Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 5 de diciembre de 2009


Msn Portugal: Los complejos de las celebridades

Los complejos de las celebridades

Averigüa qué complejos tienen algunas de las celebridades más famosas de Hollywood

Bill Kaulitz de Tokio Hotel, tenía los dientes caninos con los que podía competir con los de un vampiro. Ahora que recurrió a la cirugía, todo parece estar resuelto.

Todos los días nos miramos al espejo en busca de cualquier imperfección: una nariz más prominente, orejas grandes,falta de pecho, caderas demasiado anchas... Nunca estamos contentos con lo que tenemos!

Pero las celebridades también tienen sus complejos...

source

Musiqtone.com - Video of the Year


80 vídeos y solo uno de ellos puede ser el "Mejor Vídeo del Año". Vota por Tokio Hotel (Automatic), en estos momentos vamos en 2º puesto. Las votaciones se cerrarán el 15 de enero de 2010 a las 11:59 pm ET. Se puede votar 50 veces al día.



Download screens Tokio Hotel TV 2009 (Episode 12) by missthe1stdate




J.B. Kerner show (02.12.09) 9 *



J.B. Kerner show (02.12.09) #8 [sin copy]

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ABC.es: Bill Kaulitz no está satisfecho con su vida

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida
Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida

El cantante se queja de que su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse

Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.

"Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", declara el joven de 20 años en una entrevista adelantada hoy por la revista musical alemana 'Bravo'. Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: "Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor". "Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras", señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.

Comenta al respecto que "en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo". Por ello reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo. "Hay días -dice- en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo".

source

Examiner.com: Tokio Hotel de Johannes B. Kerner

Tokio Hotel aparece en la revisión anual del 2009 de Johannes B. Kerner

Tokio Hotel se sentaron ayer con el presentador del programa de entrevistas alemán, Johannes B. Kerner en la revisión anual del 2009, según Hamburger Abendblatt.

Compartiendo escenario con el Padre Michael Jackson

Los chicos de TH compartieron escenario con el actor y cómico alemán, Oliver Pocher y Joe Jackson - Sí, el padre de Michael.

El espectáculo fue llevado a cabo en Flensburg. Kerner explicó la decisión por diciendo esto:

"Nosotros podríamos haber grabado en un estudio, pero decidimos ir a dónde está la gente."


Tokio Hotel: Un tema importante en Alemania

El espectáculo, que cubrió Kerner consideró los temas más importantes de 2009, también destacaron una historia sobre la matanza punzante en marzo de este año en Winnenden, donde 16 personas y varias más fueron heridas por Tim Kretschmer de 17 años.

Aproximadamente 1.000 personas fueron a la acción de grabación. Tokio Hotel demostró ser el toque de luz del espectáculo para sus jóvenes fans. Debido a las dificultades con la iluminación, Tokio Hotel actuó dos veces, mucho al placer de los fans.

El espectáculo se emitirá el viernes por la noche en el canal privado, Sat1 en Alemania.


source

J.B. Kerner show (02.12.09) 7 *


by Paula

J.B. Kerner show (02.12.09) 5 *

by Judy

Zona Joven nº 88 (Peru)


Screens Tokio Hotel TV 2009 (Episode 12)

by chibizepha

Tokio Hotel America Advent Calendar Contest 2009


Animaciones Tokio Hotel TV 2009 (Episode 12)



..-♥♥