Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 11 de junio de 2010


"Shanghai Airlines Magazine"


Black nº 20/10 (España)


Klick nº 121 (Malasia)

No es cualquier hotel!
¿Qué sucede con los cuatro jóvenes alemanes? Tokio Hotel está formado por Bill Kaulitz (vocalista), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) es un grupo que ha existido desde 2001. Llegaron aquí a Malasia el mes pasado por primera vez a un concierto para promover su álbum "Humanoid", está claro que este grupo es una ola que esta barriendo el mundo. Vamos a la página web del grupo que popularizó el tema "Automatic".
 
Recuadros de colores
  • Qué interesante es cuando hacemos clic sobre el menú "música", y nos muestra todas las canciones de Tokio Hotel y estas están disponibles para escucharlas, incluso si estas son sólo pequeños fragmentos. Es aquí donde tú puedes estar mucho más cerca de la banda Tokio Hotel.

Tokio Hotel - Dark Side Of The Sun Unofficial Music video

ESTE VIDEO ES HECHO POR UNA FAN! LA VERDAD ME ENCANTO! USTEDES QUE OPINAN TOKIS??

MTV.com: La Copa Mundial del Rock

La Copa Mundial del Rock: El desafío Global de MTV News comienza el viernes!

<p class="credit">Photo: 
Alexander Hassenstein/FIFA/Getty </p>En el espíritu de nuestra competición March Madness, picamos bandas de rock unas contra otras - los fans decidían quién ganaba!

Cada cuatro años, la comunidad internacional se reune para decidir qué nación tiene el equipo más dominante (o el equipo de fútbol, si vive en todas partes, pero en los Estados Unidos). La Copa Mundial de la FIFA 2010 está sobre nosotros, y el primer partido en serio es el viernes. 
Coincidentemente, este es también el día en que se verá el lanzamiento de la MTV Copa Mundial 2010 de Rock. Al igual que hicimos con nuestro popular Musical March Madness, hemos dado un gran evento deportivo y lo hemos traducido al mundo de la música. Y otra vez, los lectores deciden que país rockea más difícil y mejor.

Asia Plus - Entertainment@Asia, Taiwán (05.06.10) || traducción 5ª parte

 
Presentadora: Entonces, 8, 10... Tú tienes más puntos 17!
Georg: Oh… 17!
Tom: Solo fue suerte en el juego...
(turno de Gustav)
Tom: Shiba La
Gustav: Shiba La (con voz suave)
(Gustav tira al suelo los dados, lo vuelve a intentar)
Presentadora: Bien, vuelve a intentarlo. (Le pasa los dados)
Gustav: Bien!... Creo que fue un 6. Shiba La! Eh.. eh.. eh.. (Risas)
Georg: 12
Gustav: 12
Presentadora: Así que Georg a ganado.
Georg: Como de costumbre!
Tom: Esto no me gusta…
Presentadora: Voy a intentarlo?
Georg: Si!
Presentadora: Bien! (Todos aplaudiendo)

LETRAS CHINAS: Vamos Patty

Zona Joven n º101/10 (Perú)

 
 Como veran se ve la mitad del poster! eso es xq' es la segunda entrega de un super poster de TH ♥

mz-web-de: Sebastian Böhmm - el peluquero de los famosos

El Salón de Sebastián Böhm en Magdeburgo es un paraíso. El tomó al cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz con un cabello flamígero y comenzó su fama. Sus clientes también incluyen a la familia real noruega.

Él es un estilista de estrellas de la ciudad, el lleno no sólo existe por las celebridades. El inventor del estilo del pelo extravagante del cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se encuentra en Magdeburgo. Sebastián Böhm cuenta que entre sus clientes no sólo hay músicos sino también la familia real noruega. El experto se ha fijado en el objetivo de dar el bit de Magdeburgo más glamoroso, como él dice.


Tokio Hotel - Totgeliebt (Live) (3D)

 

Sexiest Vegetarian-Star 2010 - Votá por Tom y Bill

En Peta.de se están eligiendo al famoso y famosa más sexy de Alemania. Los twins desde luego no podían faltar en esta lista, asi que a votar  al que consideres mas sexy!

..-♥♥