos una gran sesión de firmas, por lo que va a ser una buena actuación.



Helsinki, Finlandia (07.03.10) 17 *


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 16 *


Lavozlibre.com: Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel

Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel

En el videoclip de 'Can't Be Tamed' luce un corsé de 25.000 dólares

Madrid.- Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo se ha fijado en el trabajo de Lady Gaga para hacer su nuevo video, sino que o bien ella, o su equipo artístico, también se han inspirado en el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.
La joven de 17 años acaba de estrenar su videoclip 'Can't Be Tamed', un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente por el cambio radical de escenografía que ha supuesto, y por el estilo, muy similar al de la excéntrica neoyorquina, que Cyrus ha adoptado. 

Ahora, la polémica ha dado un nuevo giro, ya que la indumentaria que luce Miley en este último trabajo es muy similar al particular estilismo gótico del grupo juvenil alemán. 
Bill Kaulitz, el líder de la banda, es un referente por su 'look' andrógino y trasgresor y ahora parece haberse dado cuenta la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque no ha sido la única. Desde que el cantante germano desfilara en Milán por Dsquared, como un ángel negro sobre la pasarela, y también desde que comenzó su gira 'Humanoid', su vestimenta escénica ha sido imitada por varios. Adam Lambert, por poner un ejemplo.
Miley no se ha querido quedar atrás y en 'Can't Be Tamed' luce un aspecto oscuro y siniestro muy parecido al de Kaulitz en Milán. Las plumas y el cuero negro son una constante en el nuevo trabajo de Cyrus.
Por otra parte, la artista no ha escatimado en gastos para esta producción audiovisual. De hecho, uno de los corsés con los que aparece en el clip costó unos 25.000 dólares. Está hecho con 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Se trata de un diseño de The Blonds, que debutó en otoño en un desfile de moda.
Este despilfarro textil es otro de los puntos en común con el cantante de Tokio Hotel, porque, como cabe recordar, Kaulitz también tiró la casa por la ventana al confeccionarse un uniforme de trabajo cubierto de diamantes.


Tokio Hotel abandona Taiwán (05.05.2010) 3 *


Glitter nº 03/10 (Suecia)


Taipei, Taiwan (03.05.10) press conference! 13 * AniMaCioN! ...by Nia...


Taipei, Taiwan (04.05.2010) Signing Session 2 *


Audi Fashion Show, Singapur (28.04.10) 23 *

free image host free image host free image host free image host free image host

El rapero Kay One habla de los twins!

El rapero alemán Kai One ha hablado en una entrevista sobre su relación de amistad con Bill y Tom. Esto es lo dice:
 
Entrevistador: Hace unos minutos empezamos a hablar sobre ti haciendo nuevas amistades VIP. Por ejemplo Bill & Tom Kaulitz de Tokio Hotel? 

Kay One: Fue como una especie de accidente que ocurriese, porque siempre coincidimos en diferentes eventos y aftershow parties junto con Bushido. Y de alguna manera empiezas a decir hola y a dar abrazos. Sólo porque su música no sea del gusto de todos ellos son realmente simpáticos a nivel personal.
Bill es sólo un chico cool y el resto no me importa. No me importa si a toda esa gente no les gusta su música o la música de Kay One o la de Bushido. Nos apreciamos realmente los unos a los otros, hacemos fiestas, quedamos para beber algo juntos, incluso hemos intercambiado nuestros números de teléfono también, y a menudo nos reunimos en fiestas. Como he dicho ellos son cool y prefiero quedar con Tokio Hotel que con todos esos de DSDS (American Idol Alemán) D-VIPS, que piensen que obtendrá algún beneficio por conocer a Kay One. Sabes? con Bill es otro caso, él ya ganó su millón, así que, qué beneficio podría tener siendo amigo mio? Nosotros sólo salimos juntos y nos divertimos. Bushido es igual y también le gusta. Es más como que yo me podría aprovechar de ello porque él conoce a todas las estrellas americanas. Es realmente increible, él conoce a todos. Quizás algún día él podria presentarme a algunas de esas estrellas.

Taipei, Taiwan (04.05.2010) Actuación! 3 *


Taipei, Taiwan (03.05.10) press conference! 12 * en HQ


Taipei, Taiwan (03.05.10) press conference! 11 *

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS VIDEOS!

Do you like Asian girls?

Taipei, Taiwan (03.05.10) press conference! 10 *


Taipei, Taiwan (04.05.2010) Actuación! 2 *


Nuevos wallpapers y sates! ♥ ...by Pop...



Tokio Hotel abandona Taiwán (05.05.2010) 2 *

..-♥♥