Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 11 de enero de 2010


Energy.at - Acerca de los NRJ Music Awards 2010

TOKIO HOTEL secretos de favoritos

¿Quién será el ganador en la categoría de "Banda/Dueto del año" en los NRJ Music Awards 2010? ¡En cuanto se trata al tema de fans de la banda alemana Tokio Hotel, sí! En muchos foros de Internet ellos llaman para votar a favor de su banda favorita.

Por ejemplo "sanni32", un miembro del club de fans de Tokio Hotel "tokiohotel-fanclub.de", escribe esto: " No pueden confiar en los otros, a ellos les votan. Ahora mismo, este año los chicos necesitan nuestro apoyo. Las votaciones pronto terminarán."

También en el ultramar, la comunidad de los cuatro muchachos está movilizada. En la web del club de fans americano "tokiohotelamerica.net" escribe "Rzorro": "Por favor cuéntenselo a los fans de los demás países también. ¡¡Necesitamos a cada fan!!!!!"

Pero incluso los fans de los otros candidatos tampoco se duermen. Por eso, "sanni32" advierte que los fans de Black Eyed Peas odian a Tokio Hotel, y votan a favor de las otras bandas.

En 2008, los fans de Bill, Tom, Georg y Gustav mostraron que ellos no son tan indomables en tales acciones. Que Tokio Hotel podría prevalecer en la categoría "Banda/Dúo Internacional" contra grandes artistas como 50 cent, Justin Timberlake, Linkin Park, Maroon 5, P. Diddy y Keyshia Cole.

¿Pero ayudará el apoyo de los fans a ganar los chicos esta vez? En su entrada escribe "sanni32": "Lamentablemente, la fanbase se ha reducido con bastante velocidad..."

Sabremos todo el 23 de enero 2010- el día durante el cual se celebrarán los NRJ Music Awards 2010 en Cannes (Francia). Una cosa que nosotros ya podemos garantizar: Será apasionante hasta el final.

Deberías también aprovechar los días anteriores hasta los premios NRJ Music Awards 2010. Porque: ¡Cada voto cuenta y es crucial para la victoria o la derrota!

source

AvAtArEsS____♥♥

by Emcyyyyy



by Mariesen


Tokio Hotel vs Paramore en "Vs La Batalla Musical" (Colombia)

El próximo sabado 16 de Enero a las 5:30 por el Canal 13, en el programa "Vs La Batalla Musical" se estaràn enfrentando "Tokio Hotel y Paramore"

Tú eres el juez en este duelo, decide!!! Puedes apoyar a los chicos de la siguiente manera:

1. Por la web del canal AQUÍ!
2. En facebook sólo clickea en asistiré y pon en el muro: Tokiio Hotel♥ AQUÍ!
3. Via e-mail: vs@canal13.com.co
4. En vivo a los teléfonos nivel nacional 018000948282 o en Bogotá 5719820

Bill Kaulitz | Work It Back ...by sara...



Humanoid City Tour - topconcert.com

ImageBanana - 01_Tokio_Hoteltourwall.jpg




Nylon magazine - Entrevista y shoot a Tokio Hotel

http://i47.tinypic.com/18kkk0.jpg

Nylon Magazine ha comunicado que en sus próximos números (probablemente para el número de febrero o tal vez marzo) publicarán una entrevista exclusiva a Tokio Hotel además de encontrar nuevas fotos de la banda ya que les han hecho un photoshoot exclusivo.

Tokio Hotel - J'aime beaucoup ce que vous avez fait en 2009



MTV Buzzworthy: Bill y Tom Kaulitz en la portada de 'GQ' Alemania

Bill y Tom Kaulitz en la portada de 'GQ' Alemania


¡Atención! Bill y Tom Kaulitz están en la portada de la publicación de febrero de 2010 de la revista alemana GQ, donde Bill se parece a el cabecilla del Circo Sexy, y Tom se parece a un Bawse. Ahora, claramente, sieres fan de Tokio Hotel probablemente ya sabes que está la mitad de Tokio Hotel en la portada. Y probablemente no estás enojado por ello. Pero, mira, por eso Wordpress y la vida necesitan un botón "like this". Entonces todos podremos lanzar nuestra armonía y expresar nuestro placer universal.

Se lee en las líneas de la portada de GQ de Tokio Hotel: "ahora también para adultos… Tokio Hotel. ¡Por qué deberías de tomar a estos supergemelos en serio de ahora en adelante! "Y una cita de los gemelos Kaulitz: "Somos como una persona con 4 oídos…" Bastante bonito, pero en caso de que eches de menos los otros cuatro oídos Tokio Hotel, mira su vídeo "World Behind My Wall". Otra vez más.

source

Download MTV Day Greece 2009 [HQ mp3]

Track Listing:

01. - Noise
02. - Menschen suchen Menschen
03. - Break away
04. - Automatic
05. - World Behind My Wall
06. - Dogs Unleashed
07. - Schwarz
08. - Alien
09. - Ready, Set, Go!
10. - Dark Side Of The Sun
11. - Monsoon
12. - Für Immer Jetzt

credit goes to Shannonlovesth

Georg recien levantadito!!! ♥♥


GQ Magazin Twitter



Cita Tom Kaulitz en GQ de febrero (el 14 de enero en tu quiosco): "Si unes todos nuestros conocimientos, entonces somos una sola persona"

G1 - Roberto Medina habla sobre Rock in Rio Lisboa

[...]


http://g1.globo.com/Noticias/Musica/foto/0,,34692089-FMMP,00.jpgG1 - ¿Qué atractivas voces sueñas con traer para este próximo Rock in Rio?
Medina - No he pensado en eso, ya que esta idea es aún muy nueva. El primer paso es discutir un poco con las autoridades, lo que he hecho. Una cosa que me gustaría tener en el contenido del festival la diversidad. Tener una carpa electrónica, una noria, un espacio dedicado a las actividades más radicales, una tienda de jazz ... Si puedo, yo quiero ser aún más amplio.
Pero si tuviera que montar un elenco de hoy lo haria de nuevo en esta idea de días temáticos. Para el día infantil Hannah Montana y Tokio Hotel. Para los días del heavy metal, AC / DC. Para el día pop, Shakira, Rihanna, Ivete Sangalo. Tal vez Lady Gaga y Beyoncé. Tal vez un día con los Red Hot Chili Peppers y Radiohead.
Y otro más clásico, no sé si Neil Young de nuevo. Pues bien, cuatro días estarían prácticamente resueltos ya (risas). Entre las bandas de Capital de Brasil que no podía faltar.

[...]
Fuente

Tokio Hotel a la salida de los estudios NRJ Suecia (8/9/09)



Bravo nº 296 (Portugal)





qUe cHiCo MaLoO jaaja

[fuck-you_mood.jpg]

NRJ Music Awards 2010 - TH will be attending at the show

Finalmente se han resuelto las dudas que habían estos últimos días sobre si Tokio Hotel asistiría a los premios NRJ Music Awards 2010 en Cannes. La banda finalmente SÍ asistirá a la ceremonia, hoy una radio francesa ha anunciado la lista de los artistas que asistirán y Tokio Hotel ha sido nombrado. Recuerden que la ceremonia será el sábado 23 de Enero y este domingo 17 se cierran las votaciones. 

GQ magazin.de - Exclusiva de Tokio Hotel

Exclusiva de Tokio Hotel

Los ídolos de adolescentes de Magdeburgo a menudo despreciados, son estrellas internacionales mientras tanto. GQ explica por qué tenemos que tomar a los súper gemelos Tom y Bill Kaulitz seriamente, de ahora en adelante. Para acompañar la historia de la revista, mostramos outtakes exclusivos del photoshoot y un vídeo entre bastidores con Tokio Hotel, en GQ.COM a partir del miércoles 13 de Enero. Al lado de los hermanos Kaulitz, GQ también ha hablado en solitario con Bushido sobre su nueva película. (...)

source

VariosWallpapers__♥♥

-- - - ---

by MelaKoma, die-stalker-sassy, Pop, Sasa-Keks, kTa_fbki, Aixin, diva.licious, Kami, Tom_Reden.

GQ magazine 02/2010 (without the blur)

ImageBanana - HQ.jpg

Ganadoras del concurso de Tokio Hotel en Monsunity

GANADORES:

Maya Nesta, Sonia Castro, Irene Pozo, Valeria Machado, Asunción Dominguez, Esther Rosado, Pilar Rimbau.

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR...

Gracias por su participación. La idea de este sorteo surgió de manera espontanea y pese a haber estado únicamente tres días anunciado, la participación ha sido impresionante. Hemos confeccionado varios lotes, con material de la foto y con otro y los enviaremos a los ganadores en breve. Monsunity es un proyecto que abrirá sus puertas próximamente a los amantes del Monsun de todo el planeta. Les deseamos de corazón un feliz 2010!

source

AvAtArEs & uNa FiRmA ...by Angel7...

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

wallbill.jpg (282 KB)

..-♥♥