Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 1 de julio de 2011


MTV Video Music Aid Japan 2011 (25.06.11) - Actuación! 5 *

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

MTV Japan 2011 Alfombra roja (25.06.11) 8 *

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Acoustic, Showcase Audi A1 - Tokio, Japón (24.06.11) 15 *

imagebam.comimagebam.com

InfO by Tokio Hotel Facebook

Algunos fans se preguntaban si el bajo de la subasta de MTV también será embarcado a un país fuera de Japón y la respuesta es SÍ. Los fans de fuera de Japón pueden proporcionar su oferta directamente aquí y tal vez este pedazo único de la historia de TH será tuyo pronto :D http://www.j-grab.com/auction/ jp/page/c280320694/en/

PETA- Kampagne 'Wildtiere raus aus dem Zirkus!' (2010)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Smash247.com - Bill Kaulitz Fashion Style (27.06.11) - Traducción

 
Bill Kaulitz siempre ha tenido una predilección por los estilos extravagantes. En la actualidad, sin embargo, lleva su gusto por la experimentación de proporciones inimaginables. Aquí hemos recopilado una selección en un video corto.

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, ha vuelto con nuevo look. Tokio Hotel a tocado el fin de semana en los "MTV Video" en Japón y Bill Kaulitz apareció transformado.

Aveces de oso polar, a veces en el estilo de joven Falco - Bill Kaulitz parece no tener su propio estilo y todavía se encuentra experimentado con diligencia para sí mismo.

Aquí puedes ver al lado de su estilo actual algunos ejemplos de cómo el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se presenta en el público.
traducción by FTHM

Clevver TV - Tokio Hotel Supports MTV Japan (28.06.11) - Traducción

 
Bienvenido de nuevo a tu última conexión en entretenimiento, ClevverTV. Soy Joslyn Davis con 411 en un avistamiento reciente de Tokio Hotel. Ha sido demasiado tiempo desde que no hemos puesto noticias de el cuarteto de Alemania, y estamos contentos de informar que la banda esta mostrando su apoyo y presta su talento para los MTV en Japón. Este evento en particular es normalmente conocido como el MTV Video Music Awards de Japón, sin embargo, debido al reciente terremoto, la red cambió el nombre del evento televisivo que ahora lo llaman los MTV Video Music Aids Japón. Tokio Hotel interpretó dos canciones - "Dark Side of the Sun" y "Monsoon", tras lo cual los chicos acudierón a un mercado de pulgas en Tohoku para participar en una subasta donde los fans podían comprar artículos donados por las estrellas y artistas donde todos lo recaudado se destinará a la Cruz Roja japonesa para auxiliar con ayuda. Genial ver a un grupo con la fama mundial de Tokio Hotel realmente salir para apoyar a Japón en su momento de necesidad. Si quieres ver algunas de las imágenes y vídeos de Tokio Hotel en el evento de MTV en Japón, haz click en el enlace de abajo para nuestro blog ClevverTV y luego ve hacia abajo a la sección de comentarios para hacernos saber lo que piensas! Gracias por ver el espectáculo de hoy - asegurate de seguir @ClevverTV en twitter para más actualizaciones como ésta. Soy Joslyn Davis, que hasta la próxima!
traducción by FTHM

MTV Buzzworthy.com - Bill Kaulitz es nuestro héroe favorito de acción de verano!

GIFS que pueden suceder: Bill Kaulitz es nuestro héroe favorito de acción de verano!
Sí, sabemos que esto es como el verano de héroes de acción y películas de éxitos de taquilla, que con películas como Transformers: Turn Off The Dark y X-Men: mejor que :Rest Men y Green Lantern: Nasty quieren ser todas las que atraigan en gran medida en las salas de cine con aire acondicionado y compiten por su admiración y el dinero mientras consumes palomitas de maíz. Pero Bill Kaulitz llegó a los MTV Video Music Aids en Japón Tokyo el sábado vestido para el papel. Así que ¿Por qué Bill Kaulitz no esta en ninguna de estas películas? Dudas, ya viste como un héroe de acción. El tipo que hace todo con sus propios trucos y vestuario, incluso demasiado. CÓMO Matrix/Terminator El luce como un heroe? POR FAVOR, agentes de casting, Michael Bay, quien sea! Por favor, hagan el cast a Bill Kaulitz, la fama de Tokio Hotel, en su próxima película de acción! Esa sería una película que vería dos veces. Incluso me gustaría comprar el Blu-Ray.

   
traducción by FTHM

Tokio Hotel en la página principal de MTV :)

Los disfrazes de Lady Gaga & Tokio Hotel 
Para los MTV Japan Video Music Aid Awards - mira sus looks de moda!


Impre.com - Bill y Tom serán "Los Ladrones" en nueva película

Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Die zwei übernehmen möglicherweise die Rolle der Brüder im Film "Die Räuber"
Después de estar durante un tiempo alejados de los escenarios, Los Tokio Hotel han vuelto y lo han hecho a lo grande. Los Aliens ya se encontraban nerviosos por no tener noticias de sus estrellas pero durante las últimas semanas hemos podido ver los distintos conciertos y presentaciones donde la agrupación alemana ha interpretado sus canciones más sonadas.

Después de verlos en su pequeña gira por Rusia donde levantaron pasiones y dejaron su típica huella en las distintas entrevistas donde estuvieron, pudimos verlos en Japón en los "MTV video music aid Japan" colaborando con los actos benéficos para la reconstrucción de la ciudad después de los desastres naturales acontecidos en el país.

All Stars nº 14/2011 (Rusia)


BRAVO nº 216 -Serbia-


MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) - Press Conference

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

IN nº 27/2011 (Alemania)

imagebam.comimagebam.com

Blog de Tom (29-06-2011)

29.06.2011
zoom [-]TH para Japón: Subasta de bajo para MTV
MTV Japón ha abierto la subasta de nuestro original bajo del videoclip de "Scream"! Georg trató de triturarlo en el vídeo de "Scream", pero para ser completamente honesto con ustedes chicos, yo tuve que hacer de doble para él en esa escena para finalmente hacérselo pedazos… ;)

Así que, es un verdadero pedazo de historia de Tokio Hotel... esto es muy único!
Por favor comprueba ESTE LINK para participar. (subasta para todo el mundo).
Cada Yen ayuda!

..-♥♥