Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 12 de mayo de 2010


AnimaCioN dE BiLL eN taiWáN ♥


InfO sobre la premiere de "Darkside of the Sun"

La premiere del videoclip "Darkside of the Sun" se estrenará en Ásia en MTV Taiwán!
El estreno será entre el 22 y el 28 de Mayo en el canal de MTV de Taiwán. Por lo tanto, sue puede confirmar que Darkside of the Sun es el próximo single de la banda.

Concierto de tokio hotel en Nápoles??

Tokis con respecto al RUMOR del que les hable ayer acerca del supuesto concierto que abría, de Tokio Hotel en Nápoles el 19 de julio, les quería comentar que ahora el sitio web del lugar ha cambiado la fecha e indica que el concierto sería el 25 de julio. De todas formas continua siendo un rumor ya que ni la banda, ni el mangement ni la página oficial de los chicos ha confirmado nada!

Vestuario de los twins en Asia!


Revistas ArGentiNaS!

Tú Nº 05/10 (Argentina)



 
Ziva Ziva nº 05/10 (Argentina)



Fly FM Malaysia - Video-Interview with Tokio Hotel (30.04.10)


Bravo nº 20/10 (Alemania) Traducción

Estilo de la semana
Foto: El líder de Tokio Hotel Bill lleva un traje de plumas.

Él es solamente un pájaro: El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20) se presentó con un traje de plumas negro en una rueda de prensa en China. Su modelo a imitar: el cuervo Rudi del programa de televisión "Siebenstein". ¿Es lo más parecido, verdad?

Blog de Tom (11.05.2010) + Traducción

11.05.2010
Esto no es solamente un coche...
....sino también la manera en la que ellos explican "Carbon Fiber". Si mi profesor lo hubiese explicado tiempo atrás en la escuela yo definitivamente hubiese prestado atención.

..-♥♥