Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 29 de agosto de 2009


BILL Y TOM DESEAN PARA SU CUMPLEAÑOS...UNA TERTULIA DE CAFE?? jaajaj




Los dos hermanos Kaulitz tienen una petición poco usual para su próximo cumpleaños.

El cantante de la banda de pop Tokio Hotel, Bill Kaulitz, desea para su 20 cumpleaños, el 1 de septiembre, una merienda, incluyendo pasteles de crema. ”Sería genial si los invitados fueran todos mayores de 60 años”, dijo al diario Welt am Sonntag.

El hermano gemelo de Bill y guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, dijo que la petición era inusual: “Con la gente mayor se puede mantener conversaciones que están totalmente a tiro. Ellos te hacen tener pensamientos muy diferentes”.

Aunque ambos tienen casi 20 años, Bill Kaulitz siente que nunca va a crecer. Sin embargo él ha crecido relativamente. Ya con 13 años pensó que lo podía hacer todo, y se había sentido con edad suficiente para ir a los clubes y beber alcohol. Siempre ha sentido que él ha sido mayor de lo que es, decía el músico.


[b]“¿Nos extrañaste?” [/b]- Cuando se le preguntó a Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel respondio con júbilo frenético. Y su respuesta fue de corazón: “Hemos echado de menos demasiado”. Durante de más de un año de que Tokio Hotel no han tocado en directo en Alemania. Y en la noche del jueves en el O2-Arena en Südstadion fue su primera presentacion promocional de su nuevo álbum “Humanoid”. Sólo un grupo selecto de fans en su mayoría femenina se ha dado admisión a este evento, determinado por un concurso de Nokia. Fuera de la valla había muchas lágrimas amargas. Muchas niñas habían llegado sin una tarjeta, con la esperanza todavía de conseguir un boleto. En la sala se reunieron fasn de Tokio Hotel de toda Europa. Un grupo de mujeres francesas habían viajado desde la noche anterior para ver a sus idolos favoritos, mientras que otros procedían de Bélgica, Italia y la República Checa. El viaje más largo, lo hicieron dos niñas de México. Que habían sido informadas por su club de fans del evento y se lanzaron a un vuelo por Tokio Hotel a Europa. Y el largo viaje había valido la pena. Tokio Hotel y sobre todo Bill señalo su alegria por la musica y por el contacto con sus fans.
El conjunto puramente acústico comenzo con “Übers Ende der Welt” y ya con la primera canción los fans cantaban cada cancion entre los gritos de las muchachas que a menudo eran más fuerte que la música. La banda se presentó claramente madura, sólo queda un ligero recuerdo de la banda de adolescentes en los últimos años. El guitarrista Tom Kaulitz ha almacenado su imagen de chico skatercon sus rastas largas. En su lugar, lleva una cola de caballo negra. Y el batería Gustav no solo lleva gel para el cabello, sino que también combatió valientemente detras de la bateria con gafas. Musicalmente Tokio Hotel ha demostrado que también acústicamente son una banda en vivo conmovedora, incluso despues de solo 6 canciones, esa fue la conclusion. Después de éxitos como “Durch den Monsun” y el nuevo single “Automatisch”, pusieron fin a la breve actuacion con “In die Nacht”. Una experiencia inolvidable para todos los que estaban allí, cuando se puede tener a una banda mundialmente famosa tan cerca y “unplugged”?

TH TV “What they have in store for us”



Tom: Ya esta aquí otra vez el paparazzi!

Bill: Georg sabe exactamente cómo tiene que mirar para seducir a todas las chicas!

Bill: Cuando todos los días me miro en el espejo y veo lo mismo cada día, me aburre.Por eso, hago esto. Y tengo que convencer a Tom durante mucho tiempo.

Tom: Sí, pero al final no tuvistes que convencerme más!

Bill: Montastes un gran alboroto por esto! Y el color negro era idea mia! He teñido su pelo.

Tom: Bill es un peluquero de calidad!

..-♥♥